Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
- rojillo666
Re: Elecciones 2014
Hoy viene en el marca que Zabaleta se ha reunido con el Athletic para vender a Merino, imagino que siguen dando palos de ciego y vinculando a todo jugador vasco-navarro con el Athletic ya que el otro día el propio Zabaleta lo desmintió.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Parece ser que Zabaleta se ha decantado por un fondo de inversión. Ha hablado con tres, con diferentes fórmulas, y la que más le convence es la de convertir a Osasuna en un centro de formación de jugadores con proyección, negociando porcentajes sobre futuros traspasos. Eso sí, no confirma nada ni desmiente nada.
Yo tengo una duda con todo esto. Se supone que la directiva debe avalar con bienes personales su labor al frente de Osasuna. Si para conseguir ese aval tiene que "hipotecar" una obligación de Osasuna, ¿esto es legal?. Yo avalo mi gestión al frente de Osasuna con un contrato que afecta a Osasuna. ¿Dónde está lo del aval "personal"? Si hay que ejecutar ese aval ¿a quién le va a afectar?
Yo tengo una duda con todo esto. Se supone que la directiva debe avalar con bienes personales su labor al frente de Osasuna. Si para conseguir ese aval tiene que "hipotecar" una obligación de Osasuna, ¿esto es legal?. Yo avalo mi gestión al frente de Osasuna con un contrato que afecta a Osasuna. ¿Dónde está lo del aval "personal"? Si hay que ejecutar ese aval ¿a quién le va a afectar?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- Sanferminero
Hasta anoche tenia la ilusión de que fuera mentira, pero veo que si no se desmiente nada...miedo me da, osea vamos a ser un equipo que si, mucho club y mucha pijada de lo que presumismos TODOS incluido yo lo de no ser SAD, pero un club, que ha vendido hasta el felpudo de entrada a casa, y que ahora va a ser un equipo en plan....academia de otro al mas puro estilo universidades USA?, pero que cojones, somos bobos o que?.elepele escribió:Parece ser que Zabaleta se ha decantado por un fondo de inversión. Ha hablado con tres, con diferentes fórmulas, y la que más le convence es la de convertir a Osasuna en un centro de formación de jugadores con proyección, negociando porcentajes sobre futuros traspasos. Eso sí, no confirma nada ni desmiente nada.
- Sanferminero
Lo que no me cuadra y he leido antes, es lo de Loe, no por falta de novias, proque para mi es el mejor jugador de la plantilla este año de largo muy largo, sino porque se daba anoche por sentado en el foro, segun declaraciones de la gente de la JG, que de salir saldria uno con ficha alta, y Loe siempre ha sido de los baratitos, nose, veremos.orgullo rojo escribió:como vendan a Loe flipo
Nivel tiene para salir, de hecho es el unico que da un nivel en Osasuna, junto con merino, nino ha caido en picado, a ver si se enchufa otra vez.
Haceros una pregunta, quien puede querer a algún jugador de osas una?, el único con cartel en Inglaterra pudiera ser LOE, el resto de jugadores que tenemos son PAQUETES auténticos. De ansarifard no hablo pero un paquete y un inadaptado todo el día detrás de neko, que Chorra va a luchar por nuestra camiseta este?. Y cada muro?. Mal vasiljevic mal, y mal jg mal.
Y urban por supuesto.
Solo espero que No entre ningún fondo Buitre en OSASUNA. Solo buscará negocio y eso no es bueno para OSASUNA. Que avale con su casa o lo que tenga y sino que no se presente.
Que se olvide de mi voto.
Que se olvide de mi voto.
- Sanferminero
Cabrón toy partiendome vivo, inadaptado, siempre detrás de Neko....joder, jajaajaj, joder Thelma y Louise jajaajajaj!!!!!.kosecky escribió:Haceros una pregunta, quien puede querer a algún jugador de osas una?, el único con cartel en Inglaterra pudiera ser LOE, el resto de jugadores que tenemos son PAQUETES auténticos. De ansarifard no hablo pero un paquete y un inadaptado todo el día detrás de neko, que Chorra va a luchar por nuestra camiseta este?. Y cada muro?. Mal vasiljevic mal, y mal jg mal.
Te habrás quedao a gusto no? jajajajajaja.
Oye en cuanto a quien sale, lo unico que no me cuadra es el tema de que dicen que es uno de ficha alta, pero podriamos poner en la lista tambien a Merino?, no habrá agilizado Zabaleta su salida a cuenta del tema electoral???, no se me habia ocurrido.
-
Tu duda es mucho más que razonable, elepele...elepele escribió:Parece ser que Zabaleta se ha decantado por un fondo de inversión. Ha hablado con tres, con diferentes fórmulas, y la que más le convence es la de convertir a Osasuna en un centro de formación de jugadores con proyección, negociando porcentajes sobre futuros traspasos. Eso sí, no confirma nada ni desmiente nada.
Y otra cosa. Eso de convertir a Osasuna "en un centro de formación de jugadores con proyección, negociando porcentajes sobre futuros traspasos" lo tendrán que explicar bien... Quiero decir, que para que esos jugadores con proyección sean rentables y se consigan buenos traspasos, tendrán que jugar habitualmente. ¿¿¿Esto quiere decir que algunos de esos jugadores con proyección tendrán que jugar "por decreto", no porque se lo ganen en los entrenamientos o porque el entrenador que haya en ese momento lo decida???
Buff, después del acuerdo con el GN empezaba a ver un poquito de luz en la parte institucional (la deportiva ya sabemos cómo va, por desgracia), pero con estas últimas noticias (Zabaleta, Sabalza...) , no sé si pensar que el tema se aclara o se más bien se oscurece...
Pues me acaba de llegar un tema que puede ser la guinda a todo este embrollo.
El GN da 4 kilos de aval a Osasuna.
El futuro presidente "coge" dos millones para su propio aval (con la conformidad de LFP y GN)
Como esos cuatro kilos eran necesarios para la tesorería habitual del club, se vende a Loe por 2 millones en diciembre y arreglado.
Encajaría con las prisas por vender a alguien y las prisas por el aval.
El futuro presidente "coge" dos millones para su propio aval (con la conformidad de LFP y GN)
Como esos cuatro kilos eran necesarios para la tesorería habitual del club, se vende a Loe por 2 millones en diciembre y arreglado.
- Sanferminero
ah cojonudo, osea que perdemos al mejor jugador para que el caprichoso este se meta?, coño y porque no nos pagan a los demás la casa?, digo ehhh, como esta tan de moda el tema de hacer obra social....elepele escribió:Pues me acaba de llegar un tema que puede ser la guinda a todo este embrollo.
DONDE COJONES ESTAN LOS EXJUGADORES?, siento que vamos a acabar como el Racing muchos años, SECUESTRADOS.
Proyecto Kutz, ya!!!!!!!!!!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Pues ya sería de traca, pero me creo cualquier cosa, por desgracia... Si eso es cierto, que con tal de ser presidente, hay gente que a la que no le importaría vender a un jugador claramente imprescindible ahora mismo en el equipo, para que veamos su verdadero amor a los colores de Osasuna...elepele escribió:Pues me acaba de llegar un tema que puede ser la guinda a todo este embrollo.
De todas formas, ¿el GN aceptaría eso (de la LFP también me creo cualquier cosa)?
- rojillo666
Vamos que con esos 4 kilos de aval del GN no hubiera sido necesario vender a Loe, pero como de ese aval la mitad la va a coger el futuro presidente para su propio aval pues entonces hay que sacar esa mitad de otro sitio y se vende a Loe, en el caso de ser cierto esto es para cerrar el chiringuito directamente.
Y eso va por Zabaleta o es valido para cualquier candidato??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
No me atrevo a poner nombres, pero todo apunta al mismo que está recorriendo despachos buscando el aval que le falta.rojillo666 escribió:Vamos que con esos 4 kilos de aval del GN no hubiera sido necesario vender a Loe, pero como de ese aval la mitad la va a coger el futuro presidente para su propio aval pues entonces hay que sacar esa mitad de otro sitio y se vende a Loe, en el caso de ser cierto esto es para cerrar el chiringuito directamente.
Más allá de que al DN le interese cierto alarmismo, es cierto que si no se presenta ninguna candidatura, puede ocurrir que venga alguien sobre la bocina, presente el aval y se haga con la presidencia del club de manera automática. Esto está en los estatutos y creo que los movimientos que se están haciendo entre ilustres veteranos, van por ahí. Porque aquí habrá más de uno que ya sabe que cierto despacho de abogados ha solicitado toda la información pública de Osasuna, imagino que por encargo de algún posible candidato alejado del día a día rojillo... y no me refiero a una persona particular.
Con todo lo que nos aburrimos en el campo, y lo divertido que está la parte institucional (ironía).