Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
andresin

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por andresin »

No traeremos a Colsa y por eso mandamos para Miranda a Ruper?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
neck87

Mensaje por neck87 »

andresin escribió:No traeremos a Colsa y por eso mandamos para Miranda a Ruper?
Va a ser que no. Pero manda narices, Colsa en el Mirandés y nosotros sin medio centro organizador. ¿Alguno cree que el que venga va a ser mejor que Colsa? Vaya, yo estoy seguro que ni de coña va a ser mejor. Tiene 33 tacos, pero clase, calidad, y rigor táctico le sobran. Sería titular indiscutible en Osasuna. Por muy mayor que sea es 4 años más joven que Puñal.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

En serio creeis que tan dificil es traer a alguien mejor que Colsa? Por favor, seamos serios, que Colsa este último año ya estaba en decadencia (Ya he leido como seguidores del Racing les han dado palos tanto a él como a Munitis y a alguno más que jugaba "por decreto" y que se arrastraban por el terreno de juego). Si ha fichado por un equipo de segunda de perfil bajo y no lo ha querido ya no solo ningún equipo de primera, si no ninguno de los punteros de segunda, a pesar de no ser excesivamente mayor, por algo será...
neck87

Mensaje por neck87 »

Nemesis09 escribió:En serio creeis que tan dificil es traer a alguien mejor que Colsa? Por favor, seamos serios, que Colsa este último año ya estaba en decadencia (Ya he leido como seguidores del Racing les han dado palos tanto a él como a Munitis y a alguno más que jugaba "por decreto" y que se arrastraban por el terreno de juego). Si ha fichado por un equipo de segunda de perfil bajo y no lo ha querido ya no solo ningún equipo de primera, si no ninguno de los punteros de segunda, a pesar de no ser excesivamente mayor, por algo será...
Estoy de acuerdo contigo, y ojalá me equivoque y venga alguien mejor. Pero, no veo en el mercado nacional nada que pueda fichar Osasuna
neck87

Mensaje por neck87 »

Una reflexión sobre el fichaje del sustituto de Neko.

Osasuna a pasado del "su sustituto ya está apalabrado" antes de marcharse Neko, al "en los próximos días se cerrará". Luego fue "haber si llega para la concentración en Holanda", después "haber si llega al Carranza", para finalmente decir "es complicado tenerlo para el debut liguero".

Aguirre dijo que el único galactico de Osasuna era Martin González. Yo no quiero juzgar aquí el acierto o el error en la contratación de futbolistas concretos porque sería ventajista por mi parte. Lo que si quiero destacar es que la gestión de Osasuna con el fichaje del mediocentro ha sido de todo menos algo planificado, ordenado y digno de todo un supuesto "galáctico".

Osasuna, y Martin Gonzalez en particular, no tienen escusas. Es lamentable esta situación. Osasuna podía saber (o intuir) que Neko iba a marcharse desde Enero. Tenían meses y meses para traer a un mediocentro de garantías porque entonces había muchos en el mercado y Osasuna disponía de tranquilidad clasificatoria (sabíamos que no ibamos a bajar muy pronto).

En lugar de eso, nos encontramos a 4 días de debutar en liga, a 15 de cerrar el plazo de fichajes, y no hay nada.

La gente podrá decir lo que quiera, luego se podrá acertar o no en el fichaje, pero la gestión, repito, es lamentable e impropia de un club de Primera.
blanco

Mensaje por blanco »

neck87 escribió:Una reflexión sobre el fichaje del sustituto de Neko.

Osasuna a pasado del "su sustituto ya está apalabrado" antes de marcharse Neko, al "en los próximos días se cerrará". Luego fue "haber si llega para la concentración en Holanda", después "haber si llega al Carranza", para finalmente decir "es complicado tenerlo para el debut liguero".

Aguirre dijo que el único galactico de Osasuna era Martin González. Yo no quiero juzgar aquí el acierto o el error en la contratación de futbolistas concretos porque sería ventajista por mi parte. Lo que si quiero destacar es que la gestión de Osasuna con el fichaje del mediocentro ha sido de todo menos algo planificado, ordenado y digno de todo un supuesto "galáctico".

Osasuna, y Martin Gonzalez en particular, no tienen escusas. Es lamentable esta situación. Osasuna podía saber (o intuir) que Neko iba a marcharse desde Enero. Tenían meses y meses para traer a un mediocentro de garantías porque entonces había muchos en el mercado y Osasuna disponía de tranquilidad clasificatoria (sabíamos que no ibamos a bajar muy pronto).

En lugar de eso, nos encontramos a 4 días de debutar en liga, a 15 de cerrar el plazo de fichajes, y no hay nada.

La gente podrá decir lo que quiera, luego se podrá acertar o no en el fichaje, pero la gestión, repito, es lamentable e impropia de un club de Primera.
Lo que ha propiciado que no tengamos sustituto es el dinero €€€€
neck87

Mensaje por neck87 »

blanco escribió:

Para nada de acuerdo. Sin dinero se ha traido al sustituto de Ibra, al de Calleja, al de Annunziata, al de Sergio y al de Raitala. El rendimiento de sus sustitutos está por ver, pero las contrataciones han sido estudiadas, oportunas y encajan en la política actual de Osasuna.

Pero lo del mediocentro es lamentable. Hay mediocentros de Segunda, recientemente fichados, que serían titulares en Osasuna, o al menos disputarían el puesto. Ejemplos: Matilla del Murcia, Colsa del Mirandés o Rivera del Elche.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

neck87 escribió:
blanco escribió:

Para nada de acuerdo. Sin dinero se ha traido al sustituto de Ibra, al de Calleja, al de Annunziata, al de Sergio y al de Raitala. El rendimiento de sus sustitutos está por ver, pero las contrataciones han sido estudiadas, oportunas y encajan en la política actual de Osasuna.

Pero lo del mediocentro es lamentable. Hay mediocentros de Segunda, recientemente fichados, que serían titulares en Osasuna, o al menos disputarían el puesto. Ejemplos: Matilla del Murcia, Colsa del Mirandés o Rivera del Elche.
¿Tu crees que Matilla, Colsa o Rivera estan en el perfil de jugador que busca Osasuna? Matilla sin apenas jugar en primera y siendo un jugador totalmente distinto a Nekounam o Javi Fuego, y Colsa y Rivera pasados de rosca.....
elepele

Mensaje por elepele »

"Intuyo" que Osasuna se ha confiado con Fuego. "Intuyo" que tenía un acuerdo firmado con el jugador y que pensaba traerlo por debajo del millón de euros. "Intuyo" que Osasuna contaba con un traspaso de dos kilos de Neko al fútbol catarí. "Intuyo" que el Rayo traspaso muy pronto a Michu y ahora no tiene prisas por traspasarlo. "Intuyo" que Osasuna aún no ha perdido a Fuego y que ahora dependerá de la presión que haga el propio jugador. "Intuyo" que Osasuna tiene alguna otra opción que incluso ha podido retrasar o hacer dudar de la opción Fuego.

¿Colsa? Personalmente si Osasuna tiene que estudiar siquiera la opción de ese jugador es que estamos muy desesperados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
LOKKI

Mensaje por LOKKI »

¿Y de lo nuestro,de lo que realmente me importa,qué hay? En este asunto,soy de los que opinan que el club lo ha hecho rematadamente mal...¿cómo es posible que el sustituto de Neko estuviera "apalabrado y prácticamente hecho",y resulta que ,a cuatro días de empezar la liga,aún no esté aquí? Sinceramente,espero tragarme mis palabras,pero creo que a Osasuna lo de no fichar a Fuego,por las razones que sean,le ha pillado en bragas... En fin,parecemos novatos;no se puede soltar a una pieza fundamental (por más que Neko fuese discutido por unos u otros siempre que ha estado disponible ha jugado con todos los entrenadores-y eso es un hecho impepinable-...por algo sería) hasta tener atado y firmado al sustituto. Veremos.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
neck87

Mensaje por neck87 »

Yo, repito, que no es que piense que Gonzalo Colsa es la solución de nuestros problemas o algo así. Sólo digo que el nivel del jugador que va a venir, tengo el convencimiento (y sólo el convencimiento porque no sé quien es y no cuento con información privilegiada) va a ser de un nivel inferior a los Matilla, Colsa o Rivera.

Y decis, que no, que vendrá algo mejor. Y yo digo, ojalá, que más quisiera yo, que más quisieramos todos. Pero pregunto, ¿puede alguien dar una lista de jugadores de Primera y Segunda (lista que pudiera manejar Osasuna) con nivel superior y que puedan venir?

Es que yo no veo ninguno. El problema es que no tenemos ya donde elegir. O tiramos del mercado extranjero o ya me direis si el que viene no es como Gonzalo Colsa o peor.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

LOKKI escribió:¿Y de lo nuestro,de lo que realmente me importa,qué hay? En este asunto,soy de los que opinan que el club lo ha hecho rematadamente mal...¿cómo es posible que el sustituto de Neko estuviera "apalabrado y prácticamente hecho",y resulta que ,a cuatro días de empezar la liga,aún no esté aquí? Sinceramente,espero tragarme mis palabras,pero creo que a Osasuna lo de no fichar a Fuego,por las razones que sean,le ha pillado en bragas... En fin,parecemos novatos;no se puede soltar a una pieza fundamental (por más que Neko fuese discutido por unos u otros siempre que ha estado disponible ha jugado con todos los entrenadores-y eso es un hecho impepinable-...por algo sería) hasta tener atado y firmado al sustituto. Veremos.
Ni que fuera la primera vez que pasa en Osasuna. Si no tienes un duro pasan estas cosas, que en vez de fichar al primero de la lista fichas al quinto. No se, se fueron Pablo Garcia, Raul, Azpi, Camuñas etc y aqui seguimos, trece años seguidos en primera....lo de siempre en Osasuna, vaya.
LOKKI

Mensaje por LOKKI »

Es que ,en mi opinión ,el problema es ese,que estamos ya a las puertas del inicio de liga,y los jugadores "fiables",ya tienen equipo.¿A qué podemos aspirar a estas alturas,y que entre dentro de las posibilidades -reales- de Osasuna? Miedo me da.... :(

Imagen
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Qué bien nos habría venido Pablito...y deseando venirse a Pamplona.
LOKKI

Mensaje por LOKKI »

krakowsky_2 escribió:
LOKKI escribió:¿Y de lo nuestro,de lo que realmente me importa,qué hay? En este asunto,soy de los que opinan que el club lo ha hecho rematadamente mal...¿cómo es posible que el sustituto de Neko estuviera "apalabrado y prácticamente hecho",y resulta que ,a cuatro días de empezar la liga,aún no esté aquí? Sinceramente,espero tragarme mis palabras,pero creo que a Osasuna lo de no fichar a Fuego,por las razones que sean,le ha pillado en bragas... En fin,parecemos novatos;no se puede soltar a una pieza fundamental (por más que Neko fuese discutido por unos u otros siempre que ha estado disponible ha jugado con todos los entrenadores-y eso es un hecho impepinable-...por algo sería) hasta tener atado y firmado al sustituto. Veremos.
Ni que fuera la primera vez que pasa en Osasuna. Si no tienes un duro pasan estas cosas, que en vez de fichar al primero de la lista fichas al quinto. No se, se fueron Pablo Garcia, Raul, Azpi, Camuñas etc y aqui seguimos, trece años seguidos en primera....lo de siempre en Osasuna, vaya.
Pero es que yo no he dicho que vaya a pasar nada,ni que no nos vayamos a mantener;eso sólo el tiempo lo dirá,así como el rendimiento del que venga;sólo digo que da la impresión de que a Osasuna le ha pillado con el paso cambiado,nada más.

Imagen
Responder