Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
nacional, alto y libre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Elepele está muy calladico, es verdad...Sanferminero escribió:es que es eso, estos momenticos......molan un monton.Osasunista escribió:Ahora mismo 62 usuarios identificados, aunque es difícil que superemos el récord de 213 del cierre de mercado de verano...Sanferminero escribió:Que momentazo, prepararos porque en dia y medio o cosa asi vamos a tener supuestamente uno o dos jugadores nuevos, asi que por favor, vamos a pasarnoslo bien jejejeje.mikel12 escribió:delantero alto.
y si no le haceos ficha a loties y se la damos a un li o se la quitamos a cadamuro(creo que se puede hacer, cuando neko se lesiono de gravedad en 2007 fichamos a el pulpo, y cuando neko volvio creo que dejamos sin ficha a erice o echaide)?
Venga quien suelta posibilidades?, nombres?, vamos vaaaaaa, quien abre la veda???.
Edito: 74 usuarios...
eso si, nose si a los dos tipicos en estos menesteres, es decir, rojillo y elepele, elepele y rojillo les ha pillao por sorpresa estas dos ultimas noches que se presentan.
te iba a decir morientes,pero ha fichado ya por un preferente creoelepele escribió:nacional, alto y libre.

Damiá balon de oro!!
-
Si antes digo que estás calladico...elepele escribió:nacional, alto y libre.

hay mucho juego subterráneo hoy...Osasunista escribió:Si antes digo que estás calladico...elepele escribió:nacional, alto y libre.

- Sanferminero
Rojillo, no se si ha sidoe sta mañana o ayer, no me acuerdo, pero recuerdas que te nombre en cuanto a que hubo un momento que dijiste, que se tenia mirado un punta pero que habia aparecido otra cosa que gustaba aun mas, nose si te referias a un punta que gusta mas que el primero, o que lo que gustaba mas era lo que habiamos visto de los chavales en Enero.rojillo escribió:lo de dlc a mi si,a elepele no....jejejeje pero del punta grande ya os lo comente hace un par de dias,que habia un punta y un lateral preparados pero que igual era tarde,pero no se...haber que pasa,yo no apuesto ni un centimo por nada jajajaSanferminero escribió:es que es eso, estos momenticos......molan un monton.Osasunista escribió:Ahora mismo 62 usuarios identificados, aunque es difícil que superemos el récord de 213 del cierre de mercado de verano...Sanferminero escribió:Que momentazo, prepararos porque en dia y medio o cosa asi vamos a tener supuestamente uno o dos jugadores nuevos, asi que por favor, vamos a pasarnoslo bien jejejeje.mikel12 escribió:delantero alto.
y si no le haceos ficha a loties y se la damos a un li o se la quitamos a cadamuro(creo que se puede hacer, cuando neko se lesiono de gravedad en 2007 fichamos a el pulpo, y cuando neko volvio creo que dejamos sin ficha a erice o echaide)?
Venga quien suelta posibilidades?, nombres?, vamos vaaaaaa, quien abre la veda???.
eso si, nose si a los dos tipicos en estos menesteres, es decir, rojillo y elepele, elepele y rojillo les ha pillao por sorpresa estas dos ultimas noches que se presentan.
Mojta tio, que si no te mojas en Enero.....
uy si hubiera estado Ori por venir.... que buena hubiera sido esos dos arriba, ori nino en segunda, uno la baja y otro la mata.
meterle presion a elepele...que se rendira y hablara...Sanferminero escribió:Rojillo, no se si ha sidoe sta mañana o ayer, no me acuerdo, pero recuerdas que te nombre en cuanto a que hubo un momento que dijiste, que se tenia mirado un punta pero que habia aparecido otra cosa que gustaba aun mas, nose si te referias a un punta que gusta mas que el primero, o que lo que gustaba mas era lo que habiamos visto de los chavales en Enero.rojillo escribió:lo de dlc a mi si,a elepele no....jejejeje pero del punta grande ya os lo comente hace un par de dias,que habia un punta y un lateral preparados pero que igual era tarde,pero no se...haber que pasa,yo no apuesto ni un centimo por nada jajajaSanferminero escribió:es que es eso, estos momenticos......molan un monton.Osasunista escribió:Ahora mismo 62 usuarios identificados, aunque es difícil que superemos el récord de 213 del cierre de mercado de verano...Sanferminero escribió:Que momentazo, prepararos porque en dia y medio o cosa asi vamos a tener supuestamente uno o dos jugadores nuevos, asi que por favor, vamos a pasarnoslo bien jejejeje.mikel12 escribió:delantero alto.
Mojta tio, que si no te mojas en Enero.....
uy si hubiera estado Ori por venir.... que buena hubiera sido esos dos arriba, ori nino en segunda, uno la baja y otro la mata.

Damiá balon de oro!!
A ver si no va a ser nacional...
- Sanferminero
intuicion, preferencia o es que ya sabes algo?.elepele escribió:nacional, alto y libre.
el tanque leka?elepele escribió:A ver si no va a ser nacional...

a mi aunque venga messi me parece penosa planificacion porque lo que urge en un li
Damiá balon de oro!!
¿Y te parece que vale?elepele escribió:nacional, alto y libre.
Por decir un viejo conocido...Acuña?
- Sanferminero
sueltalo colega, sueltalo que el otro dia recuerdas que hablamos tu y yo y me dijiste...no si yo ultimamente ando mas perdido y tal y cual, joder tirabas mas balones fuera que webó, ya claro claro, perdidico dice, serás cabron, anda que asi no se puede macho!!!!.elepele escribió:hay mucho juego subterráneo hoy...Osasunista escribió:Si antes digo que estás calladico...elepele escribió:nacional, alto y libre.
tira algo a los perros joder, tira una chuleta a los perros, pa al menos ilusionarles (los perros somos nosotros).
discrepo.rojillo escribió:el tanque leka?elepele escribió:A ver si no va a ser nacional...![]()
esa opcion siempre va a sonar por el buen royo que tiene que vasi...veremos.
a mi aunque venga messi me parece penosa planificacion porque lo que urge en un li
tenemos para jugar en el lateral izquierdo a vuja, javi, echaide, oier, sisi, de frutos.
para arriba no tenemos a un borja lazaro que pueda jugar con nino.
pd yo creo que puede haber otra salida ademas de mesa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Jajajaja, hombre si fuera Messi, igual nos daba igual lo del lateral...rojillo escribió:el tanque leka?elepele escribió:A ver si no va a ser nacional...![]()
esa opcion siempre va a sonar por el buen royo que tiene que vasi...veremos.