Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
ongi

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ongi »

Lo de Vuja me lo comentaron ayer y ya veo que no iba mal encaminado... Lógico y normal, demasiado bonito haberlo tenido...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Vuja es normal que se vaya como tambien lo normal es que no tengamos ni para pagar una bota de Cuellar independientemente de que esté sin equipo, es nuestra realidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
mikel12 escribió:Si cambiamos a echaide y migue y vujal por cuellar astiz y unai yo creo que no perderiamos mucho. Ganariamos cm y juego aereo, ademas de que no creo que cobrasen mucjo. Astiz y cuellar ambos sin contrato
Que no cobran mucho? Pues Cuellar menos de 300 o 400.000 ni de coña...
si viene cuellar es en plan romantico digamos,tiene aqui su mujer que creo que es navarra,su casa,dijo que algun dia queria volver(aunque eso es muy tipico),vamos que si viene es porque quiere y sabe que aqui este año a nadie se le va a poder pagar casi si 300.000,y si es alguno es alguno que marque diferencias y a 2 o 3 tios porque los crios que no tienen ficha no cobran ni el minimo(que cuadran numeros quiero decir),me explico no?
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

por cierto rezar para que salgan los que salen como transferibles,riesgo,torres,miguel y karim,entre los 4 ganan 2 millones casi,y vamos para mi que ni uno a rendido como para cobrar la mitad,y seguro que por la mitad ese dinero encontramos gente que rinda mas,que verguenda...
Damiá balon de oro!!
Red

Mensaje por Red »

Lo de Vuja es normal. Tened en cuenta que llegó de rebote, bien entrada la temporada y estando sin equipo. A algún sitio tenía que ir y fue a caer aquí. él se lo plantearía totalmente como un lugar de paso. Incluso pensaría en largarse se podía en el mercado invernal. Pero poco a poco, el equipo, su afición y la ciudad le conquistan y le hacen replanteárselo.....N obstante, es un jugador que de joven iba para más, y todavía tenía 28-29 años. Aún puede relanzar su carrera y siempre dirá que su punto de inflexión lo halló en Osasuna.
The Martin One
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:por cierto rezar para que salgan los que salen como transferibles,riesgo,torres,miguel y karim,entre los 4 ganan 2 millones casi,y vamos para mi que ni uno a rendido como para cobrar la mitad,y seguro que por la mitad ese dinero encontramos gente que rinda mas,que verguenda...
Incluye a Nekounam en ese grupeto.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

lefftar escribió:
tribuna sur escribió:Ojo que dice diario de navarra que no hay entendimiento con Oier.
eso no dice

esto es lo que dice textualmente:
Más posible, aunque no está asegurada, se presenta la continuidad del estellés Oier Sanjurjo, que también estudia la propuesta de renovación que le ofrece Osasuna. Ambas partes ya negociaron el posible acuerdo desde antes de que terminara el campeonato, pero tampoco se descarta su salida. El club cuenta con él y espera su contestación.
Buff, pues a ver si se queda. Gracias por la aclaración, lefftar, yo también me había quedado preocupado cuando he leído lo que decía tribuna sur...
rojillo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:por cierto rezar para que salgan los que salen como transferibles,riesgo,torres,miguel y karim,entre los 4 ganan 2 millones casi,y vamos para mi que ni uno a rendido como para cobrar la mitad,y seguro que por la mitad ese dinero encontramos gente que rinda mas,que verguenda...
creo que este algo menos cobra pero vaya,desde luego que se vaya sin duda
Damiá balon de oro!!
pesc23

Mensaje por pesc23 »

Creo k oier, torres, echaide, quizás ruper, se tenían k haber convertido en el nucleo duro, la base k gestionase el vestuario. Pero x falta de rendimiento, sueldos altos, etc, etc parece k no se va a convertir. El problema es k se crea un vacío muy importante en el vestuario. Y los chavales k vienen de abajo se van a ir si o si.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Yo creo que es algo menos, rojillo (lo digo porque creo que los 3 que más cobran son M. Flaño, Riesgo y Loties, y M. Flaño debe andar por los 400-425.000€). Pero aunque estén en torno a 300.000 o 400.000 como mucho, sigue siendo inadmisible para el Osasuna actual.

De todos estos (Riesgo, M. Flaño, Karim, Loties, Neko y Torres), yo sólo me quedaba con Roberto, pero si verdaderamente cobra alrededor de los 300.000€, pues tampoco podemos permitírnoslo, por desgracia. Pensad que si tenemos unos sueldos impagables, llegará junio del año que viene y otra vez deberemos dinero a la plantilla, y el año que viene ya no tendremos el seguro de descenso para llegar a un acuerdo con la AFE y pagarles. Hay que intentar resolver este tema este año, pero llevo días diciendo que hay casos en los que lo veo muy difícil (Miguel Flaño, sobre todo)...
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

pesc23 escribió:Ayer oí una entrevista de Miguel Flaño en la que confirmó que a él le han propuesto que se vaya, no que se baje el sueldo.
También dijo que no sabía lo que les habían propuesto a los demás.
Lo digo para que veais por donde van los tiros de los jugadores que aparecían en la lista de "con contrato pero se mirará oferta"
Lógico que le hayan propuesto que se vaya, no que se baje el sueldo. Si él cobra lo que yo creo (400-425.000€) y tiene 2 años de contrato, eso quiere decir (como dije el otro día,) que hay que pagarle 800-850.000€ en los 2 próximos años. ¿Qué tipo de acuerdo le puede ofrecer Osasuna? ¿Que se quede los 2 años cobrando 200.000€ (o menos) al año como mucho? Y mucho me parecería viendo su rendimiento...

Lo mejor para todos es que se fuera a otro equipo, pero ¿creéis que un equipo de Primera le podría fichar? ¿O uno de la Segunda inglesa? Digo para que le puedan mantener una ficha similar a la que cobra aquí. Y encima con 2 años de contrato por delante (porque si tuviera sólo 1, podrían ofrecerle 2 años a 350.000€ cada y le podría interesar, por ejemplo).
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
pesc23 escribió:Ayer oí una entrevista de Miguel Flaño en la que confirmó que a él le han propuesto que se vaya, no que se baje el sueldo.
También dijo que no sabía lo que les habían propuesto a los demás.
Lo digo para que veais por donde van los tiros de los jugadores que aparecían en la lista de "con contrato pero se mirará oferta"
Lógico que le hayan propuesto que se vaya, no que se baje el sueldo. Si él cobra lo que yo creo (400-425.000€) y tiene 2 años de contrato, eso quiere decir (como dije el otro día,) que hay que pagarle 800-850.000€ en los 2 próximos años. ¿Qué tipo de acuerdo le puede ofrecer Osasuna? ¿Que se quede los 2 años cobrando 200.000€ (o menos) al año como mucho? Y mucho me parecería viendo su rendimiento...

Lo mejor para todos es que se fuera a otro equipo, pero ¿creéis que un equipo de Primera le podría fichar? ¿O uno de la Segunda inglesa? Digo para que le puedan mantener una ficha similar a la que cobra aquí. Y encima con 2 años de contrato por delante (porque si tuviera sólo 1, podrían ofrecerle 2 años a 350.000€ cada y le podría interesar, por ejemplo).
flaño el actual y de 2-3 años hacia atras tiene un nivel de segunda y normalito,para ganar 200.000 y ya contento deberia estar
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
A quien hay que incluir en ese grupo es a Loties.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
A quien hay que incluir en ese grupo es a Loties.
si pero con la lesion va a ser imposible,siendo realistas lo mas jodido es quitarse a loties y neko.
desde luego que no salga en esa lista es cuanto menos raro,como que cuentan con el...de todas maneras llega para el principio de liga?no se ni pa cuanto se rompio,ni cuando ni para cuanto tenia,la otra lesion en 5meses estaba jugando no?
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

En esa lista no sale porque como dices es imposible quitárselo de encima, va a estar de baja por lo menos 3 o 4 meses mas.
Responder