Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Sanferminero

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:
Sanferminero escribió:AY MADREEEEE!!!!!.

Este chico era muy bueno pero vete a saber como esta ahora, eso si, ni LI ni ficha pa los que se lo han ganado, jdoer no entiendo, toy perdidisimo.
Este chico era muy bueno hace 5 años cuando no estaba todas las semanas lesionado, el año pasado cuando aún jugaba algo en mi opinión aportaba muy poco, este año ni ha jugado.
Pero que yo no digo que este igual ahoraaa!!, na mas digo que si, que era muy bueno pero que no es lo que yo esperaba, de ahi el AY MADREEEE joe.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:

Este chico era muy bueno pero vete a saber como esta ahora, eso si, ni LI ni ficha pa los que se lo han ganado, jdoer no entiendo, toy perdidisimo.
Este chico era muy bueno hace 5 años cuando no estaba todas las semanas lesionado, el año pasado cuando aún jugaba algo en mi opinión aportaba muy poco, este año ni ha jugado.
Pero que yo no digo que este igual ahoraaa!!, na mas digo que si, que era muy bueno pero que no es lo que yo esperaba, de ahi el AY MADREEEE joe.
Y yo simplemente te aclaro que va de lesión en lesión porque dijiste que no sabías como estaba ahora, no se que problema hay.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:

Y yo simplemente te aclaro que va de lesión en lesión porque dijiste que no sabías como estaba ahora, no se que problema hay.
coño pues que parece que le toy poniendo por las nuebes y es todo lo contrario, no me fio un pelo, y queria LI o ficha a un chaval, vamos, lo que todos.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Teniendo a Alex, Olavide, Cedrick y Torres fichar a Gavilán me parece una broma de mal gusto.
Fichar por fichar
rojoiromano

Mensaje por rojoiromano »

bueno vamos a esperar a ver no nos adelantemos
luimi

Mensaje por luimi »

Plasil6 escribió:Teniendo a Alex, Olavide, Cedrick y Torres fichar a Gavilán me parece una broma de mal gusto.
Fichar por fichar
Creo que no es para esa posición.

javi Flaño a su puesto y Sisi al lugar de DLC, es mi parecer.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Plasil6 escribió:Teniendo a Alex, Olavide, Cedrick y Torres fichar a Gavilán me parece una broma de mal gusto.
Fichar por fichar

Puede ser la única explicación, una apuesta de reconversión en lateral izquierdo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

luimi escribió:
Fichar por fichar

Pues peor me lo pones. otro parche para el lateral izquierdo.
Además este tio es mas de cristal que Delporte
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

No creo que venga como LI, eso seria un desproposito mayor aun.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

si viene para el lateral aun medio lo asimilo y lo acepto,sisi a su sitio y no frenamos a nadie canterano,y arriba confiar en nino,karim y kodro,a mie me pareceria lo menos malo la verdad
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/interior al que habría que reconvertir con 29 años y encima de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
treziak84

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:si viene para el lateral aun medio lo asimilo y lo acepto,sisi a su sitio y no frenamos a nadie canterano
Yo no creo que venga de lateral. Y si subes a Sisi también estás ocupando un sitio en la mp que no ocupa un canterano eh.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/falso extremo y de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
pero jugaba de lateral antes,no?
lo que quiero decir con mi comentario es que por lo menos no fichen medipauntas ni ostias que eso lo tenemos en casa,que por lo menos esa zona ni tocar...
pero de acuerdo contigo,que hay que ser gilipichis para fichar a un lateral asi teniendo 50 cumplidores y mas baratos pues si,que siempre hacemos las cosas mal,pues tambien
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:si viene para el lateral aun medio lo asimilo y lo acepto,sisi a su sitio y no frenamos a nadie canterano
Yo no creo que venga de lateral. Y si subes a Sisi también estás ocupando un sitio en la mp que no ocupa un canterano eh.
para nada,el unico cantera que tenemos en banda derecha es alex,y con sisi y alex esperando estaria cubierta,y cedrick puede jugar en ambos lados,y asi no cerramos puerta a lo que tenemos como seria fichando un mediapunta o punta
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/interior al que habría que reconvertir con 29 años y encima de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
Todo es coherente, todo, antes que Cadamuro sea incluso convocado. Todo.
Responder