Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Alavés-Osasuna Sábado 7 febrero 18:00
-
Re: Alavés-Osasuna Sábado 7 febrero 18:00
Joder no entiendo.
Ahora resulta que dos horas antes.
Pero no iba a ir esta tarde el arbitro???
Ahora resulta que dos horas antes.
Pero no iba a ir esta tarde el arbitro???
yo ya he decidido k no voy. he hablado con gente de la sakana y de gasteiz y me dicen k la carretera sta helada.no problema para ir, pero a la vuelta mucho ojito con el hielo. Me quedo aqui si se juega lo vere en la tele y a cambio me voy a ver los kaotiko.Una pena pork me dejaban pase de alli pero buenoi...
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Aupa!Nada deciros que me han comentao que estaban a full los operarios quitando nieve,y los pobres estaban con la cara desencajada y han posido limpiar el cesped 2/5 de ello aproximadamente.El arbitro estaba hablando por el telefono haber que decision toman...
-
Yo ya me he hecho a la idea de que se juega, no me jodais! Sea como sea, mañana a las 10 salimos hasta Gasteiz en el tren Mazinger Basauri 

25-30 operarios quitando la nieve según he leído. Si esta noche no nieva yo creo que se juega, a ver si pueden quitar lo que queda a lo largo de mañana. De momento, y por si acaso, tenemos convocatoria de 19 por ser Nino duda:
Porteros: Roberto Santamaría y Asier Riesgo.
Defensas: Miguel Flaño, Javier Flaño, Vujadinovic, Cadamuro, David García y Echaide.
Centrocampistas: Mikel Merino, Raoul Loé, Nekounam, Olavide, Sisi, Roberto Torres, Berenguer y José García.
Delanteros: Nino, Ansarifard y Kenan Kodro.
Porteros: Roberto Santamaría y Asier Riesgo.
Defensas: Miguel Flaño, Javier Flaño, Vujadinovic, Cadamuro, David García y Echaide.
Centrocampistas: Mikel Merino, Raoul Loé, Nekounam, Olavide, Sisi, Roberto Torres, Berenguer y José García.
Delanteros: Nino, Ansarifard y Kenan Kodro.
-
En caso de que no se puediese jugar a las 6 se podría quitar el restante de nieve y jugar hoy a las 10 por ejemplo?
Dicen que el problema es el hielo más que la nieve.
Que no se juegue por dios, a parte de interesarnos ojo las lesiones. Y el martes mas y peor.
Nuestros corresponsales en Gasteiz como lo ven? Patatero...se juega?
Saludos desde una soleada Barcelona....
Saludos desde una soleada Barcelona....
Partido suspendido. Parece que oficialmente
- Sanferminero
totalmente oficial, lo pone en el twitter de Osasuna.mikel9 escribió:Partido suspendido. Parece que oficialmente
- Sanferminero
Ahora que????, el Yeti tampoco se va a disculpar no?, o es que en Vitoria son vagos tambien????, menudo iluminado, con la que ha caido en toda la franja norte estos 10 dias....
- rojillo666
Esto ha sido una conspiración vasco-navarra para que Osasuna llegue más fresco al partido frente al Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues en el fondo es mejor, pero menudo mono chavales dos semanas sin partido... Sin fútbol ni cerveza Homer pierde la cabeza.
Pues me alegro, lo siento por los desplazados pero había riesgo para los jugadores así que a esperar al martes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton