Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Hombre digo yo que si fichan lo que fichan es porque pensarán que nos va a valer, otra cosa es que luego salga bien o mal, si traen a Cruz es porque pensarán que le puede competir el puesto a Merino, si fichan a Alex pues lo mismo con Nino, mas que los iranies aportarán casi seguro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior

Mensaje por red warrior »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Volvemos a lo mismo, el problema es que no tenemos dinero para fichar titulares indiscutibles.
Yo no hablo de indiscutibles, pero es que para hacer de suplentes estan los del promesas, que salen mas baratos que gente de fuera, y no creo que desentonen demasiado. Lo que quiero decir es que si vamos a fichar lo hagamos con cabeza y traigamos a gente dentro de nuestras limitaciones pero que no sea fichar por fichar. Debemos fichar con cabeza
Pero si nadie conocemos a éste, no sabemos si será titular indiscutible, suplente o grada. Lo querían más equipos de Segunda, de esos que nos han follao este año y tienen jugadores de los que nosotros queríamos. Calma.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Volvemos a lo mismo, el problema es que no tenemos dinero para fichar titulares indiscutibles.
pero igual estos que vienen son mejores que muchos que se podrian fichar en segunda mismo,que no tienen porque venir como suplente como ha dicho mikel,vete a saber...
y luego de segunda b con el minimo les haces ficha y asi para cuadrar numeros o hacee un esfuerzo por algun otro jugador asi es mas facil.
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
pero igual estos que vienen son mejores que muchos que se podrian fichar en segunda mismo,que no tienen porque venir como suplente como ha dicho mikel,vete a saber...
y luego de segunda b con el minimo les haces ficha y asi para cuadrar numeros o hacee un esfuerzo por algun otro jugador asi es mas facil.
Pues eso estoy diciendo, que si Vasi los ha fichado es porque entiende que pueden pelear por ser titulares en Osasuna, luego otra cosa es que no den el rendimiento esperado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
A ver, aclarate porque ayer hace escasas horas, deseabas que fuera una mentira de Twitter pero ahora te parece bien. Luego dices que te tengo mania pero si eres una veletal cabron. :lol: Como te comentábamos rojillo666 y yo, los fichajes seran mayormente de segunda b, tiene huevos que seamos los osasunistas asturianos los que tengamos mas clara la realidad del club!! :roll:
rojillo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
A ver, aclarate porque ayer hace escasas horas, deseabas que fuera una mentira de Twitter pero ahora te parece bien. Luego dices que te tengo mania pero si eres una veletal cabron. :lol: Como te comentábamos rojillo666 y yo, los fichajes seran mayormente de segunda b, tiene huevos que seamos los osasunistas asturianos los que tengamos mas clara la realidad del club!! :roll:
si lo puse ayer,no se si explique o solo lo pense y no escribijejeje
alguien comento que mesa le habia quitado el puesto a el y por eso deseaba que seria mentira,porque si mesa no me gusta y me parece malo y supuestamente le habia quitado el puesto mesa pues mal,no consideraba que seria buen fichaje a priori pero fue malentendido y era titular,me explicado?jejeje
sobre fichajes es el camino,me muerto de envidia viendo jugadores con hambre(aunque mas limitados que nuestros)comerse el campo y rindiendo mil veces mas,y esta gente de segunda b tiene ese hambre y quieren esa oportunidad,y segunda b hay MUY buenos jugadores,hasta de primera,pero hay que seguirla mucho y luego que no se te adelanten...
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Pues eso estoy diciendo, que si Vasi los ha fichado es porque entiende que pueden pelear por ser titulares en Osasuna, luego otra cosa es que no den el rendimiento esperado.
joder queria citar a mikel,puto movil...ya lo siento
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

No tenemos entrenador. Casi ni hemos abierto el mercado de fichajes en cuanto a fichajes. Tenemos media plantilla en la puerta de salida, bien por sus elevadas fichas, bien porque no han rendido como se esperaba de ellos. El club aún no ha confirmado ningún fichaje. Tenemos dos informaciones, que parecen buenas, de dos jugadores de segunda B. De uno de ellos podemos tener más información por cercanía, del otro nadie le ha visto jugar, más allá de algún forero que tiene la tv gallega. Resumiendo, estamos como terminamos la temporada, con más salidas que llegadas.

Pero ya estamos juzgando la política de fichajes del club, cuando hace cuatro días no teníamos ni el aval. Osasuna va mucho más lento de lo que quisiéramos los aficionados, pero creo que por fin va a hacer las cosas con cabeza, primero los cimientos y luego el tejado. Tiene la dación en pago (sí, la que se dijo que nunca iba a llegar por parte del GN); tiene el aval presentado (el mismo que hemos denunciado que no iban a presentar); Tendrá entrenador esta semana (el que sea pero que personalmente creo que ya está hecho) y empezaremos a anunciar fichajes que están hechos, que se saben, que se rumorean o de los que no sabemos nada.

Es cierto que es la época más entretenida del foro, sobre todo desde que el equipo no da señales de juego o de carácter. Ahora es cuando batimos récords de asistencia, de hilos abiertos, de rumores, de aciertos y de "cagadicas". Los mejores momentos de este foro han sido con las ventanas de fichajes abiertas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

A ver que no se me malinterprete.
Yo no he dicho que este chaval sea valido o no, ni he hablado unicamente de este fichaje, sino de que en terminos generales, los suplentes tienen que ser en su mayoria del promesas, y si hay que fichar jugadores que aporten algo mas que lo que hay. Yo no critico por la categoria de la que vengan, sino el perfil de fichajes sobre el ue nos movemos, y que acaben viniendo medianias de 2 b o de 2 o de 1 como cadamuro, tenindo los problemas que tenemos en la plantilla. Yo estoy tranquilo, pero hay que tener muy en cuenta estos aspectos.
Puedes acertar o equivocarte a la hora de fichar, pero hay que tener claras las expectativas que tenemos para fichar. Y si hacemos como el verano pasado fichando por fichar ya veremos como acabamos.
Respecto a lo de cagadicas que dice elepele, no dijo alguno hace tiempo que portillo iba a triunfar en osasuna? :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:A ver que no se me malinterprete.
Yo no he dicho que este chaval sea valido o no, ni he hablado unicamente de este fichaje, sino de que en terminos generales, los suplentes tienen que ser en su mayoria del promesas, y si hay que fichar jugadores que aporten algo mas que lo que hay. Yo no critico por la categoria de la que vengan, sino el perfil de fichajes sobre el ue nos movemos, y que acaben viniendo medianias de 2 b o de 2 o de 1 como cadamuro, tenindo los problemas que tenemos en la plantilla. Yo estoy tranquilo, pero hay que tener muy en cuenta estos aspectos.
Puedes acertar o equivocarte a la hora de fichar, pero hay que tener claras las expectativas que tenemos para fichar. Y si hacemos como el verano pasado fichando por fichar ya veremos como acabamos.
Respecto a lo de cagadicas que dice elepele, no dijo alguno hace tiempo que portillo iba a triunfar en osasuna? :D :D
pero es que lo que te queremos decir es que aqui nadie viene como suplente o titular,igual es bueno y es titular el chaval,porque mejorar lo que hay facil es,ademas para mi gusto en el promesas YO no veo a nadie que pueda jugar ahi ahora mismo y al igual que el lateral zurdo,ambas son unas posiciones que carecemos hace AÑOS....creo que este es el camino de planificación en mi opinion
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
pero es que lo que te queremos decir es que aqui nadie viene como suplente o titular,igual es bueno y es titular el chaval,porque mejorar lo que hay facil es,ademas para mi gusto en el promesas YO no veo a nadie que pueda jugar ahi ahora mismo y al igual que el lateral zurdo,ambas son unas posiciones que carecemos hace AÑOS....creo que este es el camino de planificación en mi opinion
hablo mas de posiciones con gente, como el mediocampo o la delantera. Esta claro que ante la necesidad cualquier cosa no es mala pero eso no significa fichar a cualquier lateral izquierdo de segunda b
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:Pues a mi lo que me da miedo es que fichemos gente para ser suplente de otra vez.
Bueno, eso no lo sabremos hasta que no venga un entrenador y veamos qué idea de equipo y que sistema de juego utiliza, qué plantilla queda finalmente, etc. Es decir, que si al final Adrián Cruz es un jugador de un perfil parecido a Merino, igual podemos pensar a priori que no hacía falta, pero es que no sabemos si Merino va a seguir (ahora mismo parece más que sí que lo contrario, pero esto puede cambiar en cualquier momento), o si el futuro entrenador va a querer jugar con los 2 porque cree que son compatibles en su sistema...

Lo que sí se confirma es lo que a muchos nos parecía evidente con nuestra paupérrima situación económica, que nuestro mercado para fichar es la Segunda B. Está claro que al "riesgo" de que un jugador se acople a Osasuna, a la ciudad, a los compañeros, al entrenador, a su sistema y demás ("riesgo" que siempre está presente), ahora hay que unir que son jugadores mucho más desconocidos para casi todos, así que seguramente la incertidumbre sobre su rendimiento para la afición aumenta. Pero es lo que hay, no queda otra que confiar en el "ojo" de la dirección deportiva y esperar que se acierte con estos fichajes.
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
hablo mas de posiciones con gente, como el mediocampo o la delantera. Esta claro que ante la necesidad cualquier cosa no es mala pero eso no significa fichar a cualquier lateral izquierdo de segunda b
no nos entendemosjejeje aqui nadie a dicho eso de fichar cualquier cosa...es que en segunda b hay jugadores de mucho nivel,no es como hace años que la mayoria era gente veterana y tal y poco habia que rascar,pero hay que seguirla mucho y adelantarse a los demas,y eso no es facil,porque cada vez se sigue mas la segundab
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Yo discrepo que nuestro mercado sea, de manera obligatoria y única, la segunda B. Claro que podemos traer jugadores de esa categoría porque sean baratos y válidos, pero estoy seguro que no vamos a ceñirnos sólo a ese caladero y que vendrán jugadores de mayor nivel, currículum y nombre. Otra cosa es que luego el Vujadinovic de turno nos dé un rendimiento muy superior a cualquiera de los internacionales con más nombre. Creo que Osasuna puede competir con casi cualquier equipo de segunda a la hora de hacer contrataciones, pero todo dependerá de la opción que coja la Junta: o apretar para el ascenso en dos años, y asentar el equipo en segunda a medio plazo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

Como dice elepele las cosas aunque despacio se está haciendo razonablemente bien. Dación y aval eran muchísimo más importantes que todo lo demás, son incluso la llave para todo lo demás.....paciencia, aunque todos queremos más.....

En cuanto a los aparentemente fichados(Alex Sánchez y Adrián Cruz) si se confirman parece que son la mejor señal de que Vasiljevic "parece" haber rectificado en su política....Osasuna va a por los mejores jugadores de segunda B( el del Tudelano ha sido goleador en el 5º clasificado de un grupo durísimo y el Ferrol también jugó el play off de ascenso...), y me parece que es lo adecuado ya que además no cobrarán mucho...
Luego si se ponen a tiro, gastarse las fichas más cuantiosas en jugadores de más nivel, pero sin volvernos locos, que tenemos Tajonar....
Última edición por luimi el 22 Jun 2015, 14:01, editado 1 vez en total.
Responder