Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas
Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna
Mala noche para dormir.
segun los estamentos de la federacion de futbol o la liga te pueden descender o dar los partidos por perdidos...pero creo que al colaborar con la investigacion y que no supuso daño a terceros clubs(puesto que osasuna descendio y no implicoa nadie mas) pues el descenso esta descartado..pero ojo que es serio porque puede haber jugadores con penas de carcel asi como directivos!
Osasuna nunca se rinde!!!!
No he oído el programa.
Al parecer Vizcay no ha implicado a Izco verdad?
Se ha centrado en Archanco por lo que decís.
yo tampoko peroal parecer en la radio a dicho poko...en la sede de la LFP debio cantar de lo lindo!!! a y me dicen que el que a destapao todo esto par que salga en prensa tiene despaso en la LFP
Osasuna nunca se rinde!!!!
No ha querido contestar a eso, así que... Me da a mí que Izco está en el ajo también.luimi escribió:No he oído el programa.
¿y quién es el susodicho?URBANGOL escribió:yo tampoko peroal parecer en la radio a dicho poko...en la sede de la LFP debio cantar de lo lindo!!! a y me dicen que el que a destapao todo esto par que salga en prensa tiene despaso en la LFP
de izko no nos podrian hacer nada al club. las penas deportivas se pueden pedir hasta 3 años despues de pasar, y con izco ya llevamos casi esos 3
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Nunca se dado un caso de confesión de tal magnitud. El hecho en sí, aunque sea en grado de tentativa, es suficiente, independientemente de su resultado o consecuencias.mikel12 escribió:algun experto en derecho que pueda confirmar que si no hay beneficio para una entidad persona no se le podria descender?
La responsabilidad penal se aplica sólo a personas físicas.
Las irregularidades fiscales, del dinero no declarado, y de cualquier otro tipo, a personas físicas y jurídicas.
Todo esto correspondiente a la justicia ordinaria.
Por otro lado "la justicia deportiva" es la que tomaría decisiones del índole de descenso de categoría, puntos y demás. Creo.
Es importante desligar ambas "justicias", teniendo siempre que acatar la deportiva lo que diga la ordinaria. El caso más plausible es el de las inhabilitaciones profesionales a jugadores, empleados o directivos, que corresponden a la ordinaria y debe acatarla y ejecutarla retirando las licencias la deportiva.
Todo esto a vuela pluma y pensando en alto. Cautela.
Corregidme si me equivoco, por favor.
rouge escribió:Nunca se dado un caso de confesión de tal magnitud. El hecho en sí, aunque sea en grado de tentativa, es suficiente, independientemente de su resultado o consecuencias.mikel12 escribió:algun experto en derecho que pueda confirmar que si no hay beneficio para una entidad persona no se le podria descender?
La responsabilidad penal se aplica sólo a personas físicas.
Las irregularidades fiscales, del dinero no declarado, y de cualquier otro tipo, a personas físicas y jurídicas.
Todo esto correspondiente a la justicia ordinaria.
Por otro lado "la justicia deportiva" es la que tomaría decisiones del índole de descenso de categoría, puntos y demás. Creo.
Es importante desligar ambas "justicias", teniendo siempre que acatar la deportiva lo que diga la ordinaria. El caso más plausible es el de las inhabilitaciones profesionales a jugadores, empleados o directivos, que corresponden a la ordinaria y debe acatarla y ejecutarla retirando las licencias la deportiva.
Todo esto a vuela pluma y pensando en alto. Cautela.
Corregidme si me equivoco, por favor.
Después de tamaña colaboración...bueno Vizcay ya está fuera del club, no sé si es colaboración del club, más bien una forma de no ir a la cárcel....
¿habría opciones de no descender?
Es que ahora los avales de la actual junta...menuda putada a Sabalza y compañía.
Si se demuestra conocimiento del amaño en algún partido por parte de jugadores convocados, les caerá la inhabilitación para la práctica del fútbol muy probablemente.
A ver qué pasa en el Levante-Zaragoza...
luimi escribió:Es que ahora los avales de la actual junta...menuda putada a Sabalza y compañía.
Los avales de la actual junta no corren ningún peligro en mi opinión.
¿puede sentar jurisprudencia no?rouge escribió:Si se demuestra conocimiento del amaño en algún partido por parte de jugadores convocados, les caerá la inhabilitación para la práctica del fútbol muy probablemente.
Ahora salimos en el Chiringuito. Telita.
Fernando Ciordia @fernandociordia 16 minHace 16 minutos
Es clave que Osasuna, por medio de Vizcay, notificara primero a la LFP el agujero de sus cuentas y que se está colaborando
osasuna se lo dijo a tebas en junio creo yo
Es clave que Osasuna, por medio de Vizcay, notificara primero a la LFP el agujero de sus cuentas y que se está colaborando
osasuna se lo dijo a tebas en junio creo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!