Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00
Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00
que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
Damiá balon de oro!!
¿ Se pueden comprar las entradas para el partido por internet?.
You´ll never walk alone
Pues tienen gente muy rápida, un tal Pedro que es muy rápido y además tiene gol, y si juega Eldin para mi gusto muy bueno. A parte de Borja bastón que lleva muchos goles. Resumiendo, lo mejor del Zaragoza es la línea de medias puntas y delantera. Donde tienen mas problemas es en la defensa aunque tienen a Vallejo ( chaval muy bueno que también va con la sub 19) pero jugará con molestias.rojillo escribió:que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
Última edición por pableras el 30 Ene 2015, 11:13, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
no tengo ni idea,pero no creo que tengas problema alguno para cojerlas el mismo dia del partido en el sadar.pableras escribió:¿ Se pueden comprar las entradas para el partido por internet?.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Pues creo que sus extremos son Eldin (lesionado), Jaime Romero (lesionado), Pedro y Alamo, a mi Pedro me parece un jugadorazo para segunda como ya demostró el año pasado en el Cordoba y Alamo no me gusta nada aunque es fuerte y rapido.rojillo escribió:que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
vamos me repito la frase del dia del barca y ojala el resultado sea igual...si mantenemos la puerta a 0 ganaremos casi seguro.pableras escribió:Pues tienen gente muy rápida, un tal Pedro que es muy rápido y además tiene gol, y si juega Eldin para mi gusto muy bueno. A parte de Borja bastón que lleva muchos goles. Resumiendo, lo mejor del Zaragoza es la línea de medias puntas y delantera. Donde tienen mas problemas es en la delantera, aunque tienen a Vallejo ( chaval muy bueno que también va con la sub 19) pero jugará con molestias.rojillo escribió:que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
Damiá balon de oro!!
vallejo es defensa. me acuerdo que en la ida entre el javi alamo y pedro nos dieron bastantes problemaspableras escribió:Pues tienen gente muy rápida, un tal Pedro que es muy rápido y además tiene gol, y si juega Eldin para mi gusto muy bueno. A parte de Borja bastón que lleva muchos goles. Resumiendo, lo mejor del Zaragoza es la línea de medias puntas y delantera. Donde tienen mas problemas es en la defensa aunque tienen a Vallejo ( chaval muy bueno que también va con la sub 19) pero jugará con molestias.rojillo escribió:que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Eldin ya está recuperado. Y Álamo es torpe en el último pase pero velocidad tiene, además de altura.rojillo666 escribió:Pues creo que sus extremos son Eldin (lesionado), Jaime Romero (lesionado), Pedro y Alamo, a mi Pedro me parece un jugadorazo para segunda como ya demostró el año pasado en el Cordoba y Alamo no me gusta nada aunque es fuerte y rapido.rojillo escribió:que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
You´ll never walk alone
Claro, es central. Por eso digo que su línea mas débil es la defensa, aunque tienen a Vallejo que va para crack. Al que espero que Nino con su veteranía consiga sacarle tarjeta pronto jeje.mikel12 escribió:vallejo es defensa. me acuerdo que en la ida entre el javi alamo y pedro nos dieron bastantes problemaspableras escribió:Pues tienen gente muy rápida, un tal Pedro que es muy rápido y además tiene gol, y si juega Eldin para mi gusto muy bueno. A parte de Borja bastón que lleva muchos goles. Resumiendo, lo mejor del Zaragoza es la línea de medias puntas y delantera. Donde tienen mas problemas es en la defensa aunque tienen a Vallejo ( chaval muy bueno que también va con la sub 19) pero jugará con molestias.rojillo escribió:que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
You´ll never walk alone
- rojillo666
Eldin creo que tiene el alta, otra cosa es como esté despues de bastante tiempo lesionado.pableras escribió:Eldin ya está recuperado. Y Álamo es torpe en el último pase pero velocidad tiene, además de altura.rojillo666 escribió:Pues creo que sus extremos son Eldin (lesionado), Jaime Romero (lesionado), Pedro y Alamo, a mi Pedro me parece un jugadorazo para segunda como ya demostró el año pasado en el Cordoba y Alamo no me gusta nada aunque es fuerte y rapido.rojillo escribió:que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
Vallejo tiene muy buena pinta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
bueno haber si tenemos el dia y ganamos y ya nos quedamos ahi arribita,que nos salvemos pronto y luego ya a lo que surjarojillo666 escribió:Eldin creo que tiene el alta, otra cosa es como esté despues de bastante tiempo lesionado.pableras escribió:Eldin ya está recuperado. Y Álamo es torpe en el último pase pero velocidad tiene, además de altura.rojillo666 escribió:Pues creo que sus extremos son Eldin (lesionado), Jaime Romero (lesionado), Pedro y Alamo, a mi Pedro me parece un jugadorazo para segunda como ya demostró el año pasado en el Cordoba y Alamo no me gusta nada aunque es fuerte y rapido.rojillo escribió:que tipo de extremos tiene el zgz,porque con nuestros laterales,sobre todo con echaide que tiene poca cintura nos pueden hacer daño por ahi
Damiá balon de oro!!
- Sanferminero
De hecho creo que fue Pedro quien marcó el gol de ellos en la ida.
Correcto.Sanferminero escribió:De hecho creo que fue Pedro quien marcó el gol de ellos en la ida.
You´ll never walk alone
- rojillo666
En cuantos puntos está fijada la salvación en segunda???
- Señor Lobo
Calcula unos 51 para estar seguros.rojillo666 escribió:En cuantos puntos está fijada la salvación en segunda???
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.