Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
David7

Re: Elecciones 2014

Mensaje por David7 »

Lo que habrá que saber es quien esta detras de Zabaleta...???
red warrior

Mensaje por red warrior »

Madre mía. Viendo quién va con Sabalza muy mal lo tiene que hacer Zabaleta para que no le vote. Joder que miedo.
elepele

Mensaje por elepele »

David7 escribió:Lo que habrá que saber es quien esta detras de Zabaleta...???
Alguien a quien las entidades sí ofrezcan un aval de casi dos millones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red

Mensaje por Red »

Yo a día de hoy tengo claro que en duelo Zabaleta-Sabalza, votaré al primero.
The Martin One
David7

Mensaje por David7 »

elepele escribió:
David7 escribió:Lo que habrá que saber es quien esta detras de Zabaleta...???
Alguien a quien las entidades sí ofrezcan un aval de casi dos millones.
Y ese alguien que ofrece 2millones(fondo de inversión?)lo hace con la idea de ayudar a Osasuna o hacer negocio con Osasuna?
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Ningún fondo de inversión entra a ningún sitio por ayudar
Aitor

Mensaje por Aitor »

Yo es que viendo quién sería el adversario de Zabaleta, como si en vez de Zabaleta fuese Belcebú, votaría sin dudar a Belcebú.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
elepele

Mensaje por elepele »

Por cierto, nadie comenta nada, pero JM Esparza y el Diario de Navarra se despachan hoy de una manera total contra Zabaleta.
Si es cierto lo que comentan de sus gestiones a la búsqueda de un aval, imagino que mañana mismo desaparecerá de la carrera electoral.

Así por encima:

- La única obsesión de Zabaleta es la presidencia de Osasuna.
- Tan sólo ha conseguido un aval de 400.000 euros, por lo que le falta 1.5 M (le acusan de mentiroso).
- Se ha reunido con varios empresarios que le han respondido que, en caso de estar interesados, se presentarían ellos mismos.
- No tiene junta definida.
- Se ha reunido con Santos para buscar financiación. Le ha respondido lo mismo que los empresarios.
- Se ha reunido con Athletic y Real para que le financien el aval, a cambio de futuros fichajes.
- Finalmente se ha decantado por la Real.

Si todo esto se confirma, que de ser cierto es muy sencillo, Zabaleta desaparece del panorama.

Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:Por cierto, nadie comenta nada, pero JM Esparza y el Diario de Navarra se despachan hoy de una manera total contra Zabaleta.
Si es cierto lo que comentan de sus gestiones a la búsqueda de un aval, imagino que mañana mismo desaparecerá de la carrera electoral.

Así por encima:

1º- La única obsesión de Zabaleta es la presidencia de Osasuna.
2º- Tan sólo ha conseguido un aval de 400.000 euros, por lo que le falta 1.5 M (le acusan de mentiroso).
3º- Se ha reunido con varios empresarios que le han respondido que, en caso de estar interesados, se presentarían ellos mismos.
4º- No tiene junta definida.
5º- Se ha reunido con Santos para buscar financiación. Le ha respondido lo mismo que los empresarios.
6º- Se ha reunido con Athletic y Real para que le financien el aval, a cambio de futuros fichajes.
7º- Finalmente se ha decantado por la Real.

Si todo esto se confirma, que de ser cierto es muy sencillo, Zabaleta desaparece del panorama.
Si me permites te numero cada punto para asi no armarnos un lio a la hora de dar mi punto de vista.

1º respecto al punto primero, no lo vería mal si es para hacer el bien, como supongo no lo veriamos mal nadie, esto es obvio.
2º De ser cierto hay que ser canalla y mentiroso efectivamente.
3º Es lógica la respuesta, muy lógica, osea, no nos presentamos nosotros y te vamos a avalar???, me parece correctisimo el posicionamiento de los empresarios.
4ºPues si se quiere presentar y no sabe con quien va a trabajar ni tener gente de confianza a su lado...vamos jodidos, porque ahora mas que nunca se tiene que meter gente OSASUNISTA y por el bien de OSASUNA.
6º de ser cierto le corría a gorrazos hasta fuera de la zona foral, a ostia limpia, caradura!!!!!, si no tienes dinero para avalar te jodes pero no hipoteques a Osasuna por tu carrera electoral!!!.
7º si finalmente se ha decantado por la real es que ha hecho ademán que temiamos en el punto 6.

Tiempos oscuros, oscurisimos diría yo, si seguimos vivos en Junio nos habrá tocado la lotería, ahora mismo tenemos una esperanza de vida jodida, aun esta en el aire el convenio, tenemos gente que trabaja segun parece en la sombra, como no podía ser de otra manera para beneficio personal, y deportivamente somos un muerto, asi de simple, estamos muy jodidos y para mi la clave es mantenernos por lo civil o lo criminal, y luego dios dirá, porque por lo que parece, la gente que esta trbajando supuestamente bien en la JG, ahora vemos que tintes pinta, osea que mucho hacer el bien en la gestora y ahora nos vienen con que Zabaleta es un tio oscurisimo, joder que futuro....
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas esto es como cualquier tipo de elecciones, la prensa se decanta por un bando y a partir de ese momento su objetivo número uno es machacar al/los rival/es.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

A saber de los oscuros intereses de la prensa, y si es verdad o no. Cuando quieren sacan lo que les interesa.

Podrían haber destapado a tiempo a Izco, no? precisamente el DN históricamente estuvo más cercano que nadie al poder en Osasuna.
elepele

Mensaje por elepele »

Lo he leído varias veces porque me ha dejado en estado de shock.
Dicen también que la única manera de sacar esto adelante es que los veteranos asuman el control del club mediante una gestora.

luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Lo he leído varias veces porque me ha dejado en estado de shock.
Dicen también que la única manera de sacar esto adelante es que los veteranos asuman el control del club mediante una gestora.
Parece buscar la reacción de "alguien". ¿Quién será?
Que por cierto, no sé nada.

De repente como dices nos hemos desayunado con alguien que es "peligrosísimo" ahora que ha dado un paso al frente.

Desde que asumió la responsabilidad allá por junio hasta antesdeayer no era tan tan peligroso.
Y ojo, que yo no soy un fan suyo precisamente, pero su labor hasta ahora tiene más luces que sombras.

En fin.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:Lo he leído varias veces porque me ha dejado en estado de shock.
Elepele pero eso lo llevamos hablando desde verano y desde lo del ladrón de las greñitas, acordaros que estuvimos hablando de si entraba cruchi, josetxo, patxi, etc.

Claro que lo ideal seria eso, pero eso contamos todos con esa idea, y lo que dice luimi, hasta anteayer no parecia peligroso, coño lo decia yo antes, que anguien que ha trabajdo muy bien o eso parece este verano hasta ahora pero de ser ciertas esas cosas....tela ehhh
Aitor

Mensaje por Aitor »

¿Sólo a mí me parece que ya hay unos cuántos preparándole el terreno al ínclito Sabalza?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder