Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
COPA SI? / COPA NO?
Re: COPA SI? / COPA NO?
Por decir algo, Urban habrá tomado el partido como un entreno para coger fondo....
Probablemente ninguno juegue el sábado de inicio, Torres tampoco.
Queremos cantera, pues aquí la tenemos.
Hay que aspirar a sumar 50 pts y luego veremos.
Probablemente ninguno juegue el sábado de inicio, Torres tampoco.
Queremos cantera, pues aquí la tenemos.
Hay que aspirar a sumar 50 pts y luego veremos.
Yo de los canteranos no he opinado precisamente por eso, porque se tienen que asentar.JourvenRojillo escribió:Menudos aficionados de palo sois.. Con los canteranos hay que tener paciencia que algunos no llegan ni a 18 años.. Este año no estábamos para copas, así que a rendir en liga y ya está.
Del unico que he opinado medio canterano es Mesa, pero tiene ficha profesional, y la verdad es que si se quiere ganar un sitio en el equipo no lo demuestra.
Pero hoy Torres, Onwu, Santamaria, Neko... FLOJISIMOS
- ero pottoka
Esta claro que Urban no es tonto, sabe que tenemos una plantilla limitadisima en algunos puestos, y que nuetro recorrido en la copa de cualquier manera iba a ser corto, Ha sacado al equipo B y a gente que tenia que rodarse como Neko o Torres,
Me da la impresion que Kodro le ha comido el pan del morral a Manu,
Me da la impresion que Kodro le ha comido el pan del morral a Manu,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
No se, pero creo que el partido dentro de ser una aburricion, estaba siendo igualado, es mas antes de la expulsión igual hemos estado algo mejor, pero ha sido la expulsión y la hecatombe.
No entiendo que a falta de 6 minutos para el final saque a flaño para irse arriba.
Y luego como no cagada de echaide que no se da cuenta que estaba rompiendo el fuera de juego a pesar de que se lo estaban diciendo.
Desde luego vaya dos días aciagos.
Urban, centrate.
Y hay jugadores que no puede ser.
Errores y no precisamente de los jóvenes.
Torres, esta para el banquillo, Manuel provoca faltas pero a veces se ralentiza sin venir a cuento.
Echaide lleva a error gordo por partido.
En fin, como no ganemos a la Llagostera nos va a entrar la depresión.
No entiendo que a falta de 6 minutos para el final saque a flaño para irse arriba.
Y luego como no cagada de echaide que no se da cuenta que estaba rompiendo el fuera de juego a pesar de que se lo estaban diciendo.
Desde luego vaya dos días aciagos.
Urban, centrate.
Y hay jugadores que no puede ser.
Errores y no precisamente de los jóvenes.
Torres, esta para el banquillo, Manuel provoca faltas pero a veces se ralentiza sin venir a cuento.
Echaide lleva a error gordo por partido.
En fin, como no ganemos a la Llagostera nos va a entrar la depresión.
Bueno, pues creo que voy a ser el unico al que no le ha parecido tan mal partido. Para mi gusto, hasta la expulsión la defensa ha estado sólida y en ataque hemos tenido varias ocasiones (las faltas de Torres y Neko y un tiro de Kodro me vienen a la cabeza). Creo que ha habido ratos de buen juego. Eso sí, en los últimos minutos de partido había jugadores muy cansados (Cadamuro, Torres...) y no me ha gustado que Urban tardara tanto en hacer cambios. Al final nos han metido en una jugada de estrategia y el otro gol ha caído casi sin poder reaccionar.
(Abro paraguas
)
(Abro paraguas

Pocas conclusiones de un partido tirado de antemano, pero me voy a quedar con algún detalle positivo:
Echaide: hoy lo he visto bien, más entonado y correcto. Parece que se pone las pilas.
Unai: de los que más me han gustado al margen de la expulsión. Creo que puede aportar en defensa, buen partido.
David García: más de lo mismo, no es su sitio pero no desentona. Me gusta.
Maikel Mesa: le he visto detalles y no me ha parecido un jugador frío. Habrá que verle más.
José García: tiene que jugar. Tiene calidad y rasmia, cada día me gusta más.
Onwu: se desloma corriendo, lucha, presiona, brega, provoca faltas y ha dejado algún detalle. Es un incordio para las defensas, pero sus cualidades le obligan a jugar acompañado de un segundo punta, como hoy. Me gustaría verle más partidos de titular.
Kodro: me parece inteligente, con unos movimientos tremendos y con ideas claras. Le puede salir o no, pero a nada que tenga minutos puede ser importante.
Berenguer: hasta ahora el canterano que más me ha ilusionado junto con Merino. Veloz, regateador y con calidad para centrar. Y ojo que son cualidades que no se ven a día de hoy entre los profesionales de Osasuna.
Debo haber visto otro partido al parecer...
Echaide: hoy lo he visto bien, más entonado y correcto. Parece que se pone las pilas.
Unai: de los que más me han gustado al margen de la expulsión. Creo que puede aportar en defensa, buen partido.
Maikel Mesa: le he visto detalles y no me ha parecido un jugador frío. Habrá que verle más.
Onwu: se desloma corriendo, lucha, presiona, brega, provoca faltas y ha dejado algún detalle. Es un incordio para las defensas, pero sus cualidades le obligan a jugar acompañado de un segundo punta, como hoy. Me gustaría verle más partidos de titular.
Kodro: me parece inteligente, con unos movimientos tremendos y con ideas claras. Le puede salir o no, pero a nada que tenga minutos puede ser importante.
Berenguer: hasta ahora el canterano que más me ha ilusionado junto con Merino. Veloz, regateador y con calidad para centrar. Y ojo que son cualidades que no se ven a día de hoy entre los profesionales de Osasuna.
-
Yo tambien discrepo a mi me han gustado han dado la cara,roberto bastante mejor que asier david muy bien cadamuro bien,a mi mesa me ha gustado jose ha peleado el copon,muy bien en la primera parte de la porroga estabamos predionando al portero,estos del alaves son mas perros que el copon,se tiran como ratas y tienen mas experiencia,hemos jugado con 5 juveniles cai que queremos poco a poco,el alaves mucha potra ha tenido contra nosotros en los dos partidos,ya los pillaremos en la segunda vuelta y ahi van a flipar,yo creo que ha sido injusto la eliminacion,pero es lo mejor que nos podia pasar gora osasuna y aupa los chavales,no queriamos cantera,pues ya esta aqui.
- ero pottoka
El equipo que va jugar contra el Llagostera nada tiene que ver con el que ha jugado hoy, solo Cadamuro y quiza Neko van a ser titulares el sabado. Juzgar a Osasuna por los partidos contra el Alaves me parece prematuro, el equipo es completamente nuevo y esta arrancando-
Seguro que el sabado se va a ver una imagen muy diferente de los rojos
Seguro que el sabado se va a ver una imagen muy diferente de los rojos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Completamente de acuerdo. Añado la ocasión de José estando sólo tras peinada de Manu a centro de Berenguer, y otra que se han estorbado Unai y Neko, que si no era gol. Muchas más llegadas y ocasiones de Osasuna, Santamaría ni ha sudado hoy... No soy malpensado, que si no pensaría que no la hemos querido meterGiuly escribió:Bueno, pues creo que voy a ser el unico al que no le ha parecido tan mal partido. Para mi gusto, hasta la expulsión la defensa ha estado sólida y en ataque hemos tenido varias ocasiones (las faltas de Torres y Neko y un tiro de Kodro me vienen a la cabeza). Creo que ha habido ratos de buen juego. Eso sí, en los últimos minutos de partido había jugadores muy cansados (Cadamuro, Torres...) y no me ha gustado que Urban tardara tanto en hacer cambios. Al final nos han metido en una jugada de estrategia y el otro gol ha caído casi sin poder reaccionar.
(Abro paraguas)

Paciencia con la cantera. Hoy les ponemos a parir (flipo) y mañana serán dioses. Aún recuerdo los palos que se llevó en su día Monreal porque "subía y no se acordaba de bajar a defender" y Azpilicueta porque "no era lateral, no valía, era mucho mejor Javier Flaño". Lo dicho, paciencia.
- ero pottoka
rojoiromano escribió:Yo tambien discrepo a mi me han gustado han dado la cara,roberto bastante mejor que asier david muy bien cadamuro bien,a mi mesa me ha gustado jose ha peleado el copon,muy bien en la primera parte de la porroga estabamos predionando al portero,estos del alaves son mas perros que el copon,se tiran como ratas y tienen mas experiencia,hemos jugado con 5 juveniles cai que queremos poco a poco,el alaves mucha potra ha tenido contra nosotros en los dos partidos,ya los pillaremos en la segunda vuelta y ahi van a flipar,yo creo que ha sido injusto la eliminacion,pero es lo mejor que nos podia pasar gora osasuna y aupa los chavales,no queriamos cantera,pues ya esta aqui.
Opino igual, quitando que no me a gustado Mesa...
A podido ganar cualquiera... me alegro de estar fuera de la copa
Vaya si son perros los del Alavés... Menudo equipo más jodido, correoso y encima con calidad arriba. Nos han sabido jugar los dos partidos de lujo. Te cierran, te desquician, pierden tiempo, unos detalles de calidad por las bandas, 1-3, 2-0 y a tu casa. Quiero a Osasuna así, joder!rojoiromano escribió:Yo tambien discrepo a mi me han gustado han dado la cara,roberto bastante mejor que asier david muy bien cadamuro bien,a mi mesa me ha gustado jose ha peleado el copon,muy bien en la primera parte de la porroga estabamos predionando al portero,estos del alaves son mas perros que el copon,se tiran como ratas y tienen mas experiencia,hemos jugado con 5 juveniles cai que queremos poco a poco,el alaves mucha potra ha tenido contra nosotros en los dos partidos,ya los pillaremos en la segunda vuelta y ahi van a flipar,yo creo que ha sido injusto la eliminacion,pero es lo mejor que nos podia pasar gora osasuna y aupa los chavales,no queriamos cantera,pues ya esta aqui.

roberto: desde mi punto de vista, fallo terrible en el primer gol.
echaide:Ni defender, ni atacar.. y para colmo se coloca muy mal.. rompe todos los fueras de juego...... No tiene nivel para osasuna.
david Garcia: Sin destacar, pero no lo hace mal. Me vale para completar la plantilla...
Unai: no me ha gustado nada, independientemente de la roja.. No tiene nivel para osasuna.
cadamuro: Le veo cosas, yo creo que va ha ser un buen lateral para 2ª
Neko: Tiene que cojer más peso en el equipo.. Más responsabilidades...
Maikel: No me vale para el primer equipo.
Jose garcia: lo que opinais todos.. algún detalle.. pero le queda mucho.. Creo que puede dar cosas este mismo año.. pero en las segundas partes..
kodro: muy poco.. pero mejor que manu
Roberto torres: 0
manu:0
Conclusión:
tenemos un 11 titular muy bueno:
riesgo-flaño-flaño-loties-cadamuro-merino/neko-LOE-sisi-dlc-cedric-nino
y muy poquito más...
espero que karim sea bueno..
y que berenguer, barja o jose puedan ser buenos revolusivos en segundas partes...
echaide:Ni defender, ni atacar.. y para colmo se coloca muy mal.. rompe todos los fueras de juego...... No tiene nivel para osasuna.
david Garcia: Sin destacar, pero no lo hace mal. Me vale para completar la plantilla...
Unai: no me ha gustado nada, independientemente de la roja.. No tiene nivel para osasuna.
cadamuro: Le veo cosas, yo creo que va ha ser un buen lateral para 2ª
Neko: Tiene que cojer más peso en el equipo.. Más responsabilidades...
Maikel: No me vale para el primer equipo.
Jose garcia: lo que opinais todos.. algún detalle.. pero le queda mucho.. Creo que puede dar cosas este mismo año.. pero en las segundas partes..
kodro: muy poco.. pero mejor que manu
Roberto torres: 0
manu:0
Conclusión:
tenemos un 11 titular muy bueno:
riesgo-flaño-flaño-loties-cadamuro-merino/neko-LOE-sisi-dlc-cedric-nino
y muy poquito más...
espero que karim sea bueno..
y que berenguer, barja o jose puedan ser buenos revolusivos en segundas partes...
Última edición por cao_8 el 10 Sep 2014, 00:59, editado 1 vez en total.
100% de acuerdo contigo, debemos haber visto otro partido, venía a decir justo lo mismo. Me han gustado mucho ciertos detalles de Kodro, se le ve con sangre y ganas.ongi escribió:Pocas conclusiones de un partido tirado de antemano, pero me voy a quedar con algún detalle positivo:
Yo creo que tenemos equipo, a finales de este año o el año que viene muchos de estos canteranos serán titulares, hay cantera y falta rodaje.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
me parece que si ongi, yo en lo unico que estoy de acuerdo es con Kodro y JG.
Manu me desespera parace que juega una pachanga con lo amigos, que poca sangre.
Manu me desespera parace que juega una pachanga con lo amigos, que poca sangre.