Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Toda la actualidad de Osasuna
mitxan

Re: sabadell- Osasuna (domingo 18:00)

Mensaje por mitxan »

La mayor preocupacion que tengo es que los nuestros no salgan motivados , a mi si el sabadell sale motivado me da igual si los nuestros salen tambien a comerse el cesped.
Viva El Vino
David7

Mensaje por David7 »

Con la temporadita que llevamos es normal que nos acojonemos por cualquier cosa y tengamos el miedo en el cuerpo,yo lo que estoy es en tensión por que empieze ya el partido acojonado estaba el pasado domingo a las 6 de la tarde,dos horas después cambio todo del negro al blanco sin ningún exceso de confianza pero joder jugar contra un descendido,nos vale el empate,vamos a jugar fuera pero con un ambiente como si seria el Sadar.....hay que estar optimistas!!
Keuda

Mensaje por Keuda »

David7 escribió:Con la temporadita que llevamos es normal que nos acojonemos por cualquier cosa y tengamos el miedo en el cuerpo,yo lo que estoy es en tensión por que empieze ya el partido acojonado estaba el pasado domingo a las 6 de la tarde,dos horas después cambio todo del negro al blanco sin ningún exceso de confianza pero joder jugar contra un descendido,nos vale el empate,vamos a jugar fuera pero con un ambiente como si seria el Sadar.....hay que estar optimistas!!
Asi es. Muy bien dicho. No hay mas. Estar optimistas no es ir sin tension. Tenemos todo a favor porque dependemos de nosotros. Yo me voy a dejar la vida alla animando.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues si, yo tengo los huevos por corbata y unos nervios de la leche pero eso no quita para que la cabeza me diga que somos favoritos por lo siguiente:

-Nosotros somos muy malos, pero ello son peores, o al menos la clasificación así lo dice.

-Ellos se juegan la plaza 20 por si hay descensos administrativos, pero que es una supuesta hipótesis de salvación en comparación con lo que nos jugamos nosotros?? aparte ni dependen de ellos mismos ya que lo normal es que el Recre le gane al Barsa B.

-Ellos juegan en casa, pero en realidad será como si nosotros juguemos en casa ya que vamos a tener más apoyo de la afición.

-Nos vale el empate.

-El Racing tiene que ganar (de esto tengo pocas dudas).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues si, yo tengo los huevos por corbata y unos nervios de la leche pero eso no quita para que la cabeza me diga que somos favoritos por lo siguiente:

-Nosotros somos muy malos, pero ello son peores, o al menos la clasificación así lo dice.

-Ellos se juegan la plaza 20 por si hay descensos administrativos, pero que es una supuesta hipótesis de salvación en comparación con lo que nos jugamos nosotros?? aparte ni dependen de ellos mismos ya que lo normal es que el Recre le gane al Barsa B.

-Ellos juegan en casa, pero en realidad será como si nosotros juguemos en casa ya que vamos a tener más apoyo de la afición.

-Nos vale el empate.

-El Racing tiene que ganar (de esto tengo pocas dudas).
pienso igual que tu,solo pienso una cosa diferente,no tengo tan claro que el racing vaya a ganar y menos facil,como tambien dudo que ganemos facil nosotros e
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues no se, ayer lei que el alba tiene 5 jugadores tocados y jugaria practicamente con suplentes y canteranos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Pues yo estoy muy muy acojonado, lo veo aun muy chungo, aun y todo yo pienso que el racing las va a pasar putas con el albacete. Si juegan chumbi, cesar diaz, ruben cruz, jorge diaz, keko, portu y asi lo van a tener jodido para ganarles.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

La verdad las palabras del entrenador del Alba te hacen pensar que al menos facil no lo tendrán:

«Nosotros vamos a ir a lo nuestro y quiero que este equipo haga 36 puntos en la segunda vuelta y eso pasa por ganar. El Racing está en una situación complicada, pero nosotros vamos a morir por los tres puntos porque quiero hacer esos 36»

«espero un Racing que querrá marcar pronto para que en Sabadell vean que el Racing ha marcado y el Osasuna se sienta presionado. Por eso espero que empiecen con mucho entusiasmo, pero nosotros no le vamos a dejar y buscaremos la victoria como sea, porque es importante para esta plantilla que ha sufrido tanto poder doblar los puntos de la primera vuelta, sería un colofón bonito para esta juventud que está en el vestuario y que las ha pasado canutas»
rojillo

Mensaje por rojillo »

estamos cagados porque lo veiamos imposible hace una semana y ahora esta tan facil que por eso estamos cagados,puede ser?vamos yo asi lo siento.
Damiá balon de oro!!
ongi

Mensaje por ongi »

Por mucho que esté en juego el puesto 20 que pueda dar la salvación, hay también un Recre - Barça B en juego. Mucha competencia y muy pocas posibilidades de que ese puesto dé algo...
luimi

Mensaje por luimi »

Y en el caso de que el puesto 20 sirva para algo imagino que lo decís por que desciendan a 2ªB a Elche y a quién más? al Sporting si no sube?
Lo veo improbabilísimo no , lo siguiente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Y en el caso de que el puesto 20 sirva para algo imagino que lo decís por que desciendan a 2ªB a Elche y a quién más? al Sporting si no sube?
Lo veo improbabilísimo no , lo siguiente.
sporting si no sube lo tiene mas que negro...muy jodido
Damiá balon de oro!!
ongi

Mensaje por ongi »

Ayer salía publicado que el Getafe tiene pinta de llevar el mismo camino que el Elche.
Misha

Mensaje por Misha »

Si es q somos únicos en cagarla...
La sombra de Las Palmas planea sobre Pamplona, la invasión de campo para celebrar la permanencia prematura... Ahora esto... En fin, ojalá me equivoque pero igual hacemos el ridículo más grande de los ultimos tiempos teniéndolo todo a huevo...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:Ayer salía publicado que el Getafe tiene pinta de llevar el mismo camino que el Elche.
Yo creo que estos al final sacarán la pasta de algún sitio.
Responder