Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Neko
Re: Sustituto de Neko
Campaña o Senna no son alternativas que se me antojen muy atractivas, el primero me parece un poco sangre de horchata, y el segundo es más viejo que el universo.
The Martin One
- Rrojillo2008
Senna no se moverá del Villarreal este año. No se de donde habéis sacado esa información, pero lo aseguro el propio jugador que este año seguiría de amarillo con el objetivo de dejar al submarino amarillo en primera el año que viene.
Como ya he comentado antes,lo ha leido un amigo hoy a la mañana en un foro...y salia algun nombre mas,pero no en la posicion de medio centro...Rrojillo2008 escribió:Senna no se moverá del Villarreal este año. No se de donde habéis sacado esa información, pero lo aseguro el propio jugador que este año seguiría de amarillo con el objetivo de dejar al submarino amarillo en primera el año que viene.
nose la credibilidad que tendra esto....pero el amigo rojillo se ha reido un rato...asi que algo sabe....

-
Cabe la posibilidad de que venga Senna. Encaja perfectamente dentro de la filosofía de nuestro club, joven y con ficha baja. No como el desagradecido ese del persa...
- cabezavena
Movilla? Senna? Dejar un mediocentro con la calidad y garantía de Javad Nekounam LA GRAN CAGADA. Lo dije en Julio y creo que ahora me puedo poner las medallas.
Por cierto de todos esos nombres que salen ahora no cobran tanto como Neko pero casi... y se me antoja que va a venir un mediocentro muy por debajo del nivel del iraní.
Por cierto de todos esos nombres que salen ahora no cobran tanto como Neko pero casi... y se me antoja que va a venir un mediocentro muy por debajo del nivel del iraní.
Ruber SemperFi escribió:Cabe la posibilidad de que venga Senna. Encaja perfectamente dentro de la filosofía de nuestro club, joven y con ficha baja. No como el desagradecido ese del persa...

Pues a Memhet Aurelio ya se le quiso, y también encaja como bien dice Ruber SemperFi jejejje
Recupero dos viejos conocidos M'bami y Bollatti
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- cabezavena
Me da a mi que va a ser Recio. Mas que nada porque hoy viene una informacion en la que dice que esta cerca del Zaragoza. Cuando ficharona Alamo dijeron que estaba cerca de osasuna, cuando fichamos a Arribas y a Amenters que estaban cerca del zaragoza, cuando ellos ficharona a apoño salio que lo queriamos... Esto funciona asi.
de acuerdisimo....yo creo que viene fraikala..un medio fines de la liga austrohungaracabezavena escribió:Movilla? Senna? Dejar un mediocentro con la calidad y garantía de Javad Nekounam LA GRAN CAGADA. Lo dije en Julio y creo que ahora me puedo poner las medallas.
Bocanegra escribió:Recupero dos viejos conocidos M'bami y Bollatti
Bolatti no que me enamoro. me encanta este tio desde que estuvo cedido en Huracan por el porto
aqui vendrá su primo con nombre de seta Bolletus !! jajaja
Hola, me incorporo al foro de Agencia, me gusta.
La verdad es que ha sido un poco mazazo cómo ha terminado este culebrón. Yo sin embargo espero que no nos decepcionen demasiado con el que venga, aun siendo una cesión.
Es más, creo que si no es alguien que aporte de verdad, nos quedaremos así como estamos.
La verdad es que ha sido un poco mazazo cómo ha terminado este culebrón. Yo sin embargo espero que no nos decepcionen demasiado con el que venga, aun siendo una cesión.
Es más, creo que si no es alguien que aporte de verdad, nos quedaremos así como estamos.
Senna tendrá ficha muy elevada, yo lo descartaría. Veo dos posibles ramas de sustitutos:
- Joven y cedido: Tipo Recio, Campaña, Camacho (el del Malaga)
- Gente viejilla y libre: Tipo Diego Rivas, Senna (aunque no creo), Camacho (Huesca), Movilla.
Para mi había dos opciones bastante potables para lo que podemos: Eran Gonzalo Colsa (que ha acabado en el Mirandés) y que simpre nos la ha liado cuando ha jugado contra nosotros; y Matilla (que ha dejado el Betis por el Murcia).
Sólo me ilusionaría Nacho Cases...
- Joven y cedido: Tipo Recio, Campaña, Camacho (el del Malaga)
- Gente viejilla y libre: Tipo Diego Rivas, Senna (aunque no creo), Camacho (Huesca), Movilla.
Para mi había dos opciones bastante potables para lo que podemos: Eran Gonzalo Colsa (que ha acabado en el Mirandés) y que simpre nos la ha liado cuando ha jugado contra nosotros; y Matilla (que ha dejado el Betis por el Murcia).
Sólo me ilusionaría Nacho Cases...