Es posible Breste, pero no podría asegurarlo al 100%...Breste escribió:¿Puede ser un partido contra el Villarreal que ganamos 4-1? Creo que De Freitas marcó dos goles y lo recuerdo porque lo echó la tele. Joder, me acuerdo más de aquellos partidos cuando era un crío que de lo que hice ayer.defreitas escribió:Sólo quiero contaros mi historia.
Hace ya muchos años, cuando era muy pequeño, mi abuelo me inculcó el amor a Osasuna, me contaba historias de grandes jugadores como Ripodas, Martín, Sabino, Urban... yo era pequeño y poco a poco fui empapándome de ese sentimiento. La primera vez que me llevó al Sadar fue uno de los días más importantes de mi vida, estábamos en Segunda, pero aquel ambiente...ganamos gracias a varios goles de Defreitas (de ahí viene mi nick), no sé si metió 2 o 3, fue su gran noche...pero a la vez también la de un niño ilusionado que lloró de emoción por primera vez al ver a Osasuna ganar en el Sadar con su abuelo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador
Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador
Me suena que un 3-0 contra el Almería. También jugaba el rumano Gane jeje.defreitas escribió:Es posible Breste, pero no podría asegurarlo al 100%...Breste escribió:¿Puede ser un partido contra el Villarreal que ganamos 4-1? Creo que De Freitas marcó dos goles y lo recuerdo porque lo echó la tele. Joder, me acuerdo más de aquellos partidos cuando era un crío que de lo que hice ayer.defreitas escribió:Sólo quiero contaros mi historia.
Hace ya muchos años, cuando era muy pequeño, mi abuelo me inculcó el amor a Osasuna, me contaba historias de grandes jugadores como Ripodas, Martín, Sabino, Urban... yo era pequeño y poco a poco fui empapándome de ese sentimiento. La primera vez que me llevó al Sadar fue uno de los días más importantes de mi vida, estábamos en Segunda, pero aquel ambiente...ganamos gracias a varios goles de Defreitas (de ahí viene mi nick), no sé si metió 2 o 3, fue su gran noche...pero a la vez también la de un niño ilusionado que lloró de emoción por primera vez al ver a Osasuna ganar en el Sadar con su abuelo.
No sabía donde ponerlo.....creo que hay que hacerse eco del detalle de Mateo -honestidad y osasunismo- de renunciar a la prima que le correspondía. Se queda en Osasuna hasta final de temporada.
The Martin One
y el gol del toledo fue de fresan en propia puerta creo jajajadefreitas escribió:Es posible Breste, pero no podría asegurarlo al 100%...Breste escribió:¿Puede ser un partido contra el Villarreal que ganamos 4-1? Creo que De Freitas marcó dos goles y lo recuerdo porque lo echó la tele. Joder, me acuerdo más de aquellos partidos cuando era un crío que de lo que hice ayer.defreitas escribió:Sólo quiero contaros mi historia.
Damiá balon de oro!!
en urgencias por poblemas esta el pobre. ni un partido http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... n=deportes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Me lo acababan de contar también y lo he comentado por privado. Hay preocupación en el club. Esperemos que se recupere lo antes posible. Ánimo Martín!!!!
- Sanferminero
Joder pero que ha pasado????, acabo de entrar leo y menudo susto no????.
Animo Enrique!!!!!, vamosssss a recuperarte!!!.
Animo Enrique!!!!!, vamosssss a recuperarte!!!.
ufff yo me deprimo por minutos. si es lo que creo no creo que este el sabado en el campo, y no se si volvera a tajonar

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Sanferminero
como?????, para tio, no nos asustes ehhh.mikel12 escribió:ufff yo me deprimo por minutos. si es lo que creo no creo que este el sabado en el campo, y no se si volvera a tajonar![]()
![]()
estoy con mikel, dudo que vuelva a entrenar esta temporada
- Sanferminero
Pero que pasa, es algo muy grave?, ya no hablo de cara a Osasuna, pregunto unica y exclusivamente en este momento por su estado.igor3p escribió:estoy con mikel, dudo que vuelva a entrenar esta temporada
sanfer me preocupo tanto por martin como por el equipo. si es lo que me han comentado(bastante anes de que saliera la noicia) es lo suficientemente grave como para no estar entrenando a osasuna. y eso perjudica al club, el cual tiene que volver a mirar entrenadores, por siq uiere hacer un cambio. ojala no sea nada, pero me parece que marin este año no vuelve a entrenar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Sanferminero
En fin... pos supuesto Mikel que nos preocupamos también por la parcela deportiva, pero nose, me he quedao...un poco asi, sabes no?, cuando alguien que aprecias (desde la lejanía claro está), y joder te enteras de cosas asi y tal y cual...pues te quedas con un cuerpo jodido.mikel12 escribió:sanfer me preocupo tanto por martin como por el equipo. si es lo que me han comentado(bastante anes de que saliera la noicia) es lo suficientemente grave como para no estar entrenando a osasuna. y eso perjudica al club, el cual tiene que volver a mirar entrenadores, por siq uiere hacer un cambio. ojala no sea nada, pero me parece que marin este año no vuelve a entrenar
Espero que no sea nada grave, de verdad lo deseo de corazón, imaginate la cara que se me quedó un dia de primeros de junio allá por 2012, yendo de viaje casi 1000 km pal sur, y allá por las 10 de la mañana en la radio escucho lo de Manolito Preciado, era una grandisima persona creeme porque me consta lo mismo que me consta que la vida fué durísima e injustisima con él por muchos motivos que no voy a repetir pero ahí estan y Santander que es como quien dice un Pueblo grande, un pueblón, pues todos eso, como quien dice nos conocemos y sabemos muchas cosas.
Cuando pasan estas cosas da que pensar, gracias a dios Enrique lo va a sacar adelante y esperemos que no sea tan tan grave lo que sea que tenga.
por supuesto que prima la persona, pero es que nos ha mirao un tuerto esta temporada. y por supuesto que lo va a sacar adelante, pero no creo que entrene aqui por lo menos hasta septiembreSanferminero escribió:En fin... pos supuesto Mikel que nos preocupamos también por la parcela deportiva, pero nose, me he quedao...un poco asi, sabes no?, cuando alguien que aprecias (desde la lejanía claro está), y joder te enteras de cosas asi y tal y cual...pues te quedas con un cuerpo jodido.mikel12 escribió:sanfer me preocupo tanto por martin como por el equipo. si es lo que me han comentado(bastante anes de que saliera la noicia) es lo suficientemente grave como para no estar entrenando a osasuna. y eso perjudica al club, el cual tiene que volver a mirar entrenadores, por siq uiere hacer un cambio. ojala no sea nada, pero me parece que marin este año no vuelve a entrenar
Espero que no sea nada grave, de verdad lo deseo de corazón, imaginate la cara que se me quedó un dia de primeros de junio allá por 2012, yendo de viaje casi 1000 km pal sur, y allá por las 10 de la mañana en la radio escucho lo de Manolito Preciado, era una grandisima persona creeme porque me consta lo mismo que me consta que la vida fué durísima e injustisima con él por muchos motivos que no voy a repetir pero ahí estan y Santander que es como quien dice un Pueblo grande, un pueblón, pues todos eso, como quien dice nos conocemos y sabemos muchas cosas.
Cuando pasan estas cosas da que pensar, gracias a dios Enrique lo va a sacar adelante y esperemos que no sea tan tan grave lo que sea que tenga.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!