Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas
Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna
Buenos días por la mañana. Por decir algo. Tengo claro que Vizcay saca algo de su confesión: inmunidad penal. Que además se ha pactado con la LFP que la sanción deportiva para el club se rebaje y no implique descenso? Seguramente.
De todos modos, el golpe para Osasuna es mortal de necesidad. El club más querido no vamos a ser, desde luego. Habrá que apechugar.
Un matiz. Alguno habla de que como descendimos no hay terceros perjudicados. No quiero ni pensar cómo nos estarán poniendo en Valladolid. Tengo un amigo allá que seguro en breve empieza a asediarme por el whatsapp.
De todos modos, el golpe para Osasuna es mortal de necesidad. El club más querido no vamos a ser, desde luego. Habrá que apechugar.
Un matiz. Alguno habla de que como descendimos no hay terceros perjudicados. No quiero ni pensar cómo nos estarán poniendo en Valladolid. Tengo un amigo allá que seguro en breve empieza a asediarme por el whatsapp.
- rojillo666
Y ya se que soy brusco, pero espero que esta gentuza responsable no puedan salir a la calle tranquilos nunca mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
el tema del arrepentimiento espontaneo, la no reincidencia y la colaboración del gerente podría ser el medio para librarnos del descenso de categoría. Quiero creer que Vizcay está actuando bajo promesa de que su declaración nos libra de descender
En fin todo muy triste, yo agradecería que nos digan en seguida si estamos liquidados o continuamos en segunda.
Lo único bueno de todo esto, es que unos cuantos sinvergüenzas que se iban a ir de rositas van a salir retratados
En fin todo muy triste, yo agradecería que nos digan en seguida si estamos liquidados o continuamos en segunda.
Lo único bueno de todo esto, es que unos cuantos sinvergüenzas que se iban a ir de rositas van a salir retratados
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- Rojillo988
En serio crees que ha sido arrepentimienro espontáneo? Este lo que ha pasado es que han investigado, este señor se ha enterado, sabiendo que ha estado metido en todo el chanchullo durante 25 años se ha visto con el agua al cuello y ha cantado, punto. Si tan honesto es, el dia que se le propuso sacar el dinero y como complice necesario para intentar comprar partido haber renunciado y denunciado la situación.Bocanegra escribió:el tema del arrepentimiento espontaneo, la no reincidencia y la colaboración del gerente
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
- rojillo666
El sr. Vizcay está intentando salvar su cuello y se la refanfinfla lo que le pase a Osasuna como club.
En fin estoy asqueado, cuando todos pensábamos que Osasuna había tocado fondo como institución pasa todo esto.
En fin estoy asqueado, cuando todos pensábamos que Osasuna había tocado fondo como institución pasa todo esto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ciordia ha apuntado que los movimientos contables pudieron ser denunciados por Vizcay en junio al propio Tebas, por otro lado él acepta grabar su testimonio, da nombres y apellidos. Quiero pensar que Vizcay sigue mirando por Osasuna y puede encajar como atenuante en la sanción de descenso, que se quedaría en un apercibimiento.rojillo666 escribió:El sr. Vizcay está intentando salvar su cuello y se la refanfinfla lo que le pase a Osasuna como club.
Por cierto, el Zaragoza tan tranquilo..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sí, pero que desde junio pasado fuera a Madrid a confesar voluntariamente a la LFP es muy importante desde su pto de vista personal, pero también si fue como representante de Osasuna. Que creo que así fue. De hecho, igual tiene Osasuna más comprensibilidad desde la LFP que Vizcay desde la Fiscalía anticorrupción.rojillo666 escribió:El sr. Vizcay está intentando salvar su cuello y se la refanfinfla lo que le pase a Osasuna como club.
Si nos habríamos salvado, Archanco seguiría y todo sería igual. Si hubiera saltado todo con Osasuna en primera el descenso era claro y meridiano.
Gracias a dios al bajar no hemos "manipulado" la competición.
Esta catarsis total debe ser el comienzo de un nuevo Osasuna, pero levantadas todas las alfombras como parece que así va a ser.
- rojillo666
Yo estoy totalmente hundido, no tengo ganas ni de seguir viendo futbol y creo que esto puede ser la estocada definitiva para Osasuna, y los seguidores de otros clubes que se alegren que tengan cuidado que aquí puede caer cualquiera.
Efectivamente. Esto solo es un caso más de todos los que hay por ahí escondidos. De verdad que el fútbol español da asco.rojillo666 escribió:Yo estoy totalmente hundido, no tengo ganas ni de seguir viendo futbol y creo que esto puede ser la estocada definitiva para Osasuna, y los seguidores de otros clubes que se alegren que tengan cuidado que aquí puede caer cualquiera.
Diferencia:
Colaboración activa esa es la clave, la atenuante para que esto quede en apercibimiento, y esa colaboración se ha producido parece que durante el verano y ahora. Tampoco somos reincidentes, no hemos sido sancionados antes.
A ello añadimos que Tebas le ha dicho al Presidente que no habrá sanción deportiva, es su palabra y se la puede llevar el viento eso sí.
Otra cosa, Vizcay tenía una vía muy buena para minimizar sus responsabilidades, que es irse directamente él a la Fiscalía (que todavía no conoce nada de este caso).
Pero él colabora con el ente deportivo, le da a Tebas sus minutos de gloria y a cambio puede estar el no descenso del club.
Colaboración activa esa es la clave, la atenuante para que esto quede en apercibimiento, y esa colaboración se ha producido parece que durante el verano y ahora. Tampoco somos reincidentes, no hemos sido sancionados antes.
A ello añadimos que Tebas le ha dicho al Presidente que no habrá sanción deportiva, es su palabra y se la puede llevar el viento eso sí.
Otra cosa, Vizcay tenía una vía muy buena para minimizar sus responsabilidades, que es irse directamente él a la Fiscalía (que todavía no conoce nada de este caso).
Pero él colabora con el ente deportivo, le da a Tebas sus minutos de gloria y a cambio puede estar el no descenso del club.
Clarificador twiter de Fernando Ciordia
"En resumen. Marca soltó el bombazo deslizando errores, obviando el principal detalle del caso: Osasuna SE ENTREGA en verano a la LFP"
"En resumen. Marca soltó el bombazo deslizando errores, obviando el principal detalle del caso: Osasuna SE ENTREGA en verano a la LFP"
Pues yo creo que esto es la punta del iceberg. En algunos "corrillos" ya se habla de más de 4 millones de euros desaparecidos. Ya no es que se hayan hecho malas prácticas y delitos, es que se han hecho auténticas chapuzas. Que algo que hace todo el mundo desde el principio de los siglos, lo hagamos tan mal como para que descendamos y encima nos pillen es para aparecer en todos los zapping de las escuelas de marketin. A los únicos tontos del patio que nos han pillado y con pruebas, grabaciones, confesiones, movimientos bancarios...
Osasuna ha sido un cortijo gobernado por inútiles. No sé si Vizcay lo habrá hecho como un servicio a Osasuna o como tabla de salvación para su cabeza. Lo que sí sé seguro es que ha sido el gerente de Osasuna durante muchísimos años, que ha dado el visto bueno a todo esto, que ha sido cómplice necesario desde el minuto uno y que ha podido dimitir en cualquier momento cuando ha visto acciones ilegales. Si el ir a la LFP con datos y confesiones sirve para que Osasuna no tenga más sanción, me parece bien, pero no me dice nada a favor del personaje (me niego a llamarlo persona).
Ahora intentaremos salvar lo que queda de la institución, echar a andar el proyecto deportivo como sea y tendremos que aguantar insultos y mofas en todos y cada uno de los campos donde vayamos. A mi lo que realmente me duele de todo esto es que ya no voy a poder ponerme mi camiseta rojilla con orgullo. De vacaciones disfrutaba como un chiquillo cuando salía al paseo, lejos de Pamplona, con mi camiseta rojilla y de la mano mi txiki con la suya. Se me hinchaba el pecho cuando me cruzaba con camisetas del Madrid, Barça, ManU, Chelsea... y yo con mi camiseta rojilla vieja y descolorida, mirando a la cara del resto de futboleros y sonriendo feliz de ser diferente. Disfrutaba cuando les veía mirar mi escudo para intentar descifrar de qué equipo era, y veía a mi hijo dando explicaciones de dónde estaba la ciudad de Osasuna... Esto me lo han robado. Ahora voy a pasar vergüenza cada vez que me la ponga. Voy a pasar vergüenza cuando mi hijo se la ponga en la playa porque no sé cómo explicarle que nos han dejado sin identidad. Esto es lo peor de todo, que han conseguido que me avergüence de mi propio equipo y que no sea capaz de mostrar mi camiseta. Esto es imperdonable y no hay sanción suficiente que lo compense.
Sabía cosas de estas pero no pensaba que me iba a impactar de esta forma.
Osasuna ha sido un cortijo gobernado por inútiles. No sé si Vizcay lo habrá hecho como un servicio a Osasuna o como tabla de salvación para su cabeza. Lo que sí sé seguro es que ha sido el gerente de Osasuna durante muchísimos años, que ha dado el visto bueno a todo esto, que ha sido cómplice necesario desde el minuto uno y que ha podido dimitir en cualquier momento cuando ha visto acciones ilegales. Si el ir a la LFP con datos y confesiones sirve para que Osasuna no tenga más sanción, me parece bien, pero no me dice nada a favor del personaje (me niego a llamarlo persona).
Ahora intentaremos salvar lo que queda de la institución, echar a andar el proyecto deportivo como sea y tendremos que aguantar insultos y mofas en todos y cada uno de los campos donde vayamos. A mi lo que realmente me duele de todo esto es que ya no voy a poder ponerme mi camiseta rojilla con orgullo. De vacaciones disfrutaba como un chiquillo cuando salía al paseo, lejos de Pamplona, con mi camiseta rojilla y de la mano mi txiki con la suya. Se me hinchaba el pecho cuando me cruzaba con camisetas del Madrid, Barça, ManU, Chelsea... y yo con mi camiseta rojilla vieja y descolorida, mirando a la cara del resto de futboleros y sonriendo feliz de ser diferente. Disfrutaba cuando les veía mirar mi escudo para intentar descifrar de qué equipo era, y veía a mi hijo dando explicaciones de dónde estaba la ciudad de Osasuna... Esto me lo han robado. Ahora voy a pasar vergüenza cada vez que me la ponga. Voy a pasar vergüenza cuando mi hijo se la ponga en la playa porque no sé cómo explicarle que nos han dejado sin identidad. Esto es lo peor de todo, que han conseguido que me avergüence de mi propio equipo y que no sea capaz de mostrar mi camiseta. Esto es imperdonable y no hay sanción suficiente que lo compense.
Sabía cosas de estas pero no pensaba que me iba a impactar de esta forma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Y ahora vienen los de la gestora diciendo que no sabian nada....y eso es MENTIRA.
Estaban al tanto de la pasta desaparecida,otra cosa es que no quisieran saber o que no les interesaran esos jaleos...Si vamos de cara vamos de cara todos.
Que ya esta bien de tanto mirar pa`otro lado cojones.
Y me siento muy identificado con el ultimo parrafo de Elepele...eso es una de las cosas que mas me duele...
Estaban al tanto de la pasta desaparecida,otra cosa es que no quisieran saber o que no les interesaran esos jaleos...Si vamos de cara vamos de cara todos.
Que ya esta bien de tanto mirar pa`otro lado cojones.
Y me siento muy identificado con el ultimo parrafo de Elepele...eso es una de las cosas que mas me duele...
- Señor Lobo
Pues yo voy a llevar la camiseta con el mismo orgullo de siempre. Osasuna es la gente que veo en el gol cuando voy a los desplazamientos, no cuatro incompetentes que lo han dirigido.
Respecto a lo que opinen los demás... que queréis que os diga, muy queridos nunca lo hemos sido nunca, así que en eso mucho no cambiará la cosa.
Respecto a lo que opinen los demás... que queréis que os diga, muy queridos nunca lo hemos sido nunca, así que en eso mucho no cambiará la cosa.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Yo tambien estoy hundido pero hay que dejar claro que Osasuna no es esa gentuza y ahora toca levantar alfombras y apechugar y caiga quien caiga y la sancion que sea, hay que ser valientes y demostrar ser honestos que eso no tiene precio. Lo que urge si salimos vivos es cambiar los estatutos para que este tipo de gentuza sea cazada y no nos dediquemos a meter mierdo debajo de la alfombra.
animo rojillos
animo rojillos