luimi escribió:Y alguno hablaba entre semana no sé qué de MM y que grita a los jugadores de la cantera y tal y tal.
M.Flaño,DavidGª,Oier,Torres, Aitor,Olavide,Etxaide,jFlaño, 8 CANTERANOS entre los 14 que han jugado en el campo de un gallito.
Repito, MM es nuestro fergusson, le necesitamos más años.
Joder luimi,lo siento pero no me gusta nada tu mensaje.es de total desprecio hacia mi y yo en ningun momento he faltado el respeto sino que di mi opinion y dije lo que habia oido.nada mas.
Por una parte nada tiene que ver que trate mal a los jugadores para el resultado,por otro no dije que lo hiciese a los canteranos sino en general(acuerdate de lo de patxi a cedrick)y por otro siguen jugando los mismos canteranos a excepcion de Aitor asi que tampoco es excesivo.Creiamos que iba a revolucionar el equipo mucho mas y ojo que yo no me quejo de nada,es la plantilla que tenemos y con ella a muerte.
Perdona, quizás me he pasado. Tal vez los que te lo han soplado deberían ser más cautos respecto a lo que oyen o ven, no es cuestión meter mierda al entrenador que lleva una semana.....
Pero bueno, ahí van mis disculpas hacia tí.
disculpado.
Y ojo que yo no tengo nada en contra de MM
luimi escribió:Y alguno hablaba entre semana no sé qué de MM y que grita a los jugadores de la cantera y tal y tal.
M.Flaño,DavidGª,Oier,Torres, Aitor,Olavide,Etxaide,jFlaño, 8 CANTERANOS entre los 14 que han jugado en el campo de un gallito.
Repito, MM es nuestro fergusson, le necesitamos más años.
Joder luimi,lo siento pero no me gusta nada tu mensaje.es de total desprecio hacia mi y yo en ningun momento he faltado el respeto sino que di mi opinion y dije lo que habia oido.nada mas.
Por una parte nada tiene que ver que trate mal a los jugadores para el resultado,por otro no dije que lo hiciese a los canteranos sino en general(acuerdate de lo de patxi a cedrick)y por otro siguen jugando los mismos canteranos a excepcion de Aitor asi que tampoco es excesivo.Creiamos que iba a revolucionar el equipo mucho mas y ojo que yo no me quejo de nada,es la plantilla que tenemos y con ella a muerte.
Perdona, quizás me he pasado. Tal vez los que te lo han soplado deberían ser más cautos respecto a lo que oyen o ven, no es cuestión meter mierda al entrenador que lleva una semana.....
Pero bueno, ahí van mis disculpas hacia tí.
disculpado.
Y ojo que yo no tengo nada en contra de MM
kosecky escribió:Dije sanferminero de mandarles unos espárragos o pimientos navarros. No obstante no ha terminado. Jajaja.
te digo una cosa, si acaba asi el partido, soy capaz de abrir un hilo pa pedir algo comun y mandarlo pallá, eso si que lo lleve LP que no esta la cosa pa regalar y encima pagar gastos de envio
pd: ahhh nono, que al que hay que regalar es a los madrileños jajaja.
Joder, que cosas, lo dicho, MUY PROFESIONAL, 1-1, tiene el tenerife una de agua en casa que no tiene pinta de arreglarlo ni llevando de fontanero a Mario Bros.
Gran empate del alcorcon, si señor. Ahora debemos ganar si o si, no han podido contra 10 jugadores por expulsión de un jugador del alcor y han empatado de penalty en esa jugada, yo quiero jugar también contra 10 y que nos piten penaltis. Vamos rojoooosss caguen la ostia.
mitxan escribió:Y el señor Lesma Lopez arbitrando hoy , en fin vaya liga tenemos.
para mi no arbitro mal,el gol es imposible de ver para el y para el linea porque esta en linea con el ultimo defensa y no a la par del balon,de echo solo nino protesta el gol,porque es imposible de ver.
un robo para mi fue y con mala intencion lo del dia de numancia
mitxan escribió:Y el señor Lesma Lopez arbitrando hoy , en fin vaya liga tenemos.
para mi no arbitro mal,el gol es imposible de ver para el y para el linea porque esta en linea con el ultimo defensa y no a la par del balon,de echo solo nino protesta el gol,porque es imposible de ver.
un robo para mi fue y con mala intencion lo del dia de numancia
No digo ni que tengas razon ni que no la tengas,lo que pasa es que en mi opinion ese argumento esta caducado y lo que hay que poner encima de la mesa son todas las injusticias de este año y hacer ver que nos han quitado un monton de puntos y al margen de los puntos nos han tratado de pena en cuanto a expulsiones y penaltis.
Sin ir mas lejos el de torres de este mismo partido.