Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna - Betis j11
Re: Osasuna - Betis j11
Vamos a disfrutar chavales, nuestro club es muy raro y la temporada es muy rara, a ver si de una puta vez el equipo se sube a la la, las remontadas tienen que rearmarnos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Más ánimo coño!!!
Somos el equipo que más remonta en Liga, y el equipo que nunca baja los brazos, nunca. Disfrutemos hoy, que nos lo merecemos, y mañana ya hablemos lo que querais, pero hoy toca disfrutar mucho!!!
Somos el equipo que más remonta en Liga, y el equipo que nunca baja los brazos, nunca. Disfrutemos hoy, que nos lo merecemos, y mañana ya hablemos lo que querais, pero hoy toca disfrutar mucho!!!
-
A mi la primera me ha dado vergüenza, la segunda me ha hecho meterme en el foro de nuevo.
Me gustan estas remontadas inimaginables antaño. URBAN APRIETATE EL CINTURÓN QUE VIENEN CURVAS
GORA C.A.O
Me gustan estas remontadas inimaginables antaño. URBAN APRIETATE EL CINTURÓN QUE VIENEN CURVAS
GORA C.A.O
Haya que echar a Urban y traer al gran CAMACHO, para que os quedéis tranquilos algunos.
- rojillo666
Y es lo que tenemos, un equipo de segunda, algunos seguis pensando que tenemos un equipazo para pasearnos en segunda y no, tenemos un equipo justo y una plantilla aun mas justa para segunda.rojillo escribió:majo,estamos en segunda,no en primera...URBANGOL escribió:bueno el esta todos los dias con ellos entrenando...yo en las alineaciones jamas voy a meterme.... porque todos son del equipo!!!claro que siempre preferimos a unos o a otros pero... hoy por ejemplo neko y sisi me han gustado kodro tambien y etxaide esta empezando a no ser un coladero de lateral y hemos acabado jugando con 7 canteranos... onwu nos a dado la victoria.....con un fallo del portero si pero acaso eso no vale?¿?¿ dices que no vamos a remontar todas las veces, pues seguro que no pero tampoco vamos a perder como en lugo todos los partidos... si ya ganamos y la gente critica mal vamos como aficion y como equipo eso jamoas lo habia visto en este club jamas!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bueno, hay que comprender a la gente "crítica", yo mismo lo soy.
Lo que hemos vivido en los últimos meses destroza el equilibrio de cualquiera que siga el devenir de su amado equipo, no hay que buscar "parecidos" con otras aficiones nada ejemplares. El mejor síntoma de lo que somos como afición es que somos más que en primera, por ejemplo. Estamos a las duras.
Y como botón de muestra, hoy un capítulo más en esta esquizofrénica historia.
La peor primera parte en años. Lo normal hubiese sido un 0-4.
Si no es porque he llevado a mi hijo y un amiguico, en el descanso me habría venido a comer a casa, harto de Urban y de los jugadores. Estaba como rojillo o sanferminero multiplicado por 10.
Y de forma increíble sale otro Osasuna en la segunda parte. Un David García dominador y agresivo. Un Etxaide que me está empezando a convencer en un puesto que no es suyo. Un Neko que por fin asume el liderazgo. Un Loé capaz de ocupar 20 metros x 20 metros. Un Nino listísimo. Un Sisi por fin que se parece al que conocimos. Un Torres con un chut increíble. Un Kodro que cada día me gusta más pero de delantero. Hasta Flaño la peina bien de una puta vez.
Ninguna opción del Betis en ataque, Rubén castro desaparecido. Sin concesiones el rival.
Ningún error ni por arriba ni entre líneas. Gran agresividad atrás y en medio campo.
El vídeo de la segunda parte hay que guardarlo y mostrarlo entre semana una y otra vez. No por remontar, sino por ver de una vez cómo tenemos que jugar de una puta vez.
Espero que Urban haya dado con la tecla aunque sea en la jornada 11. Y los jugadores se crean la forma de jugar.
Así como la segunda parte del día del MALL ó TNF no me dijo nada, la segunda parte de hoy sí me dice mucho. Por la forma de jugar, por la alineación, por el estilo y por el carácter del equipo.
Y espero que se de una vez el punto de inflexión.
Lo que hemos vivido en los últimos meses destroza el equilibrio de cualquiera que siga el devenir de su amado equipo, no hay que buscar "parecidos" con otras aficiones nada ejemplares. El mejor síntoma de lo que somos como afición es que somos más que en primera, por ejemplo. Estamos a las duras.
Y como botón de muestra, hoy un capítulo más en esta esquizofrénica historia.
La peor primera parte en años. Lo normal hubiese sido un 0-4.
Si no es porque he llevado a mi hijo y un amiguico, en el descanso me habría venido a comer a casa, harto de Urban y de los jugadores. Estaba como rojillo o sanferminero multiplicado por 10.
Y de forma increíble sale otro Osasuna en la segunda parte. Un David García dominador y agresivo. Un Etxaide que me está empezando a convencer en un puesto que no es suyo. Un Neko que por fin asume el liderazgo. Un Loé capaz de ocupar 20 metros x 20 metros. Un Nino listísimo. Un Sisi por fin que se parece al que conocimos. Un Torres con un chut increíble. Un Kodro que cada día me gusta más pero de delantero. Hasta Flaño la peina bien de una puta vez.
Ninguna opción del Betis en ataque, Rubén castro desaparecido. Sin concesiones el rival.
Ningún error ni por arriba ni entre líneas. Gran agresividad atrás y en medio campo.
El vídeo de la segunda parte hay que guardarlo y mostrarlo entre semana una y otra vez. No por remontar, sino por ver de una vez cómo tenemos que jugar de una puta vez.
Espero que Urban haya dado con la tecla aunque sea en la jornada 11. Y los jugadores se crean la forma de jugar.
Así como la segunda parte del día del MALL ó TNF no me dijo nada, la segunda parte de hoy sí me dice mucho. Por la forma de jugar, por la alineación, por el estilo y por el carácter del equipo.
Y espero que se de una vez el punto de inflexión.
pus sigo pensando que tenemos por jugadores de las 3-4 mejore plantillas sin duda,pero no sabemos a que jugar ni que queremos hacer,aparte de alineaciones raras y demas...rojillo666 escribió:Y es lo que tenemos, un equipo de segunda, algunos seguis pensando que tenemos un equipazo para pasearnos en segunda y no, tenemos un equipo justo y una plantilla aun mas justa para segunda.rojillo escribió:majo,estamos en segunda,no en primera...URBANGOL escribió:bueno el esta todos los dias con ellos entrenando...yo en las alineaciones jamas voy a meterme.... porque todos son del equipo!!!claro que siempre preferimos a unos o a otros pero... hoy por ejemplo neko y sisi me han gustado kodro tambien y etxaide esta empezando a no ser un coladero de lateral y hemos acabado jugando con 7 canteranos... onwu nos a dado la victoria.....con un fallo del portero si pero acaso eso no vale?¿?¿ dices que no vamos a remontar todas las veces, pues seguro que no pero tampoco vamos a perder como en lugo todos los partidos... si ya ganamos y la gente critica mal vamos como aficion y como equipo eso jamoas lo habia visto en este club jamas!!
si no sabes a que juegas ya puedes tener a messi y cr7,porque cuando quieren este equipo sabe jugar,y que a pasado los ratos que ha jugado bien,que hemos ganado y echo goles...
Damiá balon de oro!!
Yo opino parecido a ti en cuanto a que me gustaría ver a más chavales jugar, a Barja, a Berenguer, a Merino y a Jose García pero también confío en que Urban esté pensando como yo... ¿qué es mejor, sacar a un chaval con el equipo bajo presión o esperar a que empiece a carburar e ir introduciéndolos poco a poco, para que empiecen a rodar en la segunda división sin tanta presión añadida por los malos resultados o el mal juego del equipo?Sanferminero escribió:yo lo que no tolero es lo de los chavales, ve metiendoles poco a poco coño, que no lo van a hacer peor joder...rojillo escribió:que no,que no tiene perdon tener a javi flaño de lateral es el mejor y en el banco,y kodro que es punta de banda que no hombre,y torres,sisi en banco jose en granda,que no...URBANGOL escribió:da igual ... no hay paciencia, no se rema en la misma direccion,tol mundo critica las alineaciones,que si debe jugar este o este (cuando no hemos visto ni si han entrenado bien ni mal) se decia k esto iba a ser duro y largo pero no se tiene paciencia y a las primeras hachazo.... ya se dijo que seria un tobogan de emociones.....11 jornadas y estamos a 3 puntos de playof... nos meten muchos goles pero yo confio en k lo arreglen! lo cierto es que metemos muchisimos goles y muchos jugadores neko creo k ya lleva 3 o 4.no podemos frustrarnos ni criticar todo hay que sacar cosas buenas porque las hay.... ahora parece que estamos recuperando la fuerza a balon parado tanto en ataque como en defensa la jugada del primer gol es estrategia pura.... y ojo en la primera parte hemos jugao contra la mejor vesion ddel betis eeee y aun asi hemos podido ganar el partido... ver a los jugadores unidos abrazaos con rabia me da pa pensar que hay rasmia!!! el eje de la defensa es lo que me preocupa pero con nikola pienso k daremos un salto en altura y posicionamiento
habeis visto por la tele una acción en la segunda parte, lateral zurdo nuestro, ataque de betis, la tocan en largo para su extremo por un lado de cadamuro, mira a un lado corriendo de espaldas y el balon va paralelo a la linea de banda por el lado contrario donde mira, y claro, llega a linea de fondo el atacante yo me partia el culo, de frutos en casa de vermout con la familia.
Sisi hoy se ha salido pero como cedrick el dia del mallorca, otros dias le he visto bajisimo de forma
ansarifard le falta un huevo y la yema + cascara del otro.
miguel flaño si, gol, y cagadas por doquier, proque habra marcao un gol pero el de castro es cosa suya tambien....
Joder no es criticar, es ver que hacemos mil cosas mal
Pienso que si el equipo no está jugando bien, si faltan ajustes, el meter a un chaval que viene de jugar en 3ª por muy bueno que sea puede ser más contraproducente y corremos el riesgo de quemarlo antes de tiempo.
Esto es como todo, las cosas a su tiempo, la precipitación, para mí, mala... eso sí, no te resto razón entiéndeme, cuando veo que Sisi o DLC hacen un partido penoso y sacas a un chaval para jugar 30-35 minutos, eso puede valer, pero eso de que empiecen así por las buenas de titulares para ver si salen buenos o malos o hacen mal o buen partido para mí sería un crimen. Es mi opinión.
vamos a jugar a entrenadores,y si esto no funciona,porque no probamos algo asi?
portero
echaide david serbio
javi neko loe sisi
nino irani torres
es que hay que acabar con la porteria a 0,porque algun no siempre pero casi siempre meteremos,algo hay que cambiar o probar.
ademas asi cuando se vayan los iranis y africanos lo notariamos menos,en el pivote si,pero bueno...
portero
echaide david serbio
javi neko loe sisi
nino irani torres
es que hay que acabar con la porteria a 0,porque algun no siempre pero casi siempre meteremos,algo hay que cambiar o probar.
ademas asi cuando se vayan los iranis y africanos lo notariamos menos,en el pivote si,pero bueno...
Damiá balon de oro!!
He podido estar en el campo. Primera parte horrorosa, de vergüenza, pero en la segunda he disfrutado como un enano. Hay equipo y se puede, sólo hace falta corregir de una vez por todas las cagadas atrás y enchufar la actitud de la segunda parte. Y por cierto, muy bien Urban en los cambios, no así en el once inicial. AUPA ROJOS JODER!!!
- Sanferminero
Urbangol, tranquilo que yo no es que critique cuando se gane tambien, es que sinceramente lo ismo que ha habido partidos que hemos perdido sin merecerlo, no os penseis que los que hemos ganado los hemos merecido todos, hoy si acaba la primera parte 0-4 no se queja ni Blas, porque no le hubiera extrañado a nadieURBANGOL escribió:bueno el esta todos los dias con ellos entrenando...yo en las alineaciones jamas voy a meterme.... porque todos son del equipo!!!claro que siempre preferimos a unos o a otros pero... hoy por ejemplo neko y sisi me han gustado kodro tambien y etxaide esta empezando a no ser un coladero de lateral y hemos acabado jugando con 7 canteranos... onwu nos a dado la victoria.....con un fallo del portero si pero acaso eso no vale?¿?¿ dices que no vamos a remontar todas las veces, pues seguro que no pero tampoco vamos a perder como en lugo todos los partidos... si ya ganamos y la gente critica mal vamos como aficion y como equipo eso jamoas lo habia visto en este club jamas!!
por otro lado, repito, y vuelvo a repetir, lo que mas me quema de este señor es lo de los crios, se gane o se pierda, porque principalmente este señor no ha venido pa subirnos sino para renacer, y asi te aseguro que no renacemos, tranquilos que ya vendra un bilbao de turno que a esos no les tiembla el pulso de echar al prao a chavalines incluso en champions si hace falta.
- Sanferminero
Que diras joder....., ni que le hubieramos pedido, yo he pedido a Mateo, como Rojillo y como algun otro mas, no me vengas con cosas que no ha nombrado nadie por favor.SARASATE escribió:Haya que echar a Urban y traer al gran CAMACHO, para que os quedéis tranquilos algunos.
- Sanferminero
es lo que pienso, o te crees que no soy consciente de que somos un equipillo de segunda?, pero creo que tendre todo el derecho del mundo a criticar a un tio que prefiere mindundis que probar chavales.rojillo666 escribió:Y es lo que tenemos, un equipo de segunda, algunos seguis pensando que tenemos un equipazo para pasearnos en segunda y no, tenemos un equipo justo y una plantilla aun mas justa para segunda.rojillo escribió:majo,estamos en segunda,no en primera...URBANGOL escribió:bueno el esta todos los dias con ellos entrenando...yo en las alineaciones jamas voy a meterme.... porque todos son del equipo!!!claro que siempre preferimos a unos o a otros pero... hoy por ejemplo neko y sisi me han gustado kodro tambien y etxaide esta empezando a no ser un coladero de lateral y hemos acabado jugando con 7 canteranos... onwu nos a dado la victoria.....con un fallo del portero si pero acaso eso no vale?¿?¿ dices que no vamos a remontar todas las veces, pues seguro que no pero tampoco vamos a perder como en lugo todos los partidos... si ya ganamos y la gente critica mal vamos como aficion y como equipo eso jamoas lo habia visto en este club jamas!!
OS RECUERDO QUE A ESO HA VENIDO, NO A OTRA COSA.
- Sanferminero
Deja, mejor no jugar a nada que igual nos cortan los huevos por decir lo que mucha gente ve y no dice tio, tranqui.rojillo escribió:vamos a jugar a entrenadores,y si esto no funciona,porque no probamos algo asi?
portero
echaide david serbio
javi neko loe sisi
nino irani torres
a esto me referia yo con lo de que igual nos hacia daño y todo la victoria, porque veo que la primera parte de hoy (un calco de muchas otras este año), ya se le ha olvidao a la gente por ganar, y siempre se dijo que una ostia a tiempo(un cese en este caso), igual hace milagros.
Primera parte penosa, y una buena segunda parte. En mi opinión, lo que ha cambiado de una a otra ha sido la actitud con la que han saltado, con ganas de comerse al rival, y es así como deben salir siempre.
Estoy en la línea de elepele, urbangol y compañía, paciencia, que monten las piezas, si hasta septiembre no sabíamos el equipo definitivo! No se lo que les habrá dicho en el vestuario en el descanso Urban, pero que se lo diga más a menudo porque esa actitud y huevos es la que quiero ver siempre, se podrá perder o ganar, pero no les reprocharé nada.
Estoy en la línea de elepele, urbangol y compañía, paciencia, que monten las piezas, si hasta septiembre no sabíamos el equipo definitivo! No se lo que les habrá dicho en el vestuario en el descanso Urban, pero que se lo diga más a menudo porque esa actitud y huevos es la que quiero ver siempre, se podrá perder o ganar, pero no les reprocharé nada.