Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Sanferminero

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:sanfer me preocupo tanto por martin como por el equipo. si es lo que me han comentado(bastante anes de que saliera la noicia) es lo suficientemente grave como para no estar entrenando a osasuna. y eso perjudica al club, el cual tiene que volver a mirar entrenadores, por siq uiere hacer un cambio. ojala no sea nada, pero me parece que marin este año no vuelve a entrenar
En fin... pos supuesto Mikel que nos preocupamos también por la parcela deportiva, pero nose, me he quedao...un poco asi, sabes no?, cuando alguien que aprecias (desde la lejanía claro está), y joder te enteras de cosas asi y tal y cual...pues te quedas con un cuerpo jodido.

Espero que no sea nada grave, de verdad lo deseo de corazón, imaginate la cara que se me quedó un dia de primeros de junio allá por 2012, yendo de viaje casi 1000 km pal sur, y allá por las 10 de la mañana en la radio escucho lo de Manolito Preciado, era una grandisima persona creeme porque me consta lo mismo que me consta que la vida fué durísima e injustisima con él por muchos motivos que no voy a repetir pero ahí estan y Santander que es como quien dice un Pueblo grande, un pueblón, pues todos eso, como quien dice nos conocemos y sabemos muchas cosas.

Cuando pasan estas cosas da que pensar, gracias a dios Enrique lo va a sacar adelante y esperemos que no sea tan tan grave lo que sea que tenga.
por supuesto que prima la persona, pero es que nos ha mirao un tuerto esta temporada. y por supuesto que lo va a sacar adelante, pero no creo que entrene aqui por lo menos hasta septiembre
En lo deportivo, mas si cabe todo esto para estar mas unidos, darlo todo y dedicarle la permanencia.
Sanferminero

Vale, Martin ha sufrido una Angina de Pecho, viene en el twitter de Navarrasport.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:Vale, Martin ha sufrido una Angina de Pecho, viene en el twitter de Navarrasport.
¿eso es muy grave?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Sanferminero

waltariII escribió:
Sanferminero escribió:Vale, Martin ha sufrido una Angina de Pecho, viene en el twitter de Navarrasport.
¿eso es muy grave?
Importante, vamos, un aviso, no soy medico ni mucho menos, pero minimo buen reposo si que va a tener, vamos la antitesis de ese mes que queda.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Poco a poco se van conociendo detalles de los problemas que le han llevado a Enrique Martín Monreal a Urgencias de la Clínica Universitaria. El técnico ha sufrido una angina de pecho que le hará quedarse ingresado para ser sometido a diversas pruebas, entre ellas un cateterismo. Este sábado será Javier Ramos, su segundo, el que dirigirá el entrenamiento con la ayuda de Alfredo. 

Martín se ha notado indispuesto tras el entrenamiento notando un dolor en el pecho. Ha sido a hacer una prueba de esfuerzo que ha solventado sin problemas y ha ido a su casa donde ha comenzado a sentirse mal por lo que ha sido llevado a urgencias de la Clínica Universitaria donde se ha comprobado su dolencia.

LA ANGINA DE PECHO
"La angina es un dolor o molestia en el pecho que se siente cuando el músculo cardíaco no recibe suficiente irrigación sanguínea. Puede parecer una presión o un dolor opresivo en el pecho. Puede parecerse a una indigestión. A veces hay dolor en los hombros, los brazos, el cuello, la mandíbula o la espalda. Existen tres tipos de angina: estable, inestable y variable".
dreifus

Mensaje por dreifus »

Putadon.
Dolor como osasunista, como martinista y como herido de gravedad deportivamente esta temporada.

Que tristeza, con lo ilusionado que estaba
mitxan

Mensaje por mitxan »

Podria darle un ataque al corazon asi que ....
Viva El Vino
mitxan

Mensaje por mitxan »

Pronóstico de la angina inestable

La angina inestable se caracteriza por su evolución imprevisible. Se ha visto que entre un 2 y un 5% de los pacientes muere en el primer mes y que un 5-15% acaba padeciendo un infarto de miocardio.

Debido a esta evolución tan variable, la evaluación del paciente con angina inestable debe realizarse de forma continua, desde su ingreso en urgencias.
Viva El Vino
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Puede pasarnos algo más... Dios Mío...

Pronta recuperación a Martn
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sanferminero

mitxan escribió:Podria darle un ataque al corazon asi que ....
A eso iba, reposo y mas reposo, estas cosas van así, ha tenido un aviso, debe valorar ese aviso como debe.
Sanferminero

mitxan escribió:Pronóstico de la angina inestable

La angina inestable se caracteriza por su evolución imprevisible. Se ha visto que entre un 2 y un 5% de los pacientes muere en el primer mes y que un 5-15% acaba padeciendo un infarto de miocardio.

Debido a esta evolución tan variable, la evaluación del paciente con angina inestable debe realizarse de forma continua, desde su ingreso en urgencias.
de los tres que habeis nombrado cual es el caso de Martín?, no se sabe no?.
mitxan

Mensaje por mitxan »

Por de pronto esperemos que no sea la del tipo inestable pero yo tambien creo que no volvera a entrenar esta temporada que por otra parte puede acabar el Domingo
Viva El Vino
mitxan

Mensaje por mitxan »

Aun no se sabe cual de las tres es
Viva El Vino
Sanferminero

mitxan escribió:Por de pronto esperemos que no sea la del tipo inestable pero yo tambien creo que no volvera a entrenar esta temporada que por otra parte puede acabar el Domingo
hablando ahora del tema que dices de la liga, alguien metido en temas de Derecho o cosas asi puede comentar algo al respecto?, porque sinceramente no le daba mucha bola pero veo que mas equipos ya lo estan empezando a comentar y joder, nose, sería muy heavy no?, mas que nada porque o hace algo el Alcorcón o estamos bien jodidos.

Eso de a partir del dia 16, que es jugada esa jornada?, o sin jugarla?, porque vamos a Pucela, he leido que las jornadas no se recuperarían, supongo que por meter miedo, pero vamos, puestos a suspenderlas, podrían retomarlo el dia del Leganés jajajaajja, aunque visto así, menos jornadas por jugar, por tanto el Recre no estaría tan tan descolgado y lo mismo venia jugandose algo.

vamos, paranoias mentales... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
mitxan

Mensaje por mitxan »

http://www.osasuna.es/noticia/_/8233/08 ... agudo.html

Últimas noticias
Buscador
Plan entrenamiento
Plan de viaje
Revista
Programa
En la redes

08 de Mayo 2015 | 18:05 h.
Martin, ingresado por un síndrome coronario agudo
Parte médico
Martin, ingresado por un síndrome coronario agudo
El entrenador de Osasuna se encuentra hospitalizado en Clínica San Miguel

Enrique Martín Monreal presentaba desde hace unos meses dolor torácico de carácter progresivo, por lo que, en el día de hoy, se ha decidido realizar pruebas cardiológicas en la Clínica San Miguel.

Tras las mismas, se decide realizar un cateterismo cardiaco, objetivando una lesión de una arteria coronaria, sobre la que se actúa de forma exitosa.

El entrenador permanecerá ingresado en la Clínica San Miguel durante las próximas 48/72 horas
Viva El Vino
Responder