Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

El personaje ese que tiene el Zaragoza por entrenador ha estado jugado clarisimamente a dos bandas, por una parte aquí ha dicho que tal y como estaba el campo era mejor no jugar para evitar lesiones y mas teniendo en cuenta que tanto Zaragoza como Osasuna tienen plantillas muy cortas (y eso salió incluso en medios maños cuando aún no era oficial la suspensión o se acababa de suspender), y luego al poco de suspenderse el partido ha ido llorando a todos los medios aragoneses haciéndonos quedar a nosotros como los malos de la película.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues si no puede jugar el chaval Vallejo, las tibias de los nuestros lo agradecerán. Como dirían los Koma "vaya carrera que llevas, chaval".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

Coño, citan una frase mia sobre Martin Gonzalez, aquella que dije de que era mal si no tenia vista como ojeador tampoco la tendria pa la nieve.

Que guasones sois mañicos joder, que guasones sois coño, que hasta decis que justo el 1º año que no esta Martin Gonzalez de secretario tecnico bajamos, no flipeis hombre no flipeis, que antes de estar este señor, estaba juanjo Lorenzo y pa cuando llegó Filemón a Osasuna, el club ya llevaba una pila de años jugando en 1º, europa, previas de champions, finales de copa....vamos que los exitos deportivos de Osasuna no es que se fundamenten en Filemón precisamente.

Eso si, he de reconoceros mañicos, que yo me la gozo, viendo que nos citais, que os preocupais por vuestro vecinico, es muy de agradecer, asi que nada.

Saludos por la carretera!!!!.
elepele

Mensaje por elepele »

Nos quejamos de que tienen fijación con nosotros, pero desde ayer veo lo mismo en este foro. Personalmente me da igual lo que digan, como me da igual lo que digan de nosotros el resto de equipos de la categoría. A mi estas "batallitas" entre aficiones, directivas o entre Vasi y la prensa no me interesan en absoluto. Lo que me interesa es que el campo pueda estar en condiciones con la semana que nos espera (os recuerdo que dan temperaturas bajo cero a mediados de semana y más nieve a finales de la misma); que la sub21 ha citado a Olavide y Ezkieta para entrenamientos la semana que viene; que vuelvan todos los internacionales y que Urban tenga opciones. Y por encima de todo, que los chavales sigan teniendo el mismo protagonismo que se han ganado con su juego y resultados.

Yo me quiero centrar en nosotros, que bastante tenemos y además cada día más ilusionante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sanferminero

elepele escribió:Nos quejamos de que tienen fijación con nosotros, pero desde ayer veo lo mismo en este foro. Personalmente me da igual lo que digan, como me da igual lo que digan de nosotros el resto de equipos de la categoría. A mi estas "batallitas" entre aficiones, directivas o entre Vasi y la prensa no me interesan en absoluto. Lo que me interesa es que el campo pueda estar en condiciones con la semana que nos espera (os recuerdo que dan temperaturas bajo cero a mediados de semana y más nieve a finales de la misma); que la sub21 ha citado a Olavide y Ezkieta para entrenamientos la semana que viene; que vuelvan todos los internacionales y que Urban tenga opciones. Y por encima de todo, que los chavales sigan teniendo el mismo protagonismo que se han ganado con su juego y resultados.

Yo me quiero centrar en nosotros, que bastante tenemos y además cada día más ilusionante.
con la diferencia de que yo he entrao hoy al ver gracias a un compañero que ha puesto el enlace de lo de la sub 19, he visto que habian metido a vallejo en la convocatoria, sino ni hubiera entrado, de hecho como te digo elepele, me he enterado que estaba vallejo por el compañero forero y me he ido a echar unas risas, nada mas, ahi tienes la prueba de que me la sopla el Real Gato, si me preocupase realmente, segun veo que esta olavide miro a ver si hay alguno de ellos, cosa que no he hecho.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El. Día 10 no hay partido así que no hay problema con Olavide.

En todo caso ojo con el partido de Vitoria porque a ver en que condiciones se juega.

Ayer Gaizka Garitano dijo que los campos que están al favorecen al equipo más técnico :?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sanferminero

Bocanegra escribió:El. Día 10 no hay partido así que no hay problema con Olavide.

En todo caso ojo con el partido de Vitoria porque a ver en que condiciones se juega.

Ayer Gaizka Garitano dijo que los campos que están al favorecen al equipo más técnico :?
si, yo tambien me quedé flipado, en todo caso será al revés, a mas tecnico preferirás un buen campo.

con lo de a ver en que condiciones te refieres al estado del campo?, hombre, ellos al menos no habran estado destrozando el cesped en balde este finde, pero bueno, veremos, porque si daban nieve pa toda la semana en Navarra, en Vitoria no creo que sea muy distinto no?.
txema

Mensaje por txema »

por si alguno no ha visto el video de canal plus sobre el Sadar lo pongo aqui
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... ucanftb_20
iñakig

Mensaje por iñakig »

De todas formas que este equipo me de lecciones de moralidad, que no hemos posible etc etc etc..............cuando estan imputados en el amaño de un partido (Levante-Zaragoza), que tienen otro en investigacion (Getafe-Zaragoza), que hasta hace cuatro dias han tenido al presidente mas mafioso de la historia (Agapito Iglesias), que tienen mas pufos que Barcenas y el PP en pleno..............manda cojones. Mas os valdria quedaros calladitos y agachar las orejas.
A otra cosa mariposa y que se queden con su rabieta que ellos la padeceran
elepele

Mensaje por elepele »

txema escribió:por si alguno no ha visto el video de canal plus sobre el Sadar lo pongo aqui
jajajaja qué grande. Si le dejan le arranca la cabeza al árbitro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

iñakig escribió:De todas formas que este equipo me de lecciones de moralidad, que no hemos posible etc etc etc..............cuando estan imputados en el amaño de un partido (Levante-Zaragoza), que tienen otro en investigacion (Getafe-Zaragoza), que hasta hace cuatro dias han tenido al presidente mas mafioso de la historia (Agapito Iglesias), que tienen mas pufos que Barcenas y el PP en pleno..............manda cojones. Mas os valdria quedaros calladitos y agachar las orejas.
A otra cosa mariposa y que se queden con su rabieta que ellos la padeceran
Lo mejor de todo es que aún hay alguno fardando de títulos y de que nosotros no tenemos ninguno en nuestras vitrinas, vamos que aun en la situación en la que están no han aprendido ni una pizca de humildad, ahora resulta que la gente se hace de un equipo teniendo en cuenta los títulos que va a ganar o los que ha ganado, vaya mentalidad, luego hay alguno quejándose del futbol moderno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
txema escribió:por si alguno no ha visto el video de canal plus sobre el Sadar lo pongo aqui
jajajaja qué grande. Si le dejan le arranca la cabeza al árbitro.
jajaja y con razon,porque ahi que ser tonto si ves que a las 10 asi no vas a jugar y que no va a parar no hagas el gilipollas(arbitro),y para variar es lo que hizo
Damiá balon de oro!!
emeka

Mensaje por emeka »

1-0, gol de karim en el descuento, jeje
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

29 páginas y todavía no se ha jugado... :lol:
Sanferminero