Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/interior al que habría que reconvertir con 29 años y encima de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
Todo es coherente, todo, antes que Cadamuro sea incluso convocado. Todo.
Ya luimi pero no me digas que tu no ves ilógico fichar para el lateral zurdo un jugador que no es lateral pudiendo haber buscado un lateral puro, aunque sea Morgado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
treziak84

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:
rojillo escribió:si viene para el lateral aun medio lo asimilo y lo acepto,sisi a su sitio y no frenamos a nadie canterano
Yo no creo que venga de lateral. Y si subes a Sisi también estás ocupando un sitio en la mp que no ocupa un canterano eh.
para nada,el unico cantera que tenemos en banda derecha es alex,y con sisi y alex esperando estaria cubierta,y cedrick puede jugar en ambos lados,y asi no cerramos puerta a lo que tenemos como seria fichando un mediapunta o punta
Yo creo que con el sistema que jugamos (hacia dentro casi siempre), todos pueden jugar y de hecho suelen cambiarse en las dos bandas. A excepción de este que igual es zurdo cerrado.
luimi

Mensaje por luimi »

Habrá muchos laterales cumplidores pero igual es que ninguno quiere cobrar 64 mil euros.

Gavilán igual quiere dar 4 pasos atrá para relanzar su carrera. por decir algo.

Y sí, creo que en sus comienzos en Valencia era lateral, enseguida pasó a extremo eso sí.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo no creo que sea tan mal fichaje...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Habrá muchos laterales cumplidores pero igual es que ninguno quiere cobrar 64 mil euros.

Y sí, creo que en sus comienzos en Valencia era lateral, enseguida pasó a extremo eso sí.
A mi me suena más de verlo de lateral alguna vez con el Getafe, pero vamos a forma de parche porque no había otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8

Mensaje por cao_8 »

siempre y cuando le respeten las lesiones
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:A ver seamos coherentes, como va a venir para el lateral zurdo un tio que es mediapunta/interior al que habría que reconvertir con 29 años y encima de cristal en vez de fichar un lateral zurdo puro???
Todo es coherente, todo, antes que Cadamuro sea incluso convocado. Todo.
Ya luimi pero no me digas que tu no ves ilógico fichar para el lateral zurdo un jugador que no es lateral pudiendo haber buscado un lateral puro, aunque sea Morgado.
Pues igual el Tudelano pide compensación económica inasumible para Osasuna.
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Habrá muchos laterales cumplidores pero igual es que ninguno quiere cobrar 64 mil euros.

A mi me suena más de verlo de lateral alguna vez con el Getafe, pero vamos a forma de parche porque no había otro.
Hablo de antes, de su primera etapa, con el Valencia Mestalla.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Pues a mi si se confirma me parece una puta mierda de fichaje y si es para mas tiempo que hasta junio debería ser delito
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Urban no va a cambiar de esquema pero si finalmente viene Gavilán y sin haber podido quitarnos a Cadamuro y a ello le sumamos que dentro de poco tendremos un montón de centrales (Oier, Echaide, Loties, Vuja, Flaño y D.García) me plantearía muy seriamente el jugar con 3 centrales y 2 carrileros.
rojoiromano

Mensaje por rojoiromano »

pero viene fijo ya
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

En el As hacen mención a que el posible destino de Gavilán puede ser Osasuna, pero claro el As y la Ser es lo mismo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/30/ ... 36864.html
lluis

Mensaje por lluis »

En caso de que venga, motivación no le va a faltar, este debe ser su último tren.......
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

tal vez no empeñamos en un LI y lo k kiere el club es un carrilero tipo juanfran ahora se estila muho ese perfil de jugador
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

osasuna prepara ya la nota para hacer oficial el fichaje de Jaime Gavilán, que se ha desvinculado del Levante.
Enlace permanente de imagen incrustada
Abrir 0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder