Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Plantilla 2015/2016
-
Re: Plantilla 2015/2016
Oye que os parecería volver a intentar la incorporacion de Lekic?
Esta claro que para primera no vale(lo ha demostrado con el Osasuna y con el Eibar esta temporada),acaba contrato, no necesitaria adaptacion y en segunda hizo muy buenos numeros con el sporting.
Esta claro que para primera no vale(lo ha demostrado con el Osasuna y con el Eibar esta temporada),acaba contrato, no necesitaria adaptacion y en segunda hizo muy buenos numeros con el sporting.
-
pues ya esta,asunto aclarado pero empiezas el mensaje diciendo ESO NO DICE y eso es desacreditarme y me a sentado mal obviamente.lefftar escribió:léelo de nuevo por que yo en ningún momento digo que inventes nada, que de todas formas me da lo mismo, si te ha sentado algo mal lo siento, en ningún momento ha sido mi intención, simplemente decías que el DN salia eso y casualmente lo tenia delante y no ponía nada de que no hubiera entendimiento, que tu lo has leído en Internet pues cojonudo.tribuna sur escribió:Pues muy bien,la diferencia es que yo no he dicho que te inventes nada ,al contrario que tu que me has dicho que no era asi lo que yo he dicho.Lo cual esta mal.lefftar escribió:ni yo me invento nada, tambien lo puedes leerrojillo escribió:si yo tambien lo lei,desde luego podrian tener mas cuidadotribuna sur escribió:pues ahora voy a poner yo lo que pone textualmente en diario de navarra en internet:lefftar escribió:eso no dicetribuna sur escribió:Ojo que dice diario de navarra que no hay entendimiento con Oier.
esto es lo que dice textualmente:
Más posible, aunque no está asegurada, se presenta la continuidad del estellés Oier Sanjurjo, que también estudia la propuesta de renovación que le ofrece Osasuna. Ambas partes ya negociaron el posible acuerdo desde antes de que terminara el campeonato, pero tampoco se descarta su salida. El club cuenta con él y espera su contestación.
La continuidad de sisi esta muy complicada y de momento no hay entendimiento para que siga Oier
Es decir no me he inventado nada y he puesto lo mismo.
Por cierto si quieres leerlo sigue ahi.
pero yo no e dicho que inventes nada.
-
Por cierto si esta bien esa estadística,coincide los 5 últimos clasificados con lo 5 que menos corren.mikel12 escribió:no lo encontraba.
se trata de informacion ofrecida por la aplicacion de la liga
en la imagen salen ordenados por cantidad de km recorridos, no por clasificacion. la comparativa se puede hacer con el puesto en la columna que tiene colores. el sabadell por ejemplo es el 5 equipo que mas ha corrido y ha acabado penultimoOSASUNA 1966 escribió:Por cierto si esta bien esa estadística,coincide los 5 últimos clasificados con lo 5 que menos corren.mikel12 escribió:no lo encontraba.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Señor Lobo
Gracias por la tabla!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
-
Coño que mal lo he leído.
- ero pottoka
mikel12 escribió:en la imagen salen ordenados por cantidad de km recorridos, no por clasificacion. la comparativa se puede hacer con el puesto en la columna que tiene colores. el sabadell por ejemplo es el 5 equipo que mas ha corrido y ha acabado penultimoOSASUNA 1966 escribió:Por cierto si esta bien esa estadística,coincide los 5 últimos clasificados con lo 5 que menos corren.mikel12 escribió:no lo encontraba.
El equipo de Boedalas es el que menos a corrido....
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- rojillo666
OSASUNA 1966 escribió:Coño que mal lo he leído.

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Lo mismo he pensado yo.ero pottoka escribió:mikel12 escribió:en la imagen salen ordenados por cantidad de km recorridos, no por clasificacion. la comparativa se puede hacer con el puesto en la columna que tiene colores. el sabadell por ejemplo es el 5 equipo que mas ha corrido y ha acabado penultimoOSASUNA 1966 escribió:Por cierto si esta bien esa estadística,coincide los 5 últimos clasificados con lo 5 que menos corren.mikel12 escribió:no lo encontraba.
El equipo de Boedalas es el que menos a corrido....
- rojillo666
Osasuna espera que renueve Oier
En Osasuna existe el convencimiento de que se llegará a un acuerdo en los próximos días para que Oier renueve su contrato. Al canterano se le considera una pieza clave para la próxima temporada tanto por lo que puede aportar en el campo como en el vestuario.
Lo que nadie se atreve a asegurar es lo que pasará con jugadores como Riesgo, Torres o Miguel Flaño dado que tienen contratos que no son compatibles con esa reducción del presupuesto de la plantilla a tres millones de euros.
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... nueve-oier
En Osasuna existe el convencimiento de que se llegará a un acuerdo en los próximos días para que Oier renueve su contrato. Al canterano se le considera una pieza clave para la próxima temporada tanto por lo que puede aportar en el campo como en el vestuario.
Lo que nadie se atreve a asegurar es lo que pasará con jugadores como Riesgo, Torres o Miguel Flaño dado que tienen contratos que no son compatibles con esa reducción del presupuesto de la plantilla a tres millones de euros.
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... nueve-oier
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
segun el noticias oier quiere renovar por que es osasunista y en principio no habra problema, sisi tiene ofertas del extranjero y puede que se quede.
el club ve dificil la marcha de flaño torres y riesgo, pero si se quedan se espera que se ajen la ficha
el club ve dificil la marcha de flaño torres y riesgo, pero si se quedan se espera que se ajen la ficha
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- rojillo666
Pues a falta de confirmación de momento tenemos cubierto el puesto de pivote ofensivo con Merino y Adrian Cruz y el de delantero "bajito" con Nino y Alex Sanchez.
-
¿Lo de Oier se ha complicado? ¿Se sabe algo?
Y sí, como dices esas dos posiciones ya están cubiertas. También la del portero con Santamaría y Cantero.
Si se queda Vuja y Flaño se baja el sueldo también lo estaría la posición de central, con estos dos más Lotiès, más Unai más Oier (a ver si renueva).
Me faltan un par de laterales (o sólo uno específico izquierdo si se confía a tope en Buñuel y de Frutos), un delantero de otras características a las de Nino y Alex y habrá que ver qué pasa con los Neko, Torres, Sisi, etc.
Y sí, como dices esas dos posiciones ya están cubiertas. También la del portero con Santamaría y Cantero.
Si se queda Vuja y Flaño se baja el sueldo también lo estaría la posición de central, con estos dos más Lotiès, más Unai más Oier (a ver si renueva).
Me faltan un par de laterales (o sólo uno específico izquierdo si se confía a tope en Buñuel y de Frutos), un delantero de otras características a las de Nino y Alex y habrá que ver qué pasa con los Neko, Torres, Sisi, etc.
yo al irse loe...si nos lo tenemos que comer,me gustraia ver a loties de pivote defensivo
Damiá balon de oro!!