Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
krakowsky_2

Re: Elecciones 2014

Mensaje por krakowsky_2 »

ongi escribió:Opus Dei
Joer, pensaba que era alguien que habia robado o habia traficado con personas. Ser de Opus dei no tiene porque ser algo peyorativo cuando de lo que se habla es de Osasuna. Para algo que une en esta comunidad......y yo no es que yo sea un defensor de ellos precisamente, vaya.
ihuarte

Mensaje por ihuarte »

Pues sí, la verdad. Yo me alegro de que haya dos candidaturas y que podamos elegir. Y mi elección no va a depender de su sexo, raza o religión, sino de sus planteamientos sobre Osasuna. A día de hoy, ambas candidaturas tienen el 50% de mi voto. A ver qué pasa.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Que haya alguien del Opus o pariente de ellos ningún problema, yo ya lo he dicho, sólo les pido que salgan de Osasuna un poco más pobre de lo que entraron.

La verdad es que ahora no tengo muy claro a quien voy a votar, por lo pronto si como parece se juegan su pasta sólo puedo mostrarles agradecimiento.

Zabaleta a pesar de las críticas no me cae mal y fue el primero que dijo muy a las claras lo que había y a Sabalza también lo escuchare con atención.

Lo dicho, gracias porque yo pensaba que ni de coñá nadie iba a poner el aval.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ongi

Mensaje por ongi »

Ojo, que yo no pretendo ni criticar ni nada, sólo que me sorprendió mucho y no me hace gracia. Ahora, que si se desviven por Osasuna y hacen las cosas en condiciones bienvenidos sean!
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Hay algún promesas que su familia es del OPUS... Y con muchísimo futuro por cierto. A mi, pese a que no me gusta (el opus), hablamos de deporte y en eso tiene mucho que dar a OSASUNA.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

¿Alguien me puede contar de que trata lo del Opus?

Como veo que es algo que puede traer polémica, no es necesario que lo ponga público, un privado y listo, pero es que no se muy bien de que va el asunto.
andresin

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Ojo, que yo no pretendo ni criticar ni nada, sólo que me sorprendió mucho y no me hace gracia. Ahora, que si se desviven por Osasuna y hacen las cosas en condiciones bienvenidos sean!
Estando como esta la sociedad ya no me sorprende nada, algunos no ven mas haya que cada sector de esta solo quire. Tener mas adectodos a su causa sea la que sea. Porque toda idioleguia llevada alas últimas consecuencias, son peligrosas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:¿Alguien me puede contar de que trata lo del Opus?

Como veo que es algo que puede traer polémica, no es necesario que lo ponga público, un privado y listo, pero es que no se muy bien de que va el asunto.
es una corriente de la iglesia catolica que lo cierto es que no esta muy bien vista por diferentes sectores
andresin

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:

es una corriente de la iglesia catolica que lo cierto es que no esta muy bien vista por diferentes sectores
Para ser mas exactos la propia iglesia católica tampoco esta bien vista por esos mismos sectores. Pero esto es un tema fuera de un foro, futbolístico sobre Osasuna.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Opus Dei
¿¿¿¿que significa eso???¿¿¿a quienes te refieres???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
ongi escribió:Ojo, que yo no pretendo ni criticar ni nada, sólo que me sorprendió mucho y no me hace gracia. Ahora, que si se desviven por Osasuna y hacen las cosas en condiciones bienvenidos sean!
Estando como esta la sociedad ya no me sorprende nada, algunos no ven mas haya que cada sector de esta solo quire. Tener mas adectodos a su causa sea la que sea. Porque toda idioleguia llevada alas últimas consecuencias, son peligrosas.
Andresín ¿tu escribes en catalán o en bable??? No entendí nada de lo que dijiste.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

ihuarte escribió:Pues sí, la verdad. Yo me alegro de que haya dos candidaturas y que podamos elegir. Y mi elección no va a depender de su sexo, raza o religión, sino de sus planteamientos sobre Osasuna. A día de hoy, ambas candidaturas tienen el 50% de mi voto. A ver qué pasa.
¡¡¡¡¡¡¡MUY BIEN DICHO!!!!!!!!!!!
defreitas

Mensaje por defreitas »

Yo lo tengo claro, voy con Zabaleta. Es el que ha tomado las decisiones más acertadas en la JG y hubiera tomado más aún si le hubieran dejado pero Ibero y Zulet tenían mayoría. Es un tipo trabajador, humilde y lo que es más importante, honesto y transparente. Estoy seguro de que si en 2012 hubiera podido coger la presidencia ahora no estaríamos dónde estamos. Además es apolítico, por lo que se le presupone que se atreverá a sacar toda la mierda de Izco, Archanco y compañía.

Del tal Sabalza, pues un estómago agradecido más del poder y está claro que es el hombre de paja del partido de Gobierno y si ya me decís que hay gente del Opus, no hay ninguna duda. Esa gente viene a intentar mangonear y beneficiar sus intereses, tal y como llevan haciendo más de 50 años en Navarra. Yo no los quiero en Osasuna.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

tribuna sur escribió:

el opus manda navarra sin hacer ruido....gente del opus estan por todas partes en puestos estrategicos....gobierno,ayuntamientos,consejos de empresas importantes.. es una secta pura y dura dentro de la propia iglesia catolica....podeis ver la pelicula CAMINO donde deja un poco claro las ideas de esta gente o leer esto http://elpolvorin.over-blog.es/article- ... 98989.html yo lo s que decis que importa poco su procedencia mientras sea osasunista pues que quieres que os diga no estoy deacuerdo..yo al opus no lo quero dentro de mi equipo. berlusconi es muy milanista pero es un mafiosoo y una persona detestable...... jesus gil era muy del atletico pero era un fascista estafador lo que vengo a decir es que joe no me vale conque sea buen osasunista y trabaje bien por osasuna tiene que ser un representante del club y de los socios.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Arturo

Mensaje por Arturo »

Puedo votar y votaré por Sabalza. Conozco a Zabaleta
Responder