Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- ero pottoka
Re: fichajes de verano [Rumorología]
6horas 30minutos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
maikel al racing de ferrol
http://www.osasuna.es/noticia/_/7965/30 ... errol.html
http://www.osasuna.es/noticia/_/7965/30 ... errol.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bueno, primera baja confirmada (la de De las Cuevas aún no es 100% oficial). Ahora se puede anunciar algo.
Bueno pues ya se va anunciando todo mas o menos, solo quedan los fichajes... Yo creo que lo de gavilán es un farol que ha sacado la ser... Ciordia decía que no podían dar el nombre porque estaba la operación abierta, igual ha colaborado la ser en ello... Nose ya me estoy haciendo muchas pajas mentales jaja. Mi apuesta es que a ultima hora va a caer un tronco por aquí ya sea markannen o leka o el que sea, lateral no creo.
- cabezavena
Bien tirada.rojki6 escribió:Bueno pues ya se va anunciando todo mas o menos, solo quedan los fichajes... Yo creo que lo de gavilán es un farol que ha sacado la ser... Ciordia decía que no podían dar el nombre porque estaba la operación abierta, igual ha colaborado la ser en ello... Nose ya me estoy haciendo muchas pajas mentales jaja. Mi apuesta es que a ultima hora va a caer un tronco por aquí ya sea markannen o leka o el que sea, lateral no creo.
pues yo tal vez peque de "iluso" pero veo que lo primero que llega es un lateral izquierdo
- rojillo666
Pero de donde sacais que pueden llegar dos jugadores?? si no hay fichas libres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
lo ha dicho fernando ciordia por twitterrojillo666 escribió:Pero de donde sacais que pueden llegar dos jugadores?? si no hay fichas libres.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Yo pienso que aun va a haber movimiento, siempre puede salir alguien a ultima hora... riesgo o el que sea...
Puede ser que con la salida de DLC y lo mucho que cobraba el c..., nos dejen hacer 19 fichas, es decir, usar los 300 mil de DLC en 2 jugadores de 150 por ejemplo? No se igual al quitarnos al más caro de la plantilla nos modifican el límite de fichas.
- rojillo666
Eso no es posible, tenemos una sanción (al igual que el Zaragoza) para toda la temporada que nos limita a 18 fichas.kem escribió:Puede ser que con la salida de DLC y lo mucho que cobraba el c..., nos dejen hacer 19 fichas, es decir, usar los 300 mil de DLC en 2 jugadores de 150 por ejemplo? No se igual al quitarnos al más caro de la plantilla nos modifican el límite de fichas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sisi el limite es 18 hasta final de temporada, pero si sale alguien mas igual cae otro fichaje
En mi opinión la "operación Cantero" confirma la llegada del tanque finés.
Pienso que además igual tenemos a Morgado si se confirma otra salida.
Por cierto, Gavilán creo que empezó jugando de lateral muchos partidos, pero no cuadra por caché.
Pienso que además igual tenemos a Morgado si se confirma otra salida.
Por cierto, Gavilán creo que empezó jugando de lateral muchos partidos, pero no cuadra por caché.
parece que ansarifard ya está en pamplona y que Kodro a falta de oficializar ya tiene la ficha profesional