Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Proyecto Kutz

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior

Re: Los tweets de Rafa Aguilera FUTURO DE OSASUNA

Mensaje por red warrior »

Subo esto para recordar que mañana hay reunión o como se quiera llamar sobre el tema del #proyectokutz. A ver si alguien va y nos cuenta que se dice por allí. Yo curro :evil:
luimi

Mensaje por luimi »

red warrior escribió:Subo esto para recordar que mañana hay reunión o como se quiera llamar sobre el tema del #proyectokutz. A ver si alguien va y nos cuenta que se dice por allí. Yo curro :evil:
En dónde era?
joseluisviz

Mensaje por joseluisviz »

Ya hay cita para la primera reunión del #proyectokutz Será el Jueves 25, 20.30h en Nainere Calle Nueva, 123. Abierta a todos los osasunistas
admin
Administrador del Sitio

Re: Proyecto Kutz

Mensaje por admin »

Ayer tuvo lugar la primera reunión a la que no pude asistir pero las sensaciones son sumamente positivas. Hay una próxima convocatoria el miércoles que viene

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

El 3 de septiembre, el mismo día que Manolo Ganuza amagó con presentar su candidatura a la presidencia de Osasuna a la espera de que unos informes jurídicos le confirmaran si los avales serían ejecutados en caso de que el club entrara en concurso de acreedores, el periodista de Radio Euskadi Rafa Aguilera publicó en Twitter desde su cuenta @cafekutz sus reflexiones sobre la situación de la entidad.

"Que un ex directivo descubra que un aval bancario es ejecutable y ello desmonte su candidatura eleva la crisis de #Osasuna a descomposición. Después de lo que ha sucedido, socios y aficionados de #Osasuna tienen una posibilidad para hacerse, de verdad, con el control del club. Por mandato de los socios, #Osasuna podría contratar a un equipo gestor que presente a los compromisarios un plan para reflotar el club", reflexionó.

"La Junta Directiva, durante el periodo de gestión del equipo profesional, solo ejercería labores de representación de #Osasuna", continuó. "Problema del aval: los miembros de la JD (junta directiva) presentarían aval con las aportaciones realizadas a fondo perdido por socios y aficionados #Osasuna. En caso de aval con aportaciones a fondo perdido de los actuales socios de #Osasuna, la cantidad por socio sería de 85€. Si esa aportación se abre a aficionados no socios, #Osasuna podría ofertarles alguna ventaja por colaborar. En ese caso, si las aportaciones superan la cantidad necesaria para avalar, se podría devolver dinero a los que lo aportaron #Osasuna. Se abre un proceso de selección y buscas un equipo de gestores para que refloten #Osasuna. Y contemplas en presupuesto de 15-16 los contratos de los gestores como si fueran jugadores: hasta les puedes pagar por objetivos #Osasuna", añadió el periodista.

"¿Es todo lo anterior una locura? #Osasuna", preguntó Aguilera. "Locura o no, lo que está claro es que #Osasuna hoy no puede ser gestionado por 'aficionados' que ignoran las consecuencias de sus actos", concluyó.

Estas reflexiones calaron rápidamente entre un grupo de seguidores de Osasuna muy activos en las redes sociales (@gorriakontour, @irunsheme) y periodistas como Santiago Zuza, de Diario de Navarra (@santizuza). Al día siguiente, estas ideas corrían como la pólvora por foros y en twitter comenzaron a agruparse rápidamente bajo el hastag #proyectokutz.

Ayer, el Proyecto Kutz saltó del mundo virtual al real en un local de la Calle Nueva de Pamplona. Cerca de 70 aficionados rojillos asistieron a la primera reunión de lo que pretende ser un colectivo que regenere Osasuna. La próxima reunión ya tiene fecha: el próximo miércoles, en Cordovilla.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Os dejo el enlace con todo lo que se ha dicho sobre #proyectokutz, una idea que brotó de unas semillas lanzadas en Twitter pero que enseguida ha tenido aportaciones y debates en redes sociales y que ahora se ha materlizado en un encuentro.

https://twitter.com/hashtag/proyectokutz?src=hash

También un enlace a más información sobre el encuentro de ayer.
http://www.navarradeportiva.com/2014/09 ... objetivos/
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Yo sólo os quiero animar a dar vuestras ideas y ofreceros en aquello que realmente creéis que puede sumar a esta gran idea.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

La verdad es que esto se está convirtiendo en una bola de nieve enorme. Ahora mismo para mi es completamente imposible seguir el hilo de los acontecimientos.

Tengo una pregunta para los mas entendidos en números y no se si ya se ha planteado. ¿Sería posible incorporar una casilla en la declaración de la renta en Navarra para Osasuna? (Al igual que con la Iglesia, por ejemplo). No se si sería un empuje económico para el club pero por lo menos podría hacerse una estimación del cariño que se tiene por Osasuna en Navarra.
elepele

Mensaje por elepele »

Yo veo un problema de fondo con esta maravillosa idea: ¿quién pone el cascabel al gato?

Existirá un equipo gestor encargado de reflotar el club en todas sus áreas: económica, deportiva y social.
Este equipo gestor rendirá cuentas ante la Junta Gestora, elegida por los socios y que presentará un aval a fondo perdido, depositado por los propios socios.
Esta Junta Gestora rendirá cuentas ante los socios, ¿de qué forma? ¿Vamos a crear comisiones de seguimiento que controlen a la junta? ¿Y a su vez comisiones que controlen a las comisiones? La Junta no va a jugarse su dinero sino el de todos los socios, por lo que tiene que existir un control permanente y aquí veo el eslabón débil de todo este tema. Podemos perdernos en una maraña de comisiones de seguimiento que resten practicidad y retrasen movimientos fundamentales.

La idea teórica es perfecta, pero cuando la queramos poner en práctica creo que pierde mucha contundencia. ¿Cómo lo veis?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Yo veo un problema de fondo con esta maravillosa idea: ¿quién pone el cascabel al gato?

Existirá un equipo gestor encargado de reflotar el club en todas sus áreas: económica, deportiva y social.
Este equipo gestor rendirá cuentas ante la Junta Gestora, elegida por los socios y que presentará un aval a fondo perdido, depositado por los propios socios.
Esta Junta Gestora rendirá cuentas ante los socios, ¿de qué forma? ¿Vamos a crear comisiones de seguimiento que controlen a la junta? ¿Y a su vez comisiones que controlen a las comisiones? La Junta no va a jugarse su dinero sino el de todos los socios, por lo que tiene que existir un control permanente y aquí veo el eslabón débil de todo este tema. Podemos perdernos en una maraña de comisiones de seguimiento que resten practicidad y retrasen movimientos fundamentales.

La idea teórica es perfecta, pero cuando la queramos poner en práctica creo que pierde mucha contundencia. ¿Cómo lo veis?
Muchas verdades.

¿Y una junta directiva MIXTA compuesta por 5 socios elegidos de la forma que se acuerde junto con 4 "gestores profesionales"?

El número de la junta-9-es lo de menos, más que nada que los socios "desinteresados "controlen en todo momento. Eso sí, asesorados por esos gestores profesionales, que cobrarían un fijo más por objetivos. Así, el control es contínuo, sin tener que establecerse comisiones de seguimiento.
Esos 5 socios serían el apéndice ejecutivo de la asamblea de socios.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Este miércoles, día 1 a las 20 en la Peña Alegría tendrá lugar la próxima reunión de ProyectoKutz. Ahí estaré por lo que si algún forero está por ahí, me encantará saludarle.

saludos a todos y a forear!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Me gusta que se vaya tanteando esta iniciativa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior

Allí nos veremos ;)
AZUL

Mensaje por AZUL »

Donde esta la Peña Alegría? Porque quiero ir. Gracias.
red warrior

En Jarauta.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

A que hora es?
Responder