Bocanegra escribió:Aver si pierden mañana contra Irak, me huelo que se van a hacer la competición enterita porque si pasan a semis luego hay partido por tercer y cuarto puestoaunque no pasen a la final.
No tengo ni idea de fútbol asiático pero leí que el partido no tiene pronóstico claro
va ganando irak en la prorroga por 2-1 y irak con uno menos. podemso recuperar hasta 4 internacionales para el zaragoza. hasta que punto es eso positivo?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Buena noticia para nosotros: Neko y Ansarifard podrán jugar contra el Zaragoza. Iraq pasa a semis de la Copa de Asia después de ganar en los penaltis 7-6 a Irán.
Osasunista escribió:Buena noticia para nosotros: Neko y Ansarifard podrán jugar contra el Zaragoza. Iraq pasa a semis de la Copa de Asia después de ganar en los penaltis 7-6 a Irán.
Muy buena noticia...haber si camerun sigue jugando así como el otro día y pierden pronto...cedrik importa algo menos que ahí ya tenemos jugadores
Bocanegra escribió:Ya ha dicho Vasi que contra el Zaragoza están seguro, normal, otra cosa es que entiendo que no pueden estar en el equipo titular salvo catástrofe.
Neko o loe deben entrar aunque tengan los horarios todos al revés,olavide NO es pivote y merino es ofensivo
Manuel, el domingo juega con Osasuna en Barcelona y el lunes entrena con los Georgianos en Turquía.
Estos dos...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Aitor escribió:Manuel, el domingo juega con Osasuna en Barcelona y el lunes entrena con los Georgianos en Turquía.
Estos dos...
segun parece hasta ayer estaban esperando a la reclamacion que pusieron sobre irak,una vez rechazada deberian de haber sali hoy o a lo mas tardar mañana,e el viaje suele ser de 12 horas desde salida de iran a llegada en bilbao,de todas maneras podria decir alguien algo...
Aitor escribió:Manuel, el domingo juega con Osasuna en Barcelona y el lunes entrena con los Georgianos en Turquía.
Estos dos...
segun parece hasta ayer estaban esperando a la reclamacion que pusieron sobre irak,una vez rechazada deberian de haber sali hoy o a lo mas tardar mañana,e el viaje suele ser de 12 horas desde salida de iran a llegada en bilbao,de todas maneras podria decir alguien algo...
Yo creo que nadie debe de saber nada, ya sabemos como se las gastan los iranies en estos casos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Estos ni están ni se les espera. Lo que OS dije. Me parece de vergüenza que desde el domingo que acabaron finalmente después de la reclamación, estemos casa a miércoles y no estén ni se de a cuándo estarán. Pero para que ostias han ido a teheran?, joder que el que paga es osasuna que el sábado tenemos 10 fichas, claro estos ni puta idea si dlc esta sancionado o manu se ha ido etc, etc. Nekounam pase entre comillas, pero el otro elemento que encima no ha demostrado nada y se le esta dando mas que el beneficio de la duda pues a mi me jode personalmente. Les tenia que haber faltado el tiempo para volar Australia Madrid.