Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
Sanferminero escribió:
Rojillo988 escribió:Según he escuchado en la radio es muy difícil que se levante la huelga para la jornada de este fin de semana, pero para la siguiente viendo el parón se acercarían las posturas. otro dato que soltaron es que de perderse la jornada no se recuperaría.
En conclusión, los dirigentes de fútbol en este país no son mas que payasos visto el circo que están montando(Opinión personal), entre villar, monarca absoluto de la RFEF, el señor Tebas y el calvo de la AFE estamos apañados.
como les de por suspender solo la de valladolid ojito que cambia mucho todo eh, lo mismo nos encontramos un Vallad - osa en junio que nos podamos jugar la vida y ellos cosas todavia y un Spo Rac que el Spo vaya en chancletas preparando el play off por no poder pillar ya a los 2 primeros o incluso ascendido a primera, y pacto de llanes al canto.

Yo es que ya no me fio un pelo ni de mi sombra y menos en el futbol.
Es mas factible q el Sporting se juegue algo mas q el Valladolid q prácticamente tiene asegurado el play off.
pero vamos...sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Al loro como le pone Clemente a Tebas, le compara con Hitler en alusión a la huelga y lo cojonudo es q dice verdades como templos y también da cera al Gobierno.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... vier-tebas
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Señor Lobo escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:patata caliente en el tejado de villar sobre todo, porque la lfp puede bajar a la gente por haber perdido dias de trabajo, pero si hay superavit de equipos en las competiciones de la fef, apuesto a que tebas solo tira a 2 equipos de segunda y la deja con 18 o tira a los 4 y el año que viene solo hay 2 descensos. tebas quiere desde hace años una segunda de 20 euipos y le estan dando la excusa perfecta para lograrla.
por cierto equipos como el almeria han declarado que no haran huelga, en su caso les darian el partido ganado por incomparecencia?
entiendo que si deberian darle el partido por ganado.Si esta marcado el horario y el otro equipo no va es problema el problema no es del almeria sino del otro equipo.
Pero si no va el árbitro...
a bueno....¿igual en este caso iria un delegado federativo para ver quien acude?
La verdad que me has pillado.
lefftar

Mensaje por lefftar »

sale hoy en navarrasport una foto de la plantilla con el centro Oncineda de Estella y me ha chocado que no comentan en ningun sitio nada pero creo que sale en la foto Otegui el jugador del juvenil del que hablan maravillas, si no me equivoco es el que esta al lado de cedric. también se ve a Juan perez, buñuel, rubio
http://www.navarrasport.com/files/image ... med_94.jpg
Canguro

Mensaje por Canguro »

lefftar escribió:sale hoy en navarrasport una foto de la plantilla con el centro Oncineda de Estella y me ha chocado que no comentan en ningun sitio nada pero creo que sale en la foto Otegui el jugador del juvenil del que hablan maravillas, si no me equivoco es el que esta al lado de cedric. también se ve a Juan perez, buñuel, rubio
Otegui ha entrenado hoy con el primer equipo. Será por eso.
luimi

Mensaje por luimi »

MM debe ser nuestro entrenador pase lo que pase unas cuantas temporadas. Es quien mejor puede optimizar nuestra cantera.
lefftar

Mensaje por lefftar »

Canguro escribió:
lefftar escribió:sale hoy en navarrasport una foto de la plantilla con el centro Oncineda de Estella y me ha chocado que no comentan en ningun sitio nada pero creo que sale en la foto Otegui el jugador del juvenil del que hablan maravillas, si no me equivoco es el que esta al lado de cedric. también se ve a Juan perez, buñuel, rubio
Otegui ha entrenado hoy con el primer equipo. Será por eso.
gracias, no me habia enterado
tribuna sur

luimi escribió:MM debe ser nuestro entrenador pase lo que pase unas cuantas temporadas. Es quien mejor puede optimizar nuestra cantera.
No es momento para hablar de ello,pero he oido que no estan nada contento con el.malas formas de hablar ,insultos etc.
Aunque a veces nos haga gracia a mi no me parece bien lo de patxi por cedrick,a jose garcia creo que le llama lavadora porque dice que esta pasado de peso etc
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:
luimi escribió:MM debe ser nuestro entrenador pase lo que pase unas cuantas temporadas. Es quien mejor puede optimizar nuestra cantera.
No es momento para hablar de ello,pero he oido que no estan nada contento con el.malas formas de hablar ,insultos etc.
Aunque a veces nos haga gracia a mi no me parece bien lo de patxi por cedrick,a jose garcia creo que le llama lavadora porque dice que esta pasado de peso etc
Si, pero hemos tenido entrenadores que les podía la situación y el propio vestuario.

Con el vendedor de lavadoras llevamos 3 pts de 3 posibles y lo mejor de todo es que me parece o al menos siento por primera vez esta temporada, que las estrellitas HAN PINAO LAS OREJAS y que en tajonar cuando habla MM sudan hasta los postes de las porterias.

MAS LAVADORAS Y MENOS "PRINCIPES VALIENTES Y BARBIES" que quedan 5 partidos y estamos aun en el barro.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

tribuna sur escribió:
También se decía de Juan Urbano antes de ser entrenador del equipo rojillo, q cuando estuvo en el juvenil su forma de referirse a los jugadores y de hablar con ellos no eran las optimas y demás historias, pero esta claro q un entrenador tiene q ser exigente en los entrenos y en los partidos, igual q.cualquier jefe en tu trabajo diario, trabajando un carbón explotador y fuera del trabajo como un colega mas. No obstante recuerdo q varios entrenadores en baloncesto laureados con euroligas y demás les.decían toda serie de improperios y demás palabros grotescos para q salieran a la cancha picados y rindieran al cien por cien, reconocido por ellos, otra cosa es q fueran ofensas constantes y malsonantes y siempre.fueran en la misma dirección y a la misma persona. Lo de Cedrick q le llame Patxi no creo q.sea ofensivo para nada y en lo referente a Jose.Garcia habrá q ver en el.contexto y como se lo ha dicho, igual si le ve fuera de onda, parado sin esforzarse, vete a saber, todos sabemos q Martín tanto n los entre nos y partidos pide entrega y sacrificio durante su duración y si le ve en plan andando, pasota y demás pues tendrá q exigirle, además con la juventud q.tiene, debe esforzarse al máximo s quiere triunfar y jugar en el primer equipo. Por cierto en el tema Cedrick lo comente l otro día y la gente no le dio importancia pero.su gesto después del partido del Mirandés me pareció muy feo, largarse y no quedarse en el.centro a aplaudir a la afición. Feo hasta el punto de q me sobra ya del equipo, ojalá salgamos de esta sin q tenga q jugar, es muy desagradecido.
luimi

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
Dudo que sea verdad . Si lo es, lo de esta plantilla con su rendimiento no tendría nombre. Que les "insulten" en la situación que estamos y que no "aguanten" a un tío recién salido de una angina de pecho y que lleva 3 días entrenando.....sería para llevarlos al paredón. Por eso no me lo creo.

O que le pregunten a Buñuel o a Otegui, que tienen la posibilidad de entrenar con el primer equipo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
waltariII escribió:
Sanferminero escribió:
Canguro escribió:Bueno, voy a poner mi alineación para el Sábado:

---------------------------------------Riesgo-----------------------------------------------

------------------M.Flaño-----------D.García----Vujadinovic---------------------------

---Sisi----------------------Loe----------------Oier-------------------------J.Flaño------

-------------------------Hervías---------------Merino-------------------------------------

-----------------------------------------Nino------------------------------------------------

Me da repelús poner ahí a J.Flaño pero no veo major opción. Otra opción sería poner a los laterales del Domingo y colocar a Sisi en vez de Merino y retrasar a Merino junto a Loe.
yo me ponía a Oier de central y a david en medio junto con zapatones y hervías o neko, arriba Nino y Aladino.
Sanferminero, me guta mucho tu alineación.

A mi no me entusiasma poner un riesgo; sisi flaño oier vuja flaño; Loe david hervias(Neko); ansa nino que es de la que yo hablo, sobretodo porque javi flaño toda la banda no tiene capacidad para abarcarla, es mas, no sabe defender pidiendole solo eso, asi que imagina si encima le pedimos que tambien ataque, pero si encima de pedirle que defienda, que ataque encima lo tiene que hacer a pierna cambiada puede ser una sangria, aunque en la dcha poner a javi con Mójica podemos flipar, le va a pasar como si mojica fuera en un formula 1 y javi en patinete, vamos a flipar pero bien, ponia en la banda de mojica al mas velocista que tengamos dentro de los que sepan defender.

En cuanto a oier central y david eje...si, me parece quizas lo mas acertado, pero vete a saber, lo del sabado es la ultima bestia que queda, ya luego se arregla un poco la cosa.
A ver, parece que estamos hablando de cosas diferentes. Si David juega en el medio, no juega Loé, porque son jugadores de la misma posición. Lo normal es que juegue uno de estos acompañado por Neko o Merino y sisi o torres un poco por delante para formar la zona de 3.
Me preocupa mucho el lateral zurdo en este sistema, Oier no pinta nada ahí como no sea sufrir, de hecho pese a ser un jugador polivalente creo que es la posición donde mas sufre (junto con la mediapunta). Creo que el sistema esta hecho para Cadamuro, pero por otro lado el argelino simplemente creo qeu no está y no se le espera, así que aunque suene a locura, podria al juvenil Buñuel, que al menos es un lateral natural y se va a dejar los cojones.
Por la otra ala pongo a Javi, pero a una mala pongo a Sisi, aunque me gusta mas por el medio.
En la segunda parte pongo a cedrick y a Hervias y dejo un delantero, o sea, cambio al 5-4-1.
El ultimo fichaje va a jugar todo, pero prefiero que al principio arranque del banquillo ahsta que le coja el juego al sistema.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
tribuna sur escribió:
Si, pero hemos tenido entrenadores que les podía la situación y el propio vestuario.

Con el vendedor de lavadoras llevamos 3 pts de 3 posibles y lo mejor de todo es que me parece o al menos siento por primera vez esta temporada, que las estrellitas HAN PINAO LAS OREJAS y que en tajonar cuando habla MM sudan hasta los postes de las porterias.

MAS LAVADORAS Y MENOS "PRINCIPES VALIENTES Y BARBIES" que quedan 5 partidos y estamos aun en el barro.
jajajajajajajajajajajajaaj
¿Quién es el lavadoras?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur

luimi escribió:
tribuna sur escribió:
Dudo que sea verdad . Si lo es, lo de esta plantilla con su rendimiento no tendría nombre. Que les "insulten" en la situación que estamos y que no "aguanten" a un tío recién salido de una angina de pecho y que lleva 3 días entrenando.....sería para llevarlos al paredón. Por eso no me lo creo.

O que le pregunten a Buñuel o a Otegui, que tienen la posibilidad de entrenar con el primer equipo.
No se si sera verdad o no,pero lo cierto es que alguien cercano a tajonar a comentado que no lo quiere nadie.No se mas.
Por el otro lado que le pregunten a jose,olavide o berenguer que les a sacado de la convocatoria.
Poniamos a parir a Urban y Mateo por no sacar canteranos y que Martin lo iba a hacer y resulta que solo jugo david y un ratico Merino.
luimi

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
luimi escribió:
tribuna sur escribió:

No se si sera verdad o no,pero lo cierto es que alguien cercano a tajonar a comentado que no lo quiere nadie.No se mas.
Por el otro lado que le pregunten a jose,olavide o berenguer que les a sacado de la convocatoria.
Poniamos a parir a Urban y Mateo por no sacar canteranos y que Martin lo iba a hacer y resulta que solo jugo david y un ratico Merino.
Lo más lógico del mundo es que no se eche sobre los hombros de los juveniles(Merino,Olavide o JoseGª) el peso de la responsabilidad de la situación- agónica, que ya vamos olvidando- que vivimos.
Al jugar sin extremos Berenguer es uno de los perjudicados, como es Cedric por ejemplo. Que por cierto que si se enfada por que le llama patxi es un gilipollas de cuidado.
Por otra parte te olvidas de haber confiado en los hermanos Flaño, cuando a Miguel le hemos puesto a caldo todos o casi, y a Javier lo veíamos fuera del once inicial en beneficio de Sisi en el carril dcho.
Responder