El delantero español quería venir pero veremos si no es ya muy tarde...rojillo666 escribió:Pues ya veremos si con el problema de los iranies no se vuelve a reactivar la opción del delantero, menudo fiasco de fichaje el de Ansarifard.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Damiá balon de oro!!
Donde juega Ruper?ero pottoka escribió:A parte de Eraso y de Eguaras, que me gustaron mucho, otro jugador que creo que haria papel en el doble pivote seria Ruper. Si se marcha Loe como parece claro el sustituto a mi me gustaria que saliese de esa terna...
Lo que no me explico es que se le pongan pegas a la vuelta de determinados jugadores y que a Loties se le vaya a dar la ficha cuando en pretemporada quiso saltarse a la torera la legalidad, declarandose en rebeldia y practicamente negandose a entrenar
Pero es bueno???rojillo escribió:El delantero español quería venir pero veremos si no es ya muy tarde...rojillo666 escribió:Pues ya veremos si con el problema de los iranies no se vuelve a reactivar la opción del delantero, menudo fiasco de fichaje el de Ansarifard.
Si no lo ha fichado ningún equipo porqué iba a ser tarde? le viene de perlas.rojillo escribió:El delantero español quería venir pero veremos si no es ya muy tarde...rojillo666 escribió:Pues ya veremos si con el problema de los iranies no se vuelve a reactivar la opción del delantero, menudo fiasco de fichaje el de Ansarifard.
-
Yo tengo claro que los tres nos vendrían de perlas, son jóvenes, con proyección y navarros y además en una zona en la que parece que a corto plazo no tenemos en el filial, nadie para cubrir ese puesto con garantias. Eraso y Ruper acaban contrato por lo que no estaría de más intentar cerrar acuerdos con ellos de cara al año q viene. Por su parte Eguaras le queda otro año pero si el Sábado llegar baja no creo que pueda hacer frente a su ficha en segunda B, por lo que se debería hacer algo para intentar su contratación de cara al año q viene.ero pottoka escribió:A parte de Eraso y de Eguaras, que me gustaron mucho, otro jugador que creo que haria papel en el doble pivote seria Ruper. Si se marcha Loe como parece claro el sustituto a mi me gustaria que saliese de esa terna...
Lo que no me explico es que se le pongan pegas a la vuelta de determinados jugadores y que a Loties se le vaya a dar la ficha cuando en pretemporada quiso saltarse a la torera la legalidad, declarandose en rebeldia y practicamente negandose a entrenar
El primer fichaje tendría que ser Kodro. Estamos rozando el absurdo con todo esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tanque...lo que creo que hace falta..pero veremos.Plasil6 escribió:Pero es bueno???rojillo escribió:El delantero español quería venir pero veremos si no es ya muy tarde...rojillo666 escribió:Pues ya veremos si con el problema de los iranies no se vuelve a reactivar la opción del delantero, menudo fiasco de fichaje el de Ansarifard.
Tarde por eso,porque igual hay algo que le gusta mas ahora...
Damiá balon de oro!!
-
Titular indiscutible en el Mirandes, contra nosotros hizo un partidazo y contra el Alavés en Mendizorroza se salió. El comentarista flipaba con q Osasuna le dejase marchar libre.Plasil6 escribió:Donde juega Ruper?ero pottoka escribió:A parte de Eraso y de Eguaras, que me gustaron mucho, otro jugador que creo que haria papel en el doble pivote seria Ruper. Si se marcha Loe como parece claro el sustituto a mi me gustaria que saliese de esa terna...
Para que ruper si tenemos a pier,merino,yoel, endika...rubio...
Damiá balon de oro!!
Endika es mediocentro?rojillo escribió:Para que ruper si tenemos a pier,merino,yoel, endika...rubio...
Como pivotes defensivos sólo veo a Yoel y David García, Oier se podría adaptar pero no lo veo manteniendo la posición y si presionando a todo campo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- José Carlos
Ojalá volviera Julen Arellano, pintaba muy muy bien. Como curiosidad y modo periodismo deportivo de hoy en día, ayer el chaval empezó a seguir en twitter la cuenta oficial del Bilbao. Aunque se fuera hay que decir que estuvo muy cerca de continuar en Pamplona, llegando a rechazar a los del botxo, pero el Barcelona subió la oferta y hacia allí que fue.
Clerc que sonó para venir cedido se marcha cedido al Sabadell
Mikel Santamaría para el año que vieneluimi escribió:De esta lista parecen interesantes...
Sandaza, Rubén Sobrino, Urko Vera, Borja Lázaro como DCs
Natxo Insa,Ruper,Iñigo Pérez,Javi Eraso como MCs
Xabi Castillo,Mikel Santamaría,Jorge Pulido, como DFs

No le habéis visto jugar nunca verdad??ongi escribió:Mikel Santamaría para el año que vieneluimi escribió:De esta lista parecen interesantes...
Xabi Castillo,Mikel Santamaría,Jorge Pulido, como DFs? No estaría mal, seguro que a Vuja no le van a faltar ofertas, puede ser un recambio de garantías
Jajaajajajajajajajaja eso estaba pensando yomikel9 escribió:No le habéis visto jugar nunca verdad??ongi escribió:Mikel Santamaría para el año que vieneluimi escribió:De esta lista parecen interesantes...
Xabi Castillo,Mikel Santamaría,Jorge Pulido, como DFs? No estaría mal, seguro que a Vuja no le van a faltar ofertas, puede ser un recambio de garantías