Pero que yo no digo que este igual ahoraaa!!, na mas digo que si, que era muy bueno pero que no es lo que yo esperaba, de ahi el AY MADREEEE joe.rojillo666 escribió:Este chico era muy bueno hace 5 años cuando no estaba todas las semanas lesionado, el año pasado cuando aún jugaba algo en mi opinión aportaba muy poco, este año ni ha jugado.Sanferminero escribió:AY MADREEEEE!!!!!.
Este chico era muy bueno pero vete a saber como esta ahora, eso si, ni LI ni ficha pa los que se lo han ganado, jdoer no entiendo, toy perdidisimo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- Sanferminero
Re: fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
Y yo simplemente te aclaro que va de lesión en lesión porque dijiste que no sabías como estaba ahora, no se que problema hay.Sanferminero escribió:Pero que yo no digo que este igual ahoraaa!!, na mas digo que si, que era muy bueno pero que no es lo que yo esperaba, de ahi el AY MADREEEE joe.rojillo666 escribió:Este chico era muy bueno hace 5 años cuando no estaba todas las semanas lesionado, el año pasado cuando aún jugaba algo en mi opinión aportaba muy poco, este año ni ha jugado.Sanferminero escribió:AY MADREEEEE!!!!!.
Este chico era muy bueno pero vete a saber como esta ahora, eso si, ni LI ni ficha pa los que se lo han ganado, jdoer no entiendo, toy perdidisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- Sanferminero
coño pues que parece que le toy poniendo por las nuebes y es todo lo contrario, no me fio un pelo, y queria LI o ficha a un chaval, vamos, lo que todos.rojillo666 escribió:Y yo simplemente te aclaro que va de lesión en lesión porque dijiste que no sabías como estaba ahora, no se que problema hay.Sanferminero escribió:Pero que yo no digo que este igual ahoraaa!!, na mas digo que si, que era muy bueno pero que no es lo que yo esperaba, de ahi el AY MADREEEE joe.rojillo666 escribió:Este chico era muy bueno hace 5 años cuando no estaba todas las semanas lesionado, el año pasado cuando aún jugaba algo en mi opinión aportaba muy poco, este año ni ha jugado.Sanferminero escribió:AY MADREEEEE!!!!!.
Teniendo a Alex, Olavide, Cedrick y Torres fichar a Gavilán me parece una broma de mal gusto.
Fichar por fichar
Fichar por fichar
-
bueno vamos a esperar a ver no nos adelantemos
Creo que no es para esa posición.Plasil6 escribió:Teniendo a Alex, Olavide, Cedrick y Torres fichar a Gavilán me parece una broma de mal gusto.
Fichar por fichar
javi Flaño a su puesto y Sisi al lugar de DLC, es mi parecer.
Puede ser la única explicación, una apuesta de reconversión en lateral izquierdo.luimi escribió:Creo que no es para esa posición.Plasil6 escribió:Teniendo a Alex, Olavide, Cedrick y Torres fichar a Gavilán me parece una broma de mal gusto.
Fichar por fichar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues peor me lo pones. otro parche para el lateral izquierdo.luimi escribió:Creo que no es para esa posición.Plasil6 escribió:Teniendo a Alex, Olavide, Cedrick y Torres fichar a Gavilán me parece una broma de mal gusto.
Fichar por fichar
Además este tio es mas de cristal que Delporte
- rojillo666
No creo que venga como LI, eso seria un desproposito mayor aun.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
si viene para el lateral aun medio lo asimilo y lo acepto,sisi a su sitio y no frenamos a nadie canterano,y arriba confiar en nino,karim y kodro,a mie me pareceria lo menos malo la verdad
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/interior al que habría que reconvertir con 29 años y encima de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
Yo no creo que venga de lateral. Y si subes a Sisi también estás ocupando un sitio en la mp que no ocupa un canterano eh.rojillo escribió:si viene para el lateral aun medio lo asimilo y lo acepto,sisi a su sitio y no frenamos a nadie canterano
pero jugaba de lateral antes,no?rojillo666 escribió:A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/falso extremo y de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
lo que quiero decir con mi comentario es que por lo menos no fichen medipauntas ni ostias que eso lo tenemos en casa,que por lo menos esa zona ni tocar...
pero de acuerdo contigo,que hay que ser gilipichis para fichar a un lateral asi teniendo 50 cumplidores y mas baratos pues si,que siempre hacemos las cosas mal,pues tambien
Damiá balon de oro!!
para nada,el unico cantera que tenemos en banda derecha es alex,y con sisi y alex esperando estaria cubierta,y cedrick puede jugar en ambos lados,y asi no cerramos puerta a lo que tenemos como seria fichando un mediapunta o puntatreziak84 escribió:Yo no creo que venga de lateral. Y si subes a Sisi también estás ocupando un sitio en la mp que no ocupa un canterano eh.rojillo escribió:si viene para el lateral aun medio lo asimilo y lo acepto,sisi a su sitio y no frenamos a nadie canterano
Damiá balon de oro!!
Todo es coherente, todo, antes que Cadamuro sea incluso convocado. Todo.rojillo666 escribió:A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/interior al que habría que reconvertir con 29 años y encima de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???