Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

COPA SI? / COPA NO?

Toda la actualidad de Osasuna

COPA SI? / COPA NO?

SI
21
75%
NO
7
25%

Votos totales: 28

cao_8

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por cao_8 »

rojillo666 escribió:Ayer de nuevo mal Echaide?? creo que algunos jugadores tienen ya la nota asignada con independencia del partido que hagan.
Es cierto que echaide ayer jugo un poco mejor, pero esque comete errores muy graves, Te has fijado como rompe el fuera de juego en el segundo gol?? ya es la 5º o 6º vez que rompe el fuera de juego asi.. No se sabe colocar...
También cuando atacan por su banda, todas las ocasiones acaban en peligro.. Nunca quita el balón, o tapa el centro.. Siempre le ragatean o centran al area.. defiende muy mal..
atacando más de lo mismo...
A ver si lo prueban de central y mejora...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:No tuve opción de ver el partido, pero me sigue sorprendiendo la facilidad que tenemos para descartar canteranos. Pocos canteranos podrán hacer lo que ha hecho Merino, que saliendo casi del juvenil, se haga un hueco en el equipo titular. Lo normal es que estos chavales tengan varios partidos donde duden más que acierten, donde pierdan balones, donde tomen decisiones equivocadas, donde estén reventados para el minuto quince por los nervios y la presión. No hablo de todos, por supuesto, pero sorprende ver comentarios de "no vale" en algunos jugadores en su PRIMER PARTIDO OFICIAL en la primera plantilla.

Queremos cantera, queremos ahorrar en sueldos, queremos actitud, queremos carácter... pero no tenemos la más mínima paciencia. Cada minuto que juegue uno de estos chicos es una inversión a corto, medio o largo plazo. Claro que habrá jugadores que no tendrán hueco y terminarán en segunda B, pero otros necesitan un periodo de adaptación, de coger confianza y de creerse capaces. Para esto era la Copa que con tanta alegría parece que hemos tirado. Una pena.
Pues sí, pero es que la gente que atiza a los canteranos a la minima ocasión normalmente es gente que la cantera la pide con la boca pequeña por sentirse más en una obligación de hacerlo que por convencimiento propio de que ese debe ser el santo y seña de Osasuna.

En Gijón este año se les ha marchado Lekic y Scepovic y están encantados de la vida porque el otro día en albacete creo que jugaron 8 canteranos, aquí si uno pide 8 canteranos (ojo! que no lo estoy haciendo, que ya me veo a alguno), se le tacha de loco, de ser un obsesivo de la cantera y de preferir a Osasuna en tercera con canteranos antes que en primera con gente de fuera.

Yo claro que quiero canteranos.. y estoy convencido que dentro de 2-3 años vaos a poder tener un buen equipo y basado en gente de tajonar... Cantero, david garcia, merino, barja, alex, jose, olavide...... Y la generación del DH que viene... Habra que darles tiempo y tener paciencia, pero ya van demostrndo cosillas...
Yo a Roberto torres le critico tanto por que se que puede ser muy bueno.. tiene mucha calidad y la necesitamos urgentemente.. tiene que ponerse las pilas ya.. Y mientras tanto seguiré siendo muy duro con el.. precisamente por que es de la cantera y deberia de ser el espejo de los demás..
Y respecto a echaide y manu, pues bueno.. ya llevan 3-4 años en el primer equipo y yo creo que ya los conocemos lo suficiente.. Son malos y punto.
Y de maikel y unai pues a mi personalmente no me convencieron... Tambien es cierto que es precipitado juzgarles por 3-4 partidos que les he visto...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pero si es que nadie dice que no se pueda criticar a los canteranos, yo soy el primero que tras leer las palabras de Torres en rueda de prensa dijo que no debería de jugar contra el Alavés, si el propio jugador reconoce que no está bien pues al banco y que juegue un compañero que esté mejor, y eso vale para canteranos y para no canteranos.

Respecto a Echaide pues si para ti es malo pues no deja de ser tu opinión, la mia sigue siendo la de que no lo hemos visto jugar en su verdadera posición y que cuando lo hizo con el Huesca en segunda lo hizo bien, pero bueno lo mismo es que vamos tan sobrados en segunda que un jugador que hace un par de años destacó como central en esta misma categoría para nosotros no vale.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

echaide como tercer central es bueno,pero eso de central...
ayer ya digo que me gusto osasuna y los canteranos,bien puesto,intento jugar pero sin gol,porque jugar con manu pues ayer con uno menos madre mia que desesperacion de tio,lento con el balon,los perdia todo,no presionaba,sin sangre,yo soy el y me da verguenza a alex,jose maikel,david,kodro partiendose la puta cara en cada balon y este andando....
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:echaide como tercer central es bueno,pero eso de central...
ayer ya digo que me gusto osasuna y los canteranos,bien puesto,intento jugar pero sin gol,porque jugar con manu pues ayer con uno menos madre mia que desesperacion de tio,lento con el balon,los perdia todo,no presionaba,sin sangre,yo soy el y me da verguenza a alex,jose maikel,david,kodro partiendose la puta cara en cada balon y este andando....
Pues vuelvo a discrepar totalmente, a Manu puedes achacarle muchas cosas (que no controle un balón en condiciones, que no tenga pegada, etc), pero que no luchó?? que no corrió?? que no presionó?? pues vimos un partido totalmente distinto, en todas las cronicas que he leido coinciden en que hizo kilómetros sin premio y para ti fue el único que no corrio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Pues vuelvo a discrepar totalmente, a Manu puedes achacarle muchas cosas (que no controle un balón en condiciones, que no tenga pegada, etc), pero que no luchó?? que no corrió?? que no presionó?? pues vimos un partido totalmente distinto, en todas las cronicas que he leido coinciden en que hizo kilómetros sin premio y para ti fue el único que no corrio.
pues en el campo todos los rojillos no pensabamos lo mismo,de echo algun que otro grito ya le echaron por su falta de entrega y de lucha,puedes correr mucho pero sin sentido,pero bueno solo para correr fichamos a un atleta,un punta tiene que meter gol y este tiene menos gol que yo
Damiá balon de oro!!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
pues en el campo todos los rojillos no pensabamos lo mismo,de echo algun que otro grito ya le echaron por su falta de entrega y de lucha,puedes correr mucho pero sin sentido,pero bueno solo para correr fichamos a un atleta,un punta tiene que meter gol y este tiene menos gol que yo
Primero dices que falta de entrega, luego que si corre mucho pero sin sentido. :? :? . A mi tampoco me gusta Manu, pero no por falta de entrega sino por falta de capacidad.
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Parece mentira cómo un mismo partido y un mismo jugador puede ser analizado tan diferente por las personas después de ver todos el mismo partido.
Para mí, Manu Onwu hizo un partido muy, muy respetable. Le vi muy entregado y dentro de sus posibilidades tocó mucho balón. En la jugada de la ocasión clara de Jose, es él el que está en banda izquierda con Alex, se la da, y corre hacia el area, siendo él otra vez quien peina el balón y se lo deja franco a Jose. Jugada de eliminatoria.
Para mí le ganó la "partida" (si es que la había) a Kodro claramente.
Pero ya digo, al final es cuestión de gustos, de manera de entender el fútbol, o de simpatías incluso.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Parece mentira cómo un mismo partido y un mismo jugador puede ser analizado tan diferente por las personas después de ver todos el mismo partido.
Para mí, Manu Onwu hizo un partido muy, muy respetable. Le vi muy entregado y dentro de sus posibilidades tocó mucho balón. En la jugada de la ocasión clara de Jose, es él el que está en banda izquierda con Alex, se la da, y corre hacia el area, siendo él otra vez quien peina el balón y se lo deja franco a Jose. Jugada de eliminatoria.
Pero ya digo, al final es cuestión de gustos, de manera de entender el fútbol, o de simpatías incluso.
Los últimos meses han sido duros.

Lo que viene será igual o peor salvo que se remedie en el césped.

Estamos desquiciados en la jornada 3ª, con cambios de humor, incluso bipolares.

Y me incluyo el primero, por supuesto.
elepele

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Parece mentira cómo un mismo partido y un mismo jugador puede ser analizado tan diferente por las personas después de ver todos el mismo partido.
Los últimos meses han sido duros.

Lo que viene será igual o peor salvo que se remedie en el césped.

Estamos desquiciados en la jornada 3ª, con cambios de humor, incluso bipolares.

Y me incluyo el primero, por supuesto.
jajajaja... cuánta razón tienes compañero. Llevamos un desgaste mental terrible y, o cambiamos el chip y empezamos a ilusionarnos con pequeñas cosas, o no vamos a disfrutar esta temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Padecemos la peor enfermedad de todas, el Osasunismo, y los sintomas son cambios de humor, nervios hasta cuando vamos 3-0 y una gran cantidad de cojones.
Responder