seguro que siantoniog escribió:cabezavena escribió:A ver si con lo de J. Martinez y Azpilicueta trincamos un millon que nos permita traer algo decente.
ni por esas
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Neko
Re: Sustituto de Neko
Damiá balon de oro!!
Vía diariodenavarra.es
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, se ha mostrado este jueves confiado en cerrar el último fichaje de la plantilla para la próxima temporada antes del domingo, una plaza de medio centro dejada libre tras la marcha del iraní Javad Nekounam.
Así lo ha manifestado Archanco tras la tradicional visita de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva a la Basílica de Javier para pedir la protección del copatrono de Navarra, San Francisco Javier, con motivo del comienzo de una nueva temporada.
"Parece que falta un fichaje y parece que la cosa se solucionará a lo mejor de aquí al domingo. Posiblemente antes de viajar a Riazor", ha afirmado Archanco.
El presidente 'rojillo' ha optado por no ofrecer ninguna pista a los informadores en Javier: "Eso lo sabe Ángel Martín González (director deportivo), el entrenador y yo. No lo tiene que saber nadie más. Sois muy peligrosos, empezáis con una uña y os quedáis con todo el brazo".
Estoy completamente perdido
y desconcertado...No tengo ni puñetera idea de quien puede ser el elegido...

¡Ya lo tengo! La cuadratura del círculo: el sustituto de Neko es.....
.
..
...
......
........
.............
¡Neko!
Perdón,es el calor... y el aburrimiento
.
.
..
...
......
........
.............
¡Neko!

Perdón,es el calor... y el aburrimiento

Pues a ver quien es, por la cara del presidente parece que esta ya fichado, igual sale en prensa antes del domingo, hagan juego señores
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
¿Descartais a Javi Fuego?
Yo diría que si,pero vaya usted a saber...Iruña escribió:¿Descartais a Javi Fuego?
YO NO LO DESCARTO....JAJAJAJ y no se nada,eh?LOKKI escribió:Yo diría que si,pero vaya usted a saber...Iruña escribió:¿Descartais a Javi Fuego?

Yo ni mucho menos, igual lo que se filtro en prensa de que se quedaba formaba parte de la estrategia para presionar al rayoIruña escribió:¿Descartais a Javi Fuego?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- crispurria
Yo creo que será o Fuego o uno tipo Raitala que no lo conocen ni en su país.
Bocanegra escribió:Yo ni mucho menos, igual lo que se filtro en prensa de que se quedaba formaba parte de la estrategia para presionar al rayoIruña escribió:¿Descartais a Javi Fuego?

Damiá balon de oro!!
pero sabeis algo o noo?? que esa ironia que utilizais...rojillo escribió:Bocanegra escribió:Yo ni mucho menos, igual lo que se filtro en prensa de que se quedaba formaba parte de la estrategia para presionar al rayoIruña escribió:¿Descartais a Javi Fuego?
![]()
![]()
![]()

Mario Bolatti, un hombre que ya ha salido en este foro y que a algunos parece ilusionar... aunque la fuente no sea de las que tengan mas credibilidad, dice que ha sido ofrecido al zaragoza, y que quiere jugar en la liga... el zaragoza se esta moviendo en el mismo mercado que osasuna... quien sabe, si no se nos habra ofrecido tambien a nosotros...
http://www.fichajes.net/noticias/ofrece ... 20816.html
http://www.fichajes.net/noticias/ofrece ... 20816.html
Seguramente al entrar en planes b y c estaremos en la misma onda de jugadores interesantes ofrecidos por repersenantes a varios equipos (o no). Habrá que estar atento a qué buscan los Zaragoza, Betis, Mallorca, Granada y demás que en ocasiones es una muy buena pista
Pues en ese foro sobre la noticia de bolatti , lo ponen de mercenario para arriba , diciendo de él que prefiere la pasta a jugar a futbol . no se , no se !!! si será él el elegido!!! , a mi personalmente me gustaría un futbolista de esta liga que tenga experiencia y que garantice un mínimo de pases correctos , y que sea de esos futbolistas que cuando el juego esta atrancado tenga soluciones para desatascar el juego , ya se que pido mucho , pero es que es el futbolista que nos falta !!! un perfil fuego , movilla, mikel rico, sena,beñat, ,apoño.
a ver ....... confiemos en que esta vez encontremos nuestro director de juego .
a ver ....... confiemos en que esta vez encontremos nuestro director de juego .