Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna - Betis j11
Re: Osasuna - Betis j11
No va más, señores. Somos probablemente el peor equipo sin balón de la categoría.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pero si no los estamos viendo amigo,que cantera juega??nadie joder,se la esta cargando...rojillo666 escribió:Da igual Sanferminero, la gente seguirá diciendo que los chavales del filial no tienen nivel (aunque no lo sepan y parezca que no lo quieren saber) cuando estamos viendo jornada tras jornada exhibiciones de estos cracks que "en teoria" si que tienen nivel.
dando pena cadamuro y de frutos ni debutar,jose en granda,barja y alex promesas,david porque no le quedan mas cojones,si no juegan...
Damiá balon de oro!!
mas vale que e decidio quedarme en mi casa y verlo por aqui...madre mia,que puta verguenza,y si jan tiene algo o sabe lo que es eso deberia de irse ya
Damiá balon de oro!!
Menuda pitada en el descanso.
Cómo está el contrato de Urban? es decir, habría que pagarle mucho o cómo está el tema? yo era de los que pedia paciencia, pero es que hay que hacer algo ya. Nos estamos dejando llevar.
Cómo está el contrato de Urban? es decir, habría que pagarle mucho o cómo está el tema? yo era de los que pedia paciencia, pero es que hay que hacer algo ya. Nos estamos dejando llevar.
no se,pero si cobra tan poco se le paga y fuera,solo tenia un año,y poner a mateo no cuesta nada porque ya lo tenemos,no se si me explico,que supondria ningun coste porque aunque habria que pagarle el año a jan no es mas gasto de lo presupuestado al principio del añotreziak84 escribió:Menuda pitada en el descanso.
Damiá balon de oro!!
- Sanferminero
rojillo666 pero es que no es ya lo de los chavales, es que el entrenador es un PUTO MIMO de los de la calle, parece que tienes que echarle en el sombrero para que se mueva joder.rojillo666 escribió:Da igual Sanferminero, la gente seguirá diciendo que los chavales del filial no tienen nivel (aunque no lo sepan y parezca que no lo quieren saber) cuando estamos viendo jornada tras jornada exhibiciones de estos cracks que "en teoria" si que tienen nivel.
duda alguien que con mateo.
1º se obtendria mucho y digo muuuuuuuuuuuuuuuucho mas rendimiento?
2º se jugaria de otra manera, mas agerridos, mas juego trabado mas futbol de segunda y sacariamos mas puntos porque igualariamos las tacticas de los demas y la calidad casi siempre haria el resto?.
3º sacaria a muchos mas chavales y obvio no todos a la vez pero si les iria rotando?
4º no le temblaria el pulso pa quitar a los 5 o 6 momios que tenemos en el 11?.
Es que van a hacer a Lolo y compañia pelés joder.
Última edición por Sanferminero el 02 Nov 2014, 12:56, editado 1 vez en total.
en estos casos es muy facil?podria hacerlo alguien peor?NO,pues ya esta,encima de la casa y no cuesta pasta,pues no hay ni que pensarlo
Damiá balon de oro!!
- Sanferminero
pero bueno, kodro si me vale, le echa huevos, yo a sisi es que no lo quiero tampoco, a mi no me vale.rojillo escribió:7 no,pero 4 o 5 y que se vaya ya que hay mucha liga por delante si...Sanferminero escribió:cadamuro que bueno es, es internacional argelino, ah pero en paises de ese pelo juegan al futbol?, pensaba que solo se alistaban.
De frutos y compañia se tienen que estar partiendo el culo con una mantita encima ahora mismo en el sofa.
nada que decir, es que somos jodidisimamente malos.
Urban, ojala nos metan 7 y te vayas ya cojones, que eres lo peor!!!.
nos hace falta caracter y sisi en el banco y dlc jugando,kodro que es delantero de banda que no ha jugado en su puta vida,cadamuro malo y sin sangre y jugando,javi el mejor atras de casa y en el banco,jose garra y rojillo en granda.
urban vete ya,pero ya!!!!paquete!!normal que te echen del legi y no te queria ni blas
Y JODER QUE SE ENTERE TODO DIOS COJONES QUE PARA VER JUGAR A LOS CHAVALES NO HAY QUE METERLOS A TODOS JUNTOS QUE NO ES LO QUE PEDIMOS, PERO SI IR ROTANDOLES PARA IR VIENDOLES, NO SIEMPRE MERINO KODRO Y DAVID(encima este ultimo por obligacion, sino seguro que ni le convocaba), joder que inutil coño.
Espero que nos lea, porque al menos entendera las criticas, es extranjero pero habla perfectamente castellano, JAN, vete a tu casa INUTIL!!!!.
del abuelo de heidi mejor me callo (flañito flañito menudo añito).
con cariño,tampoco faltes,es muy malo,un paquete,que se vaya pero ya...sin faltal tampocoSanferminero escribió:pero bueno, kodro si me vale, le echa huevos, yo a sisi es que no lo quiero tampoco, a mi no me vale.rojillo escribió:7 no,pero 4 o 5 y que se vaya ya que hay mucha liga por delante si...Sanferminero escribió:cadamuro que bueno es, es internacional argelino, ah pero en paises de ese pelo juegan al futbol?, pensaba que solo se alistaban.
De frutos y compañia se tienen que estar partiendo el culo con una mantita encima ahora mismo en el sofa.
nos hace falta caracter y sisi en el banco y dlc jugando,kodro que es delantero de banda que no ha jugado en su puta vida,cadamuro malo y sin sangre y jugando,javi el mejor atras de casa y en el banco,jose garra y rojillo en granda.
urban vete ya,pero ya!!!!paquete!!normal que te echen del legi y no te queria ni blas
Y JODER QUE SE ENTERE TODO DIOS COJONES QUE PARA VER JUGAR A LOS CHAVALES NO HAY QUE METERLOS A TODOS JUNTOS QUE NO ES LO QUE PEDIMOS, PERO SI IR ROTANDOLES PARA IR VIENDOLES, NO SIEMPRE MERINO KODRO Y DAVID(encima este ultimo por obligacion, sino seguro que ni le convocaba), joder que inutil coño.
Espero que nos lea, porque al menos entendera las criticas, es extranjero pero habla perfectamente castellano, JAN, vete a tu casa INUTIL!!!!.
del abuelo de heidi mejor me callo (flañito flañito menudo añito).

no,si a kodro no le digo nada,pero no ha jugado en su vida ahi y este paquete lo pone teniendo a sisi,torres,jose...en fin,mejor me callo y ya esta,no quiero ser pesado
Damiá balon de oro!!
- Sanferminero
por lo de mimo dices?, porque lo de inutil NO ES UN INSULTO, ES UNA REALIDAD.rojillo escribió:con cariño,tampoco faltes,es muy malo,un paquete,que se vaya pero ya...sin faltal tampocoSanferminero escribió:pero bueno, kodro si me vale, le echa huevos, yo a sisi es que no lo quiero tampoco, a mi no me vale.rojillo escribió:7 no,pero 4 o 5 y que se vaya ya que hay mucha liga por delante si...Sanferminero escribió:cadamuro que bueno es, es internacional argelino, ah pero en paises de ese pelo juegan al futbol?, pensaba que solo se alistaban.
del abuelo de heidi mejor me callo (flañito flañito menudo añito).![]()
no,si a kodro no le digo nada,pero no ha jugado en su vida ahi y este paquete lo pone teniendo a sisi,torres,jose...en fin,mejor me callo y ya esta,no quiero ser pesado
Miguel flanco lesionado. Total para como esta. Eso si urbano fuera ya, aquí pasa algo, no podemos ser tan malos joder.
kosecky escribió:Miguel flanco lesionado. Total para como esta. Eso si urbano fuera ya, aquí pasa algo, no podemos ser tan malos joder.
no le deseo jamas la lesion a nadie,pero tal y como estaba,peor dificil,a nada que el serbio tenga caracter y juego aereo ya mejora lo que hay...
yo creo que ahora mismo echaide le da mil vueltas a david...no le veo del todo,no digo que sea malo,pero...
Damiá balon de oro!!
De momento sigue se a ido ansarifard y sale sisi por dios
- Sanferminero
Me la pela, todavia la gente pensara que si hacemos hoy algo tendremos que recular los criticos.....
de verdad no quiero empatar o ganamos o perdamos y esto cambie,soy 0 optimista asi...no veo mejora por ningun lado
Damiá balon de oro!!