Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

rojillo

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
Plasil6 escribió:Me extraña muy mucho que no haya salido aún el nombre de Garitano :D

Cual Gaizka o Asier ?
el del eibar...como me gusta,trabajador y humilde
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
Plasil6 escribió:Me extraña muy mucho que no haya salido aún el nombre de Garitano :D

Cual Gaizka o Asier ?
el del eibar...como me gusta,trabajador y humilde
Ese es Gaizka lo que no se si con lo de que están en primera seguirá o no.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
David7

Mensaje por David7 »

Gaizka habrá descendido pero me parece un pedazo entrenador,no creo podamos optar a el,el otro el del Leganes a renovado.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo si sigue MM encantadísimo con él.
Decir que no jugamos a nada con MM en el banquillo, con la peor plantilla de largo que hemos podido tener en Osasuna en toda su vida, es muy pero que muy injusto.
MM ha salvado a ésta institución con una plantilla que no se salvan más de 4 jugadores. Si con esto y la dinamica que teníamos MM ha conseguido otra vez la gesta, yo con él a muerte si lo renuevan. Se nos olvida que es el tercer técnico que ha pasado por el banco ésta temporada. Que no es su plantilla ni muchísimo menos, que no puede contar con ni siquiera todas las poca fichas que teníamos (cadamuro, neko, ansari, kodro..) aún y todo lo ha conseguido.
Se lo merece y decir lo contrario es para mí ponernos vendas a la realidad.
Me quedo con que ha dicho que de cara al año que viene hay que CAMBIAR muchísimas cosas.
Creo que con MM se puede hacer una buena limpia en la plantilla.

Vuelvo a decir que las valoraciones del tipo que los planteamientos cagones y demas que se leen por aquí, con la mierda de plantilla que hemos tenido... sinceramente creo que están fuera de lugar-

Si MM sigue, conuna plantilla confeccionada por él. Sinceramente, a muerte con él.

Y ningún miedo.

Y hablar de que es malo que vamos a caer en errores pasados... es hablar por hablar. No veo motivos para decir estas cosas viendo los números y la plantillita de figurines que tenemos...

Saludos.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Eternamnete agradecido al señor Martin por habernos salvado de la segunda B o de la desaparicion , pero cada vez veo mas claro que no es el entrenador que necesitamos para refundar osasuna.

Hemos jugado 6 partidos ganando dos - frente a antepeultimo de la liga y frente a otro que no se jugaba practicamnete nada- empatado tres, frente al Leganes que tampoco se jugaba nada, por su mala lectuara del partido cuando ganabamos 0-1, frente al Valladolid que estaba clasificado para play off, aunque bien es cierto que se debio ganar- y frente a Sbadell dando una imagen pesima y con la mayor suerte que le recuerdo a Osasuna, y hemos perdido contra la Palmas en casa haciendo un primera parte desastrosa como si no nos jugasemos nada aunque nuestra vida estaba en ello.

Los ultimos cuatro goles han venido de corner gracias al empeño que han puesto los jugadores, ofesivamnete no hemos planteado nada, y defensivamnete pese a jugar con cinco atras tampoco hemos sido infranqueables.
Estoy deacuerdo que el equipo no da para mas y que todo lo que ha pasado este año no ayuda nada al rendimiento del equipo pero necesitamos algo mas para afrontar la temporada que viene. No podemos cometer el mismo error que hicimoos el año pasado contratando a Urban pensando que su Osasunismo compensaba todas las carencias que luego demostro como entrenador.

Para mi la primera medida es despedir a Vasilevic - nefasto como director tecnico- y la segunda es ofercer a Martin un puesto en Tajonar por que sinceramnete no lo veo como un entrenador idoneo para Osasuna.

El supuesto "Milagro Martin" en mi opinion no existe... como casi todos los sucesos que se salen de lo comun tiene explicacion razonable pero no solo se debe al buen hacer del tecnico de Campanas...

Abro el paraguas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Y añadir que la segunda la conoce bastante. Incluso la segunda B. Y tajonar y sus valores. Nada mejor que ponerlo al frente.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

^FiLoS^ escribió:Y añadir que la segunda la conoce bastante. Incluso la segunda B. Y tajonar y sus valores. Nada mejor que ponerlo al frente.
Totalmente de acuerdo. Es que nos hemos pasado 36 jornadas de Liga diciendo que estábamos hundidos porque Urban y Mateo no sabían cómo había que jugar en Segunda, que en esta categoría el balón parado es fundamental y no lo sabíamos aprovechar, que era mejor jugar con 3 centrales y 2 carrileros, etc, etc.

Llega MM para sólo 6 jornadas, hace justo lo que pedíamos muchos, salva a un equipo que estaba totalmente muerto... ¡¡¡y encima algunos le critican!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
luimi

Mensaje por luimi »

Se puede pensar que MM no es el adecuado- es absolutamente aceptable- para seguir pero hay 2 datos que creo son objetivos;

1. Con una mala plantilla- la peor de nuestra historia según algunos- ha hecho números de playoff, con lo de VALL números casi de ascenso directo, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota (frente posiblemente el tercer equipo que suba)... Me parto de risa cuando alguno devalúa los rivales de este año y no los del 97, los todopoderosos Badajoz,Alavés o Levante, en tierra de nadie, salvando al Mallorca, equiparable al Valladolid actual.....

Una plantilla hundida, desmotivada y que se ha llevado por delante a Urban y ha puesto el prestigio de Mateo al pie de los caballos...cuando para muchos era el técnico del futuro....

2. Si ha conseguido algo precisamente es hacerse con el control del grupo para conseguir lo anterior, los que no se hicieron con el grupo por la razón que sea son los dos técnicos anteriores.....
luimi

Mensaje por luimi »

La vía intermedia, que al parecer no es la aceptada por MM es que sea el director técnico y que sea él quien fiche tanto el entrenador como los jugadores que tengan el "perfil osasuna" de fuera, así como los canteranos que deben subir cada año.

Al parecer está enrocado en seguir siendo técnico en Osasuna o donde sea.....
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:La vía intermedia, que al parecer no es la aceptada por MM es que sea el director técnico y que sea él quien fiche tanto el entrenador como los jugadores que tengan el "perfil osasuna" de fuera, así como los canteranos que deben subir cada año.

Al parecer está enrocado en seguir siendo técnico en Osasuna o donde sea.....
seria la ostia esto,pero como no quiere pues que pruebe sitio en otro equipo y a ver que pasa
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Ya se que para ser popular por aquí hay que decir que a Martín hay que hacerle un contrato vitalicio como entrenador de Osasuna , pero yo no no comparto.A
A Martín se le encargó un trabajo realmente difícil que Guardiola no lo hubiese sacado adelante pero no lo veo como entrenador para el año que viene...

Quizá sea hasta buena señal que no lo vea bien porque creí que Urbano era el entrenador ideal para nosotros y que Ansarifard se hincharia de meter goles y en ambos casos no acerte
luimi

Mensaje por luimi »

No creo que sea ser popular o impopular, de hecho creo que hay mucha gente como que no lo ve......y no pasa nada, pero tampoco desmerecerle, el equipo del 97 era muy superior a lo que tenemos hoy, lo miremos por donde lo miremos.

De aquella plantilla valían casi todos y luego lo demostraron unos aquí, otros en Bilbao.
De esta plantilla me sobran los dedos de una mano los que valen, de ahí que lo que ha hecho MM tiene más valor para mí. Eso sí,se ha equivocado en la penúltima rajada, las cosas como son.
elepele

Mensaje por elepele »

luimi escribió:No creo que sea ser popular o impopular, de hecho creo que hay mucha gente como que no lo ve......y no pasa nada, pero tampoco desmerecerle, el equipo del 97 era muy superior a lo que tenemos hoy, lo miremos por donde lo miremos.

De aquella plantilla valían casi todos y luego lo demostraron unos aquí, otros en Bilbao.
De esta plantilla me sobran los dedos de una mano los que valen, de ahí que lo que ha hecho MM tiene más valor para mí. Eso sí,se ha equivocado en la penúltima rajada, las cosas como son.
Es que aquel equipo del 97 tenía actitud y raza para dar y regalar. Fíjate que hasta creo que lo que ha hecho ahora Martín tiene hasta más mérito por la ausencia casi total de actitud en esta plantilla. En el 97 Martín necesitaría medio minuto para que la plantilla saliese al campo mordiendo al rival desde el vestuario. Ahora ha sido imposible tirar por ahí como hemos visto...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:No creo que sea ser popular o impopular, de hecho creo que hay mucha gente como que no lo ve......y no pasa nada, pero tampoco desmerecerle, el equipo del 97 era muy superior a lo que tenemos hoy, lo miremos por donde lo miremos.

Es que aquel equipo del 97 tenía actitud y raza para dar y regalar. Fíjate que hasta creo que lo que ha hecho ahora Martín tiene hasta más mérito por la ausencia casi total de actitud en esta plantilla. En el 97 Martín necesitaría medio minuto para que la plantilla saliese al campo mordiendo al rival desde el vestuario. Ahora ha sido imposible tirar por ahí como hemos visto...
Exacto;

López Vallejo,Eduardo,Mateo,Ibán Pérez,Orbaiz,Yanguas,Nagore,Palacios,Tiko,Morales y Jon Pérez "Bolo".

Un abismo .

Y el que no lo ve es porque no lo quiere ver.....El mérito de ahora es superior.
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

ero pottoka escribió: Los ultimos cuatro goles han venido de corner gracias al empeño que han puesto los jugadores, ofesivamnete no hemos planteado nada, y defensivamnete pese a jugar con cinco atras tampoco hemos sido infranqueables.
Estoy deacuerdo que el equipo no da para mas y que todo lo que ha pasado este año no ayuda nada al rendimiento del equipo pero necesitamos algo mas para afrontar la temporada que viene. No podemos cometer el mismo error que hicimoos el año pasado contratando a Urban pensando que su Osasunismo compensaba todas las carencias que luego demostro como entrenador.
O sea que los 6 goles a balón parado que hemos metido en 6 jornadas con MM son mérito de los jugadores "por el empeño que han puesto". Puedo entender que MM no guste, pero al menos no quitemos mérito a lo que ha hecho. Que veníamos de hacer una temporada a balón parado totalmente lamentable.

En general yo creo que se peca de ambición. La gente parece querer caras nuevas que aporten ilusión, exactamente lo que pasó con Urban hace un año. A mí el cuerpo no me pide entrenadores de caché porque la plantilla va a ser muy justa (no tenemos dinero para fichar). Yo sinceramente me conformo con que el equipo se afiance en Segunda y adquiera oficio y compita cuando vaya a los Alcorcón y Miranda de turno. Este año con Urban o Mateo nos metían 3-0.
Responder