Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:Parece q las aguas vuelven a su cauce y según Navarrasport a los iranies se les espera para el viernes. A ver si es verdad.
Según lo que he entendido no es un problema de que lleguen a Pamplona o no lleguen, el problema es mas administrativo, algún problema con sus visados, es decir que aunque estén en Pamplona podrían no poder jugar el partido, eso es lo que he entendido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Parece que - como no- Dairio de noticias y diario de navarra tienen dos versiones diametralmente diferentes de una misma historia :D :D
Uno dice que llegan sin problemas y el otro dice igual no vuelven a vestir de rojo :?: :?: :?:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... os-iranies
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Parece que - como no- Dairio de noticias y diario de navarra tienen dos versiones diametralmente diferentes de una misma historia :D :D
Uno dice que llegan sin problemas y el otro dice igual no vuelven a vestir de rojo :?: :?: :?:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... os-iranies
Creo que ahora con el diario hay mas feeling y pueden saber mas y manejar mejor info
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:
Sanferminero escribió:
Plasil6 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:las clausulas mas importantes para negociar para mi son: Olavide,Berenguer y Barja, la de Merino es suficiente con 20 millones ampliable a 30.
No se donde leí el otro dia que era de 30 y estaba a 3 partidos de ser de 40
el otro dia comentamos por aqui, creo que os pregunte, cuanto tenia de clausula, y que era eso, 20 ampliable a 30 tenia yo tambien entendido.

Kike, Alex y Olavide cuanto tienen?.
Creo q Olabide y José García tienen 9 millones de cláusula. Kike 6 millones y Alex ni idea.
9 y 6 es inviable, jose todavia, kike y sobretodo sobretodo Alex y Olavide tienen que estar en el grupo de David y Kenan, 25-30, al igual que Merino.
Sanferminero

betigorritxo escribió:Parece q las aguas vuelven a su cauce y según Navarrasport a los iranies se les espera para el viernes. A ver si es verdad.
Creo que fue Navarrico el que lo comento ayer, si algo funciona, no se suele-debe tocar demasiado, pues bien, yo viniendo el DIOS LOE, NO QUIERO QUE JUEGUEN NI NEKO NI EL PELÉ IRANÍ, lo digo, LOE MERINO, y el jugon Miguél en media punta.

Merino me encanta, pero el dia de la ponferradina me enamore del futbol de Olavide, os lo comente, dije, bueno, lo han echado porque nos tienen ganas, y porque ha entrado en las dos amarillas a muerte, pero na mas entrar, una criatura de su edad, haga un control en el aire, la abra a banda a la carrera de un compañero, luego que eche esas pelotas al entrar al balón, luego la pausa, el juego que tiene....joder me tiene loco pero loco!!!!!.

y pensar que tiene cara de crio crio.....madre mia que jugador si le respetan las lesiones.

Si a los M&M´S les respetan las lesiones, sea en el club que sea, son jugadores de los de 30-40 kilos en un grande eh.

Joe es que me transmiten lo mismo que cuando raul era chaval, de estos que dices.....joder como pinta este muchacho....

Zipi y Zape este año me tienen locooooooo!!!!!!!!!. :D :D :D :D :D :D :D
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
Creo que fue Navarrico el que lo comento ayer, si algo funciona, no se suele-debe tocar demasiado, pues bien, yo viniendo el DIOS LOE, NO QUIERO QUE JUEGUEN NI NEKO NI EL PELÉ IRANÍ, lo digo, LOE MERINO, y el jugon Miguél en media punta.

Merino me encanta, pero el dia de la ponferradina me enamore del futbol de Olavide, os lo comente, dije, bueno, lo han echado porque nos tienen ganas, y porque ha entrado en las dos amarillas a muerte, pero na mas entrar, una criatura de su edad, haga un control en el aire, la abra a banda a la carrera de un compañero, luego que eche esas pelotas al entrar al balón, luego la pausa, el juego que tiene....joder me tiene loco pero loco!!!!!.

y pensar que tiene cara de crio crio.....madre mia que jugador si le respetan las lesiones.

Si a los M&M´S les respetan las lesiones, sea en el club que sea, son jugadores de los de 30-40 kilos en un grande eh.

Joe es que me transmiten lo mismo que cuando raul era chaval, de estos que dices.....joder como pinta este muchacho....

Entonces loe tambien es internacional que tampoco juegue...que se quede en camerun,total vamos de sobra y como así nos perdemos a seguir igual
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:

Entonces loe tambien es internacional que tampoco juegue...que se quede en camerun,total vamos de sobra y como así nos perdemos a seguir igual
tio no te cansas de criticarme???? :roll: :roll: :roll: , yo hago el papel de Osasuna y tu conmigo el de los arbitros :lol: .

lo que funciona que no se toque demasiado, y menos si todavia no sabemos si van a estar.
mikel9

Mensaje por mikel9 »

Por favor que le hagan ficha a kodro hoy mismo!!
En navarrasport pone que incluso podría ser que oier sea convocado para salir en caso de urgencia. Menudo ridículo.
pennywise

Mensaje por pennywise »

mikel9 escribió:Por favor que le hagan ficha a kodro hoy mismo!!
En navarrasport pone que incluso podría ser que oier sea convocado para salir en caso de urgencia. Menudo ridículo.
Lo acabo de leer y he flipado un poco. O sea que es preferible arriesgar otros 6 meses de lesión de un tio importantísimo en el equipo a hacerle UNA ficha profesoinal a un David Garcia, un Kodro o un Mikel Merino que han demostrado con creces ser dignos de tener esa ficha... Yo no termino de entenderlo, en serio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

pennywise escribió:
Lo acabo de leer y he flipado un poco. O sea que es preferible arriesgar otros 6 meses de lesión de un tio importantísimo en el equipo a hacerle UNA ficha profesoinal a un David Garcia, un Kodro o un Mikel Merino que han demostrado con creces ser dignos de tener esa ficha... Yo no termino de entenderlo, en serio.
pues seria el colmo de los colmos y la verguenza de las verguenzas de como no hacer las cosas en un club
Damiá balon de oro!!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

pennywise escribió:
Me sumo. Jovenes, con futuro y rindiendo igual o mas que los cracks internacionales o que el mercenario Loties. Las fichas para ellos, o para Oier. Loties no le llega a David García al tobillo, por mi, le daria carta de libertad o cesion a esos equipos que lo querian en verano.
chicarela

Mensaje por chicarela »

me ha parecido leer antes que han hecho ficha a kodro...

edito:le han ampliado el contrato,de ficha profesional no dicen nada
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

chicarela escribió:me ha parecido leer antes que han hecho ficha a kodro...

edito:le han ampliado el contrato,de ficha profesional no dicen nada
"Kodro ha ampliado su contrato hsta 2018 con una cláusula de 25 millones ampliable a 30. Ha mejorado su ficha por lo que la diferencia respecto a lo que cobraría si se le hace ficha profesional se ha reducido".

No tiene ficha aún.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ongi

Mensaje por ongi »

Yo creo que mañana Oier y Kodro tienen ficha.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Ahora resulta que Loe hasta el viernes por la noche no vuela porque tiene una recepción del presidente de Camerún, estoy de los internacionales...
Responder