http://navarrasport.com/noticias/sabia-que-1014
Esto salió ayer en la asamblea? O es trabajo de investigación de riaño?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
asamblea 15 de septiembre
- ero pottoka
Re: asamblea 15 de septiembre
Que puta gestion se ha hecho estos ultimos años...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
¿alguien sabe de que nos debe el murcia dinero?
-
Al final los 1,6M que dijo en su momento Zabaleta por los que se vendió a Andrés al Oporto era la cifra total:
- 850.000€ para pagar lo que se debía a Andrés (se hizo cargo el Oporto);
- 562.500€ para Osasuna;
- 187.500€ para la Hacienda Foral.
- 562.500€ para Osasuna;
-
En lo que he leído sobre la Asamblea esto no lo he visto, pero si es cierto me parece indignante que se cobren primas cuando el equipo ha descendido... En concepto de qué son esas primas? Las han cobrado todos los jugadores del equipo o sólo algunos?Ruber SemperFi escribió:http://navarrasport.com/noticias/sabia-que-1014
-
Imagino que será por partidos jugados, minutos, goles... Pero en un club normal deberian de cancelarse en caso de descenso, pero como aquí parecía que redactaban los ccontratos monos...Osasunista escribió:En lo que he leído sobre la Asamblea esto no lo he visto, pero si es cierto me parece indignante que se cobren primas cuando el equipo ha descendido... En concepto de qué son esas primas? Las han cobrado todos los jugadores del equipo o sólo algunos?Ruber SemperFi escribió:http://navarrasport.com/noticias/sabia-que-1014
P.D.: con respeto para los monos.
-
Creo que sí que lo dijeron, yo ayer lo leí por twitter a algún periodista presente en la asamblea, no recuerdo cual. Deben ser primas individuales (como los 100.000 euros a Oriol por goles), no colectivas. Tendría cojones que fuesen colectivas por el magnífico papel de la temporada pasada...
Segun dijo en su día no eran 2.5M€, como decía la prensa, sino 1.6 + lo que se le debía al jugador,la JG no fue muy transparente aquel día.Osasunista escribió:Al final los 1,6M que dijo en su momento Zabaleta por los que se vendió a Andrés al Oporto era la cifra total:
- 562.500€ para Osasuna;