Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)
- rojillo666
Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)
Es que hay equipos catalanes con aficiones muy radicales, el año pasado recuerdo el playoff de ascenso entre el aviles y el llagostera y el recibimiento no fue precisamente bueno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Los hooligans vallés son un chiste, como lo es el sabadell.united escribió:Mirad la descripción del video, habla de aficionados del Bristol Rovers apoyando al Sabadell (Supongo que habrá hermanamiento entre grupos de ambos equipos). De hecho se ve a variso con banderas y camisetas de ese equipo inglés. De todas formas, los Hooligans Vallés son pocos pero deben ser unos elementos de cuidado. Violento y racistas
Los ingleses tenian casi toda la grada para ellos

Yo siempre he sido más del Terrassa... XDD
-
Mira, como Txuma Peralta...sadareño escribió:Yo siempre he sido más del Terrassa... XDD

A nivel ultra son de risa, pero según me han dicho deben ser bastante chusma. Palizas por la calle, gritos racistas, estética Neo-Nazi. Yo recuerdo este año en la Romareda en uno de los baños haber visto una pegatina de Hooligans Vallés con una cruz céltica dibujadatuturuto escribió:Los hooligans vallés son un chiste, como lo es el sabadell.united escribió:Mirad la descripción del video, habla de aficionados del Bristol Rovers apoyando al Sabadell (Supongo que habrá hermanamiento entre grupos de ambos equipos). De hecho se ve a variso con banderas y camisetas de ese equipo inglés. De todas formas, los Hooligans Vallés son pocos pero deben ser unos elementos de cuidado. Violento y racistas
Los ingleses tenian casi toda la grada para ellos![]()
![]()
Si , habia algo mas de 50 seguidores del Bristol que estan hermanados con el Sabadell por que visten mas o menos parecido.No se cual es la razon pero por el Valles hay grupillos neonazis , mas de lo normal.
Viva El Vino
Ostia, que yo soy del Vallés ee

- rojillo666
Chusmaaa!!felipe8 escribió:Ostia, que yo soy del Vallés ee![]()

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ah sí'???, yo viví año y medio en Cerdanyola del Vallés....felipe8 escribió:Ostia, que yo soy del Vallés ee![]()
Pues aqui al lado jajaja. De hecho me he pasado por Cerdanyola más de una vez para jugar a padel con los amigos!!luimi escribió:Ah sí'???, yo viví año y medio en Cerdanyola del Vallés....felipe8 escribió:Ostia, que yo soy del Vallés ee![]()
No ves, los del vallés no somos tan malos

-
Han pasado 7 días, pero me sigo emocionando (y mucho) cuando veo cosas como ésta:
https://youtu.be/mx4p8uxlcQU
https://youtu.be/mx4p8uxlcQU
Vamos las palmas que no quiero que osasun se desplace tres veces a las islas. 2-0 minuto 89.
kosecky escribió:Vamos las palmas que no quiero que osasun se desplace tres veces a las islas. 2-0 minuto 89.
Me alegro, no quería que el Zaragoza subiera ni de coña, ala maños a disfrutar de la segunda

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
como me alegro...aupa lp se lo merecen ademas
Damiá balon de oro!!
Adiós Zaragoza. El año que viene nos vemos. Que alegron