Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

elepele

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por elepele »

Está todo muy hermético, que por otra parte es como debería ser siempre. A día de hoy es imposible acertar con el nombre: Bordarlás y Caparrós son los que copan los rumores, pero yo no descartaría que a la Junta le entrase el canguelo y renueven a Martín por aclamación. Bordalás parecía a un paso del Getafe y de Caparrós, desde que salió del Granada, no se oye nada. Yo tengo mis preferencias pero esto es jugar a la lotería.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Caparros tendría en Urko Vera su Fernando Llorente, en Nino su Toquero, Jose Garcia su Muniain, Roberto Torres su Gabilondo (por el balon parado mas que nada), Vujadinovic su Amorebieta...
rojillo

Mensaje por rojillo »

a mi lo que me molesta es que si sabes que no quieres a martin(directiva)pues ayer lo comunicas y anuncias el nuevo mister hoy y te olvidas,y total si es por quedar bien o intentarlo va a quedar peor cuanto mas tarde,ya lo hicieron con mateo,otra vez igual?porque no vamos a tener a nadie con 2 luces o incluso con solo 1 al mando de osasuna nunca??? :( :evil:
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Lo que me choca a mi es que lleve ya una semana trabajando sin saber la categoria en la que ibamos a jugar.Es decir,¿ iba ser el entrenador estuviesemos en A o en B?
Por otro lado si la directiva tiene claro que no quiere a Martin a mi si me parece bien que haya fichado ya al nuevo porque el tiempo es oro,eso si,debian haber tenido un hermetismo total.
luimi

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:Lo que me choca a mi es que lleve ya una semana trabajando sin saber la categoria en la que ibamos a jugar.Es decir,¿ iba ser el entrenador estuviesemos en A o en B?
Por otro lado si la directiva tiene claro que no quiere a Martin a mi si me parece bien que haya fichado ya al nuevo porque el tiempo es oro,eso si,debian haber tenido un hermetismo total.
Hombre se supone que se habría llegado a un acuerdo sólo en el caso de estar en segunda, en caso de descenso habría cláusula automática de rescisión entre las partes.......
luimi

Mensaje por luimi »

Yo soy de MM pero la opción de Caparrós me pone cachondo. :D :D :D :D :D
rojillo

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Lo que me choca a mi es que lleve ya una semana trabajando sin saber la categoria en la que ibamos a jugar.Es decir,¿ iba ser el entrenador estuviesemos en A o en B?
es que despues de lo del huelva y perder el racing se considerada una calamidad bajar,cosa que estuvo apunte de ser
Damiá balon de oro!!
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Yo esque lo de caparros no termino de verlo, cuando entrenaba al granada y asi cobraba entre 1,5 millones y 2 segun lo que tenia entendido, yo creo que es humo el rumor, pero para mi seria el principal entrenador de cabeza, siempre me ha gustado. Veo al mas factible a bordalas, porque el entrenador del getafe ha entrenado en europa segun lo que dijo angel torres
chicarela

Mensaje por chicarela »

Yo hablo desde el total desconocimiento y añado que ahora llega una bonita etapa de rumores y fichajes pero en mi opinion y repito en mi opinion pemsar que caparros va a venir a osasuna es una marcianada totalmente fuera de lugar,creo yo que este hombre tiene cartel como para entrenar a un 1a,ojala viniera pero es como pensar que vamos a fichar a negredo o soldado que siempre suenan...seamos serios creo que ahora mismo no se esta dando de ostias nadie por venir aqui
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo de Caparrós tampoco me lo acabo de creer, su sueldo debe de estar totalmente fuera de nuestro alcance.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo lo de Caparrós tampoco me lo acabo de creer, su sueldo debe de estar totalmente fuera de nuestro alcance.
a mi tampoco me cuadra pero nada por eso...veremos que pasa
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Es que mas que no cuadrar me parece una utopia, estan saliendo pufos por todos lados y que mientras salga el nombre de Caparros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

Si la penuria es tal no entiendo que no esté ya renovado MM que con mucho será el más barato........o no???
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Y Bordalas insisto en que lo tiene fichado el Getafe.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Se supone que Bodalas es la opcion B del Getafe, ya que estan esperando a Escriba el del Elche, que a su vez estara esperando a que se aclaren las cosas en su equipo.
Responder