Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas
-
Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna
Una vez q es sabido q la LFP se va a querellarse contra Archanco, Peralta y su junta directiva, q el club parece q también lo va a hacer y q aseguran desde Hacienda q van a investigar las cuentas de Archanco e Izko, yo también iría a por Vizcay por haber dañado la imagen del club y por ser cómplice, coautor y consentidor de todas cuantas acciones realizadas por el entonces gerente son de dudoso carácter ético moral e ilegales, de nada me vale o me sirve q quiera eximir ahora sus responsabilidades y obligaciones y que quiera salir indultado o indemne de sus actos. El remordimiento de este elemento llega por miedo a caer y justo cuando se entera de las investigaciones, nunca cuando estaba trabajando y cobrando del club y siempre después de haber cobrado 250.000€ en concepto de finiquito por su despido improcedente. Por tanto se le lleva a juicio y q devuelva el dinero del finiquito porque una vez q se cometen irregularidades ya el despido es procedente.
De todas formas habra q esperar acontecimientos porque como el Valladolid se ponga tontos nos pueden descender por verse afectados en el caso de compra al Betis, se vieron perjudicados porque si llegan a ganar y en la última jornada lo hubiesen hecho estaba en sus manos la salvación no dependerán de otros y seria otro equipo el que habría descendido.
De todas formas habra q esperar acontecimientos porque como el Valladolid se ponga tontos nos pueden descender por verse afectados en el caso de compra al Betis, se vieron perjudicados porque si llegan a ganar y en la última jornada lo hubiesen hecho estaba en sus manos la salvación no dependerán de otros y seria otro equipo el que habría descendido.
- rojillo666
Lo de Vizcay no es remordimiento, es miedo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Pero a lo q voy q demostrando q sus actos ilegales se le podrá exigir q devuelva el dinero de su finiquito y el despido ya no será improcedente. Lo de Vizcay es delito tras delito y encima el lo está reconociendo ante la LFP por llama le miedo, remordimiento, despecho no el club porque hayan prescindido de sus servicios, pero no por vergüenza.rojillo666 escribió:Lo de Vizcay no es remordimiento, es miedo.
Ahora sale Javier Acuña diciendo que Vizcay es un sinvergüenza y que quiere manchar la imagen de los demás directivos, entiendo las declaraciones de acuña pues de todos es sabido la relación de Txuma Peralta con la familia dueña del Granada y si Acuña llegó a Osasuna fué por eso. De todas maneras flaco favor para Osasuna la mierda cuanto más se revuelve peor
se me olvidó poner el enlace
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... directivos
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... directivos
Y, sin que sirva de acusación, sólo de opinión, que me da que Acuña tiene cosas que ocultar. Fue el primer nombre que me salió a la mente con el tema de las apuestas...
Es sólo un pensamiento.
Es sólo un pensamiento.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
- Sanferminero
"Me pagaron todo la deuda y me desconecté de lo que pasa en el fútbol español".
"Vizcay es un sinvergüenza y tratará de manchar a los otros directivos. Yo estaba cedido y de paso por Pamplona, sabía que me iba del club sí o sí".
Acuña dixit
, y pensar que queriamos que se quedase....
Lo de vizcay si toy deacuerdo con acuña, pero lo demás....vamos un cejudo de la vida, pasta y a otra cosa, nose si será por la encendida que lleva, pero la ha cagado bajo mi punto de vista, se supone que habia algo entre la aficion y el, y mira tu, bonito recuerdo tiene no te jode!!!.
"Vizcay es un sinvergüenza y tratará de manchar a los otros directivos. Yo estaba cedido y de paso por Pamplona, sabía que me iba del club sí o sí".
Acuña dixit

Lo de vizcay si toy deacuerdo con acuña, pero lo demás....vamos un cejudo de la vida, pasta y a otra cosa, nose si será por la encendida que lleva, pero la ha cagado bajo mi punto de vista, se supone que habia algo entre la aficion y el, y mira tu, bonito recuerdo tiene no te jode!!!.
Si no fuese porque esto está ocurriendo en nuestra casa, compraba unas palomitas y me dedicaba a disfrutar del espectáculo de ver cómo esta gentuza se destripa entre ellos.
Por el lado positivo, cuanta más gente entre al trapo más rápido se esclarecerá todo.
Por el lado negativo, va a costar mucho tiempo limpiar de mierda nuestra camiseta.
Por el lado positivo, cuanta más gente entre al trapo más rápido se esclarecerá todo.
Por el lado negativo, va a costar mucho tiempo limpiar de mierda nuestra camiseta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Alguien ha comentado no se qué del VALL-BET.
Hay un matiz fundamental. Que el BET fue presuntamente primado para ganar. Eso no sé si es delito, aunque éticamente sea rebatible o no.
Lo que sí es delito es pagar para perder, y eso no ocurrió en dicho partido.
Las" ventajas" de Osasuna respecto al LEV-ZGZ son tres a mi entender:
1.Está demostrado el dinero recibido en las cuentas de los jugadores del LEV por parte de Agapito.
2.En el caso del ZGZ se HA MANIPULADO LA COMPETICIÓN, bajó el Depor en lugar de los maños. los daños y perjuicios son clarísimos En nuestro caso nuestro problema habría sido el habernos mantenido. Si nos mantenemos en junio pasado nos descienden seguro al 100%.
3. Al parecer la querella criminal de la LFP será contra particulares, no contra Osasuna. En el caso del ZGZ creo que se le imputa al ZGZ como persona jurídica.
Por todo ello me siento moderadamente optimista respecto el futuro de nuestro club. Todo desde mi desconocimiento legal.
Hay un matiz fundamental. Que el BET fue presuntamente primado para ganar. Eso no sé si es delito, aunque éticamente sea rebatible o no.
1.Está demostrado el dinero recibido en las cuentas de los jugadores del LEV por parte de Agapito.
2.En el caso del ZGZ se HA MANIPULADO LA COMPETICIÓN, bajó el Depor en lugar de los maños. los daños y perjuicios son clarísimos En nuestro caso nuestro problema habría sido el habernos mantenido. Si nos mantenemos en junio pasado nos descienden seguro al 100%.
3. Al parecer la querella criminal de la LFP será contra particulares, no contra Osasuna. En el caso del ZGZ creo que se le imputa al ZGZ como persona jurídica.
Por todo ello me siento moderadamente optimista respecto el futuro de nuestro club. Todo desde mi desconocimiento legal.
-
http://www.osasuna.es/noticia/_/8031/19 ... suna-.html
PAMPLONA, 19 DE FEBRERO DE 2015
La Junta Directiva del CA Osasuna desea comunicar los siguientes extremos:
1.- En el día de ayer (18/02/2015) se recibió de la Liga de Futbol Profesional copia del "Informe de Auditoría Complementaria de Procedimientos Acordados sobre determinados aspectos del Club Atlético Osasuna".
2.- Ante los datos reflejados en dicho informe, se procedió, conforme con los Estatutos del Club, a convocar reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club.
3.- En dicha reunión, y con la presencia de todos sus miembros y una vez analizado el informe, se acordó por unanimidad comparecer ante el Juzgado de Guardia de Pamplona y proceder a la presentación de la correspondiente denuncia por los hechos reflejados en dicho informe de auditoría, y más concretamente los señalados en las conclusiones del mismo y que han podido suponer la desaparición de 2.416.611€ de las cuentas del Club, ya que, según dicho informe, se desconoce la contraprestación vinculada al Club y el destino final de dicho dinero, sin perjuicio de las conclusiones a las que pudieran llegarse en la futura instrucción.
4.- Que esta misma mañana, resultando el primer momento hábil para ello, se ha procedido a la presentación de la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia.
5.- Igualmente, la Junta Directiva acordó por unanimidad iniciar los trámites para proceder a la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria de Compromisarios en la que, entre otras cuestiones, se pueda presentar a los miembros de dicho órgano el informe anteriormente señalado.
Muchas gracias.
PAMPLONA, 19 DE FEBRERO DE 2015
La Junta Directiva del CA Osasuna desea comunicar los siguientes extremos:
1.- En el día de ayer (18/02/2015) se recibió de la Liga de Futbol Profesional copia del "Informe de Auditoría Complementaria de Procedimientos Acordados sobre determinados aspectos del Club Atlético Osasuna".
2.- Ante los datos reflejados en dicho informe, se procedió, conforme con los Estatutos del Club, a convocar reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club.
3.- En dicha reunión, y con la presencia de todos sus miembros y una vez analizado el informe, se acordó por unanimidad comparecer ante el Juzgado de Guardia de Pamplona y proceder a la presentación de la correspondiente denuncia por los hechos reflejados en dicho informe de auditoría, y más concretamente los señalados en las conclusiones del mismo y que han podido suponer la desaparición de 2.416.611€ de las cuentas del Club, ya que, según dicho informe, se desconoce la contraprestación vinculada al Club y el destino final de dicho dinero, sin perjuicio de las conclusiones a las que pudieran llegarse en la futura instrucción.
4.- Que esta misma mañana, resultando el primer momento hábil para ello, se ha procedido a la presentación de la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia.
5.- Igualmente, la Junta Directiva acordó por unanimidad iniciar los trámites para proceder a la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria de Compromisarios en la que, entre otras cuestiones, se pueda presentar a los miembros de dicho órgano el informe anteriormente señalado.
Muchas gracias.
Perfecto, Osasuna también se persona en el juzgado de guardia.
Releo la entrevista del DN a Vizcay y me quedo perplejo.
Un criminal confeso que está tranquilo después de vomitar en una sala de la LFP los crímenes de sus jefes y de él mismo. Y se cree que ese acto de contricción es el salvaconducto para estar tranquilo, limpiar de corruptos el fútbol español y salvar la imagen de Osasuna. La repera.
Sólo por el daño que nos ha hecho al club merece ir a la cárcel, se le aplique los atenuantes de la confesión y tras examen de la junta penitenciaria se le otorgue el tercer grado y salga, pero que duerma en la cárcel una temporada.
Pero me da que esto pinta a trato de favor como el del contable de Al Capone. De ahí su "tranquilidad".
Un criminal confeso que está tranquilo después de vomitar en una sala de la LFP los crímenes de sus jefes y de él mismo. Y se cree que ese acto de contricción es el salvaconducto para estar tranquilo, limpiar de corruptos el fútbol español y salvar la imagen de Osasuna. La repera.
Sólo por el daño que nos ha hecho al club merece ir a la cárcel, se le aplique los atenuantes de la confesión y tras examen de la junta penitenciaria se le otorgue el tercer grado y salga, pero que duerma en la cárcel una temporada.
Pero me da que esto pinta a trato de favor como el del contable de Al Capone. De ahí su "tranquilidad".
me autocito, creo que otra diferencia con el LEV-ZGZluimi escribió:Alguien ha comentado no se qué del VALL-BET.
4. El propio club se querella contra la anterior junta directiva.
-
Estoy de acuerdo es tan responsable como Archanco y el resto de sus secuaces de la junta, q vaya a la cárcel, pero para mi lo más importante es q devuelva los 250.000€ del finiquito por que su despido con sus acciones ilegales no es improcedente. No puede salir de rositas un cómplice de actos delictivos, es lícito su despido y procedente, porque este si sabemos q al menos se ha llevado pasta del club.luimi escribió:Perfecto, Osasuna también se persona en el juzgado de guardia.
-
Desconozco como funciona esto, pero el despido sería procedente si a Vizcay de le despidió por estos hechos que ahora admite. Como no es el caso y se le echó sin más, el despido seguirá siendo improcedente no? Repito que no controlo de derecho laboral, igual estoy diciendo una burrada.betigorritxo escribió:Estoy de acuerdo es tan responsable como Archanco y el resto de sus secuaces de la junta, q vaya a la cárcel, pero para mi lo más importante es q devuelva los 250.000€ del finiquito por que su despido con sus acciones ilegales no es improcedente. No puede salir de rositas un cómplice de actos delictivos, es lícito su despido y procedente, porque este si sabemos q al menos se ha llevado pasta del club.luimi escribió:Perfecto, Osasuna también se persona en el juzgado de guardia.
-
Pues sibetigorritxo escribió:Estoy de acuerdo es tan responsable como Archanco y el resto de sus secuaces de la junta, q vaya a la cárcel, pero para mi lo más importante es q devuelva los 250.000€ del finiquito por que su despido con sus acciones ilegales no es improcedente. No puede salir de rositas un cómplice de actos delictivos, es lícito su despido y procedente, porque este si sabemos q al menos se ha llevado pasta del club.luimi escribió:Perfecto, Osasuna también se persona en el juzgado de guardia.