Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- ero pottoka
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Yo confío que Túnez le gane aCongo hoy y Cedrick este entrenando para el jueves o viernes
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- rojillo666
Con la eclosión de Olavide y Alex no me preocupa demasiado.ero pottoka escribió:Yo confío que Túnez le gane aCongo hoy y Cedrick este entrenando para el jueves o viernes
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo prefiero que ganen y que juegue olavide el domingorojillo666 escribió:Con la eclosión de Olavide y Alex no me preocupa demasiado.ero pottoka escribió:Yo confío que Túnez le gane aCongo hoy y Cedrick este entrenando para el jueves o viernes
Damiá balon de oro!!
- ero pottoka
Yo lo decía por el tema de las fichas, con las bajas de De Las Cuevas, Manu y la previsible de Maikel, nos quedamos con lo justo para hacer un equipo ...Yo hasta que no vea a los iranis por aquí no me creo que estén a tiempo para el domingorojillo escribió:yo prefiero que ganen y que juegue olavide el domingorojillo666 escribió:Con la eclosión de Olavide y Alex no me preocupa demasiado.ero pottoka escribió:Yo confío que Túnez le gane aCongo hoy y Cedrick este entrenando para el jueves o viernes
Para mi Olavide se ha ganado el crédito para ser titular
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Estáis cagados con los iraní es e jajajaj mañana están aquiero pottoka escribió:Yo lo decía por el tema de las fichas, con las bajas de De Las Cuevas, Manu y la previsible de Maikel, nos quedamos con lo justo para hacer un equipo ...Yo hasta que no vea a los iranis por aquí no me creo que estén a tiempo para el domingorojillo escribió:yo prefiero que ganen y que juegue olavide el domingorojillo666 escribió:Con la eclosión de Olavide y Alex no me preocupa demasiado.ero pottoka escribió:Yo confío que Túnez le gane aCongo hoy y Cedrick este entrenando para el jueves o viernes
Para mi Olavide se ha ganado el crédito para ser titular
Damiá balon de oro!!
En el DN pone que el tudelano está interesado en Unai Garcia,( puede que se vaya cedido y venga Morgado)
En todo caso tendría que salir cadamuro o una posibilidad es hacer como con kodro , traerlo para el filiar y hacer a Kodro profesional ( que alguien que sepa que lo explique porque yo no se si en 2ªB son profesionales)
Mientras el amigo Cadamuro siga rechazando ofertas, no vamos a poder traer nada.
Yo también creo que Lekic no es el delantero objetivo, aunque sí que se ha hablado con él, como dice Navarra Sport.
Yo también creo que Lekic no es el delantero objetivo, aunque sí que se ha hablado con él, como dice Navarra Sport.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
y dejarlo sin ficha?
- krakowsky_2
Cadamuro tampoco tiene por qué querer irse. Que sea un paquete no le obliga a irse al primer club que aparezca por ahi. Los contratos se hacen valer a las buenas y a las malas. Gracias a dios, Nino hoy esta aqui por eso. Casualidades de la vida.
tienes razon pero es muy facil,le dices al señor cadamuro,o te vas o lo siento pero no contamos contigo necesitamos tu ficha y te la vamos a quitar...y ya estakrakowsky_2 escribió:Cadamuro tampoco tiene por qué querer irse. Que sea un paquete no le obliga a irse al primer club que aparezca por ahi. Los contratos se hacen valer a las buenas y a las malas. Gracias a dios, Nino hoy esta aqui por eso. Casualidades de la vida.
Damiá balon de oro!!
Totalmente de acuerdo contigo. Es una putada pero está en su derecho de quererse quedarkrakowsky_2 escribió:Cadamuro tampoco tiene por qué querer irse. Que sea un paquete no le obliga a irse al primer club que aparezca por ahi. Los contratos se hacen valer a las buenas y a las malas. Gracias a dios, Nino hoy esta aqui por eso. Casualidades de la vida.
-
Y luego lloramos cuando otros jugadores fuerzan su salida del club diciendo que tienen contrato y que está para cumplirlo.rojillo escribió:tienes razon pero es muy facil,le dices al señor cadamuro,o te vas o lo siento pero no contamos contigo necesitamos tu ficha y te la vamos a quitar...y ya estakrakowsky_2 escribió:Cadamuro tampoco tiene por qué querer irse. Que sea un paquete no le obliga a irse al primer club que aparezca por ahi. Los contratos se hacen valer a las buenas y a las malas. Gracias a dios, Nino hoy esta aqui por eso. Casualidades de la vida.
Yo también quiero que Cadamuro se pire, pero hay contrato firmado y fue Osasuna el que quiso traerlo. Si nos ha salido mal toca joderse hasta junio y ya. Prefiero eso que andar con amenazas y guarrerías de quitarle la ficha y demás.
- krakowsky_2
¿Y queremos recuperar asi la imagen perdida en los ultimos meses? Esas formas ya las utilizaban Archanco y Peralta con Nino el año pasado. No creo que sea bueno igualarse a ellos.rojillo escribió:tienes razon pero es muy facil,le dices al señor cadamuro,o te vas o lo siento pero no contamos contigo necesitamos tu ficha y te la vamos a quitar...y ya estakrakowsky_2 escribió:Cadamuro tampoco tiene por qué querer irse. Que sea un paquete no le obliga a irse al primer club que aparezca por ahi. Los contratos se hacen valer a las buenas y a las malas. Gracias a dios, Nino hoy esta aqui por eso. Casualidades de la vida.
ya pero tu le pagas igual...el tambien podria ayudar en facilitar la salida no?es que depende como lo enfoques se puede ver de una forma o otra,lo que esta claro es que nos urge un lateralkrakowsky_2 escribió:¿Y queremos recuperar asi la imagen perdida en los ultimos meses? Esas formas ya las utilizaban Archanco y Peralta con Nino el año pasado. No creo que sea bueno igualarse a ellos.rojillo escribió:tienes razon pero es muy facil,le dices al señor cadamuro,o te vas o lo siento pero no contamos contigo necesitamos tu ficha y te la vamos a quitar...y ya estakrakowsky_2 escribió:Cadamuro tampoco tiene por qué querer irse. Que sea un paquete no le obliga a irse al primer club que aparezca por ahi. Los contratos se hacen valer a las buenas y a las malas. Gracias a dios, Nino hoy esta aqui por eso. Casualidades de la vida.
Damiá balon de oro!!