creo que también está metido en el ajo.urepel escribió:Y de esto qué tiene que decir Vizcay???? El gerente tiene que estar muy al tanto de esto, no puede tener tanto dinero "descontrolado". Espero que sea uno de los que entre en la carcel, que actue a la justicia y los que lo tienen que pagar que lo paguen. Sabalza te toca denunciar!!!!!!!
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas
Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna
Yo desconecto por hoy, pero con lo que por hoy sabemos lo de la compra del partido del Español es un bluff.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió:Yo desconecto por hoy, pero con lo que por hoy sabemos lo de la compra del partido del Español es un bluff.
Pero que han sacado dinero de Osasuna no.
Pastu gabon
Y que no se ha declarado todos los ingresos, generándose así una caja en negro.urepel escribió:Bocanegra escribió:Yo desconecto por hoy, pero con lo que por hoy sabemos lo de la compra del partido del Español es un bluff.
Pero que han sacado dinero de Osasuna no.
Pastu gabon
Pues ojo que el larguero de mafias la morena va hablar un alto cargo d osas una confesando el intento de compra de partidos por parte del club. Yo de verdad, o nos hemos vuelto locos o idiotas o alguien quiere a toda costa nuestra desaparición. De verdad que asco me da todo y que vergüenza ver quien a dirigido este club y quien vistió su camiseta. A que somos los primeros en descender por la supuestos escándalos? Y encima sin haber sacado provecho de ellos. Hala gobierno vete vendiendo las propiedades porque este club se condena por unos u otros. Siento pena, rabia e impotencia por ver como un club modelo se ve envuelto en esta mierda. Izco, txuma, archanco personas non gratas ya. Escoria de mierda, basura habéis acabado con osasuna. Siento deciroslo pero creo que esto se acaba y nuestra droga dominguera se esfuma. Un saludo compañeros.
-
Espero que no se atrevan a descendernos porque si no tendrian que descender a español zaragoza y levante minimo,y ademas si estamos colaborando no creo que pase nada .
@jrdelamorena : Un alto ejecutivo de OSASUNA confiesa los intentos de compra de partidos y permite grabar la confesión. Esta noche en El Larguero
Me jode mucho que De la Morena me robe horas de sueño, pero por los mensajes que estoy recibiendo de gente variopinta, me parece que no me queda mas remedio.
Ahora en Radio Marca y a partir de las 12 en la Ser.
Ojo que si se cita a declarar y ratifica la confesión es prueba bastante.
En fin, por aquí me quedo un rato.
Una cosa más, miedo me da que sea Ganuza o Vizcay ¿Alguien sabe quien ha confesado a la Cadena Ser?

Me jode mucho que De la Morena me robe horas de sueño, pero por los mensajes que estoy recibiendo de gente variopinta, me parece que no me queda mas remedio.
Ahora en Radio Marca y a partir de las 12 en la Ser.
Ojo que si se cita a declarar y ratifica la confesión es prueba bastante.
En fin, por aquí me quedo un rato.
Una cosa más, miedo me da que sea Ganuza o Vizcay ¿Alguien sabe quien ha confesado a la Cadena Ser?
Marca anuncia que en su edición impresa de mañana miercoles 18, segunda parte con detalles, cifras y nombres. El locutor de radio marca acaba de decir que "tiene mala pinta desgraciadamente".
Que puto asco y que ganicas nos tienen. Miedo me da la grabación de De la Morena, miedo de verdad.

Que puto asco y que ganicas nos tienen. Miedo me da la grabación de De la Morena, miedo de verdad.
Nada hay más peligroso para un abogado que un partícipe en un lío coja las de Villadiego y trate de redimir su alma o mala conciencia con un periodista. Ojo.
Faltan 20 minutos, buff, qué desastre, peor es imposible hacer las cosas.
Que nadie dude que van a desfilar jugadores, exjugadores, exdirectivos, empleados y directivos delante de un juez, que no os quepa duda.
¿Acabaremos en procesión detrás de un pancarta?
Fiscalía Anticorrupción, guerra abierta entre Villar, Tebas y Miguel Cardenal, elecciones en unos meses y un presidente del gobierno que se lee el Marca todos los días: cóctel explosivo para afianzar poltronas, intereses y saciar egos y vendettas con el chivo expiatorio más propicio. Todos quieren sangre y las hienas la huelen a kilometros.
Seguimos: Interpol investiga una única apuesta de 250.000 € desde el extranjero.
Faltan 20 minutos, buff, qué desastre, peor es imposible hacer las cosas.
Que nadie dude que van a desfilar jugadores, exjugadores, exdirectivos, empleados y directivos delante de un juez, que no os quepa duda.
¿Acabaremos en procesión detrás de un pancarta?
Fiscalía Anticorrupción, guerra abierta entre Villar, Tebas y Miguel Cardenal, elecciones en unos meses y un presidente del gobierno que se lee el Marca todos los días: cóctel explosivo para afianzar poltronas, intereses y saciar egos y vendettas con el chivo expiatorio más propicio. Todos quieren sangre y las hienas la huelen a kilometros.
Seguimos: Interpol investiga una única apuesta de 250.000 € desde el extranjero.
EL QUE VA A HABLAR EN "EL PARTIDO DE LAS 12" ES PERALTA...
TOCATE LOS COJONES...
TOCATE LOS COJONES...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Txuma Peralta es el que va a hablar en unos minutos.
Este señor si quiere confesar que vaya a Comisaría o a un juez, pero no, a Jose Ramón de La Morena, qué miserable.
Este señor si quiere confesar que vaya a Comisaría o a un juez, pero no, a Jose Ramón de La Morena, qué miserable.
LA CONVERSACION EN LA SER ES DE VIZCAY

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Rojillo988
Tocate los cojones, ahora va de valiente el hijoputa este. Lo unico claro es que archanco esta con la mierda hasta el cuello. Asco es poco de la gentuza que estubo como directiva en el equipo de nuestros amores.
Pd. Perdon por los improperios pero estoy caliente.
Pd. Perdon por los improperios pero estoy caliente.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
-
Ojo que hay una grabación de Vizcay con dos del Betis ofreciéndoles dinero por ganar al Valladolid y luego dejarse ganar en Pamplona.
Ojo porque esto puede acabar en cárcel para los implicados.
Y me veo descendiendo sí o sí.
Ojo porque esto puede acabar en cárcel para los implicados.
Y me veo descendiendo sí o sí.
Dos jugadores del Betis, Amaya y Jordi Figueras, se reunen en Madrid en un restaurante con Vizcay y éste les ofrece en nombre de Osasuna 250.000 € por ganar el Betis al Valladolid y luego más dinero por dejarse perder en el Sadar.
La LFP va a presentar al juzgado con querella la grabación acusando a Archanco del amaño a través del gerente Vizcay usando la confesión grabada de Peralta en la Sede de la Liga
Si lo he entendido mal, por favor, corregidme.
Van a por Miguel Archanco claramente, el "pelines" le llama De la Morena.
Bufff...lo que esta diciendo ahora...estamos muertos...
La LFP va a presentar al juzgado con querella la grabación acusando a Archanco del amaño a través del gerente Vizcay usando la confesión grabada de Peralta en la Sede de la Liga
Si lo he entendido mal, por favor, corregidme.
Van a por Miguel Archanco claramente, el "pelines" le llama De la Morena.
Bufff...lo que esta diciendo ahora...estamos muertos...