Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Nino
Re: Nino
Me alegro por el sabio, 6 gol oficial pero le han birlado tres goles legales los sinvergüenzas de los árbitros, nos están masacrando
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No me voy a cansar de aplaudir al jugador más profesional de esta plantilla. Y no me cansaré de reconocer que yo no quería su regreso y me está callando la boca con trabajo y goles.ongi escribió:Gol, juego, centros, pelea, sacrificio y acabando de lateral derecho. Una bestia. Gracias infinitas por volver caballero!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Me apropio del comentario, con tu permiso.elepele escribió:No me voy a cansar de aplaudir al jugador más profesional de esta plantilla. Y no me cansaré de reconocer que yo no quería su regreso y me está callando la boca con trabajo y goles.ongi escribió:Gol, juego, centros, pelea, sacrificio y acabando de lateral derecho. Una bestia. Gracias infinitas por volver caballero!!
The Martin One
-
Solo decir que grande eres nino!
Yo ya lo dije en su día que Nino me ha callado todas las críticas que le hice el año pasado. Yo era uno de los que no quería su renovación y la verdad es que está haciendo una temporada espectacular. Trabaja como un jabato, y lo que es más importante (y no pasaba el Primera) tiene gol. Está claro que la Segunda es su división. En su día se salió con el Tenerife y ahora lo está haciendo en Osasuna. Me quito el sombrero ante él. Ójalá alguno de aquí (Torres) tomara ejemplo de su esfuerzo y sacrificio.