Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15

Toda la actualidad de Osasuna
andresin

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por andresin »

Tenemos que dar gracias a Villar y sus acólitos por este beneficio al fútbol de segunda división que solo preocupa a los aficionados de esos equipos. Ahora lo importante es los fichajes del Madrid y si Contador puede con su salida de hombro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Tenemos que dar gracias a Villar y sus acólitos por este beneficio al fútbol de segunda división que solo preocupa a los aficionados de esos equipos. Ahora lo importante es los fichajes del Madrid y si Contador puede con su salida de hombro
por una vez que opino como tu....jajajja
Damiá balon de oro!!
ale ale

Mensaje por ale ale »

gol del leganés!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

LEGA 1-0 SABADELL (POSTIGO), nose como nos los vamos a encontrar la verdad.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:LEGA 1-0 SABADELL (POSTIGO), nose como nos los vamos a encontrar la verdad.

pff no va a pasar porque no nos van a dar la algeria y no sufrir tanto pero si ganariamos hoy tendriamos media salvación echa...pero lo dudo que pase
Damiá balon de oro!!
defreitas

Mensaje por defreitas »

Me parece una auténtica verguenza que este partido no se retransmita, en fin, al menos podremos verlo por la web...
Canguro

Mensaje por Canguro »

Y hay alguno que aun no sabe si alegrarse que el Leganes gane al Sabadell. ¡¡Dejaros de tonterias!! ¡¡Tienen que perder todos los de detras!!
mitxan

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 8 minHace 8 minutos

OFICIAL | Once de #Osasuna Riesgo, Miguel Flaño, David Garcia,Vujadinovic, Aitor Buñuel, Loé, Roberto Torres, Oier, Sisi, Hervías y Nino.

En el banquillo estarán Juan Pérez, Echaide, Javier Flaño, Antonio Otegui, Cedrick, Olavide y Ansarifard.
Viva El Vino
rojillo

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 8 minHace 8 minutos

OFICIAL | Once de #Osasuna Riesgo, Miguel Flaño, David Garcia,Vujadinovic, Aitor Buñuel, Loé, Roberto Torres, Oier, Sisi, Hervías y Nino.

En el banquillo estarán Juan Pérez, Echaide, Javier Flaño, Antonio Otegui, Cedrick, Olavide y Ansarifard.
casi acierto,kodro fuera otegui en banco(logica no hay medios) pero para nada me esperaba lo del chaval,no se si marron o oportunidad,no entiendo porque para mi fue el mejor partido en tiempo de javi y se va al banco,cuando oier si que dio lastima ahi y se lo van a comer en velocidad y juega pero bueno,ojala la bruja vea bien el futuro y acierte con el 11 y nos traigamos algo positivo de pucela
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Seguro que por esto alguno me tacha de anti-cantera, pero poner a un juvenil para parar a Mojica?

..que ojalá me coma mis palabras, ojo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Bueno, el Alaves le ha remontado en dos minutos al Albacete, y ojo que tienen 44 puntos y nsootros 39, en un principio no tendrán problemas para salvarse, pero si ganamos hoy nos poenmos a un partido...Y el siguiente suyo es fuera, y el neustro en casa...

Puntuar hoy(Ya ni digo ganar) es fundamental.
rojillo

Mensaje por rojillo »

bueno se conplica para el lega estar arriba y se mete el alaves y el albacete no sigue salvado teniendo que jugar contra equipos de abajo...el resultado del alaves perfecto.proxima jornada creo que zgz albacete...
el del sabadell pues bueno tampoco pensaba y firmaba un empate la semana pasada en casa no es bueno peeo si nosotros sacamos algo podria ser bueno si cuando vamos a leganes ellos no se juegan nada...(ya se empieza a oir cosas de que estarian emcantados en caso de no jugarse nada de que martin se salvara ganando ahi)pero bueno no hablo mucho que me oye tebas...
pues eso,desgraciadamente no tengo muchas esperanzas,espero que pierda el racing eso si,y nosotros pues ojala haya sorpreson pero jodido
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

Os abre ya la aplicacion del partido?, joder le doy y todavia no reacciona, nose igual a partir de en punto.

Otra cosa, llevan varios finde que el del sabado empieza a las 6 y el domingo a y cuarto, aqui pone a partir de las 6, asi que ya pueden ir abriendo la aplicación de una vez...
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Donde televisan hoy a Osasuna?g
defreitas

Mensaje por defreitas »

Por favor alguien puede poner el enlace al partido?
Responder