Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Rojillo91 »

URBANGOL escribió:hombre ya pero esque el campo del betis es una psada de campo jajjaj esos datos tienen un poco de engaño... si tengo un estadio de 500 personas??? de todas formas por asistencia estamos los terceros o cuartos esta muy bien
Tampoco es la misma cantidad de personas las que puedan vivir en Sevilla o Gran Canaria que en Pamplona, y por ello la cantidad de socios y gente que va al estadio. Si te metes en el link viewtopic.php?f=1&t=762&start=180 es una conversación del foro de verano, sale la cantidad de socios de cada equipo, y por ejemplo el betis son 35000 y la asistencia media desciende 7000 personas, nosotros la mantenemos. Es un gran dato.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

visto asi si....pero cuantos socios tiene tiene el leganes 4000 creo no y cuanta gente vive en Leganes? como en Pamplona mas o menos ! nose son unos datos que ni fu ni fa como mezclar peras y manzanas. No obstante esta claro k la aficion de Osasuna es incondicional y en segunda se ve todavia mas claro.Ademas mola verte en estas clasificaciones arriba jejej
Osasuna nunca se rinde!!!!
navarrico

Mensaje por navarrico »

nadie vio error grave en el gol del leganes de vujadinovic q va a la espalda de d garcia rompiendo el fuera de juego?
kosecky

Mensaje por kosecky »

navarrico escribió:nadie vio error grave en el gol del leganes de vujadinovic q va a la espalda de d garcia rompiendo el fuera de juego?

Estarás conmigo que es una jugada complicada de dilucidar. Venían los atacantes en clara superioridad, vuja tenia dos opciones o salirse antes que diera el pase con lo cual corría el riesgo de que ni le diera tiempo a ello y habilitara al contrario o quedarse y perseguir a los delanteros con el fin de cortar el pase. Esta claro que si sale para adelante y no deja en fuera de juego al delantero ya si que no llega a cortar el pase ni loco. Estoy contigo en cierta manera pero son situaciones que hay que hacerlas en décimas de segundo y no creo que vuja sea culpable. El que lo es es LOE jajja.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

y que el lega yhizo un contaataque de libro eee todo hay que decirlo
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:nadie vio error grave en el gol del leganes de vujadinovic q va a la espalda de d garcia rompiendo el fuera de juego?
Fue tan rápido que realmente no, no quiero mentir diciendo que lo ví.
Responder