Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
jajaajajajajajajaja, creo que me va a dar un ataque antes de esas 2h: 30
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Segun zuza aun se sigue negociando a estas horas con 2 jugadores pero vendra solo uno, gavilan y ???
Santi Zuza @santizuza 4 sHace 4 segundos
Osasuna negocia a esta hora con Jaime Gavilán y Diogo Salomao http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... n=noticias … vía @diariodenavarra
Osasuna negocia a esta hora con Jaime Gavilán y Diogo Salomao http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... n=noticias … vía @diariodenavarra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojki6 escribió:Segun zuza aun se sigue negociando a estas horas con 2 jugadores pero vendra solo uno, gavilan y ???
Diogo Salomao ha puesto ahora....
Premio, mas rapido impsoiblemikel12 escribió:Santi Zuza @santizuza 4 sHace 4 segundos
Nos hemos copiado!!! Serán las ganas de noticias
hay tensionMiki escribió:Nos hemos copiado!!! Serán las ganas de noticias

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Sanferminero
si, salomao lo recuerdo del depor, pero nose, si uno me deja frio el otro temblando... porque salomao si que no tiene mucha logica con el tema LI.
Nose, que sea lo que dios quiera, a ver si acaba yaaaa!!!!!!.
Alguien se ha dado cuenta que entre lo de los internacionales, los partidos vistos de copa africa el miercoles, esto otro....estamos descentradisimos?, el Domingo hay un partido importantisimo y que si lo sacasemos adelante ojito, pero no, descentrados totalmente, y yo el primero.
Nose, que sea lo que dios quiera, a ver si acaba yaaaa!!!!!!.
Alguien se ha dado cuenta que entre lo de los internacionales, los partidos vistos de copa africa el miercoles, esto otro....estamos descentradisimos?, el Domingo hay un partido importantisimo y que si lo sacasemos adelante ojito, pero no, descentrados totalmente, y yo el primero.
Bueno, ya que está publicado se puede decir. Dentro de que ninguno de los dos me llama la atención prefiero a Salomao. Me ha llegado el nombre esta tarde y parece que es cierto, a ver quién llega.
Por lo que veo Salomao también tuvo el año pasado una lesión de cruzado. A ninguno de lo dos lo he visto jugar, pero prefiero a Salomao aunque solo sea porque es mas joven.
You´ll never walk alone
- rojillo666
Si Salomao es en propiedad lo prefiero, al menos aporta velocidad.
Estais empeñados en relacionar el posible fichaje con el LI y creo que no tiene nada que ver.
Estais empeñados en relacionar el posible fichaje con el LI y creo que no tiene nada que ver.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- Sanferminero
y no habias dicho nada??????ongi escribió:Bueno, ya que está publicado se puede decir. Dentro de que ninguno de los dos me llama la atención prefiero a Salomao. Me ha llegado el nombre esta tarde y parece que es cierto, a ver quién llega.

pero este no se rompio la rodilla a principio de temporada?
A mí me dicen que calle y yo callo, al menos en públicoSanferminero escribió:y no habias dicho nada??????ongi escribió:Bueno, ya que está publicado se puede decir. Dentro de que ninguno de los dos me llama la atención prefiero a Salomao. Me ha llegado el nombre esta tarde y parece que es cierto, a ver quién llega.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()