Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:
Fuka escribió:Pues nada...si Olavide and company se quieren ir porque Martin va a ser el entrenador pues no hay mas que decir....

Por mi saben donde esta la puerta y gratis.

Eso si a los foreros que sugieren que la cantera nada de nada....alex berenguer,david garcia, mikel merino, aitor buñuel jugaron los 6 partidos mas importantes de nuestra historia mas o menos minutos y eran canteranos

Aúpa Martín. Y la puerta está abierta al que no le guste, se llame como se llame.

Y muchos canteranos aún tienen que comer alubias
Yo paso ya de seguirles la corriente, ten por seguro que si el entrenador fuese Caparros y deja sin jugar a algún canterano el discurso cambiaría por el de: "que pasa que por ser canterano tiene que jugar por decreto? que se gane el puesto".
Yo he hablado de los visto estos seis partidos y obviamente cada entrenador tiene a sus jugadores preferidos y ahi con Martin no esta Olavide.Nada mas.
Ojo,con Martin puede ser por ejemplo que despunte Buñuel que no lo haria si no estuviese Martin.Solo queria decir eso.
Fuka

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:Navarrico, tu que lo conoces bien, ¿estás totalmente seguro que la cantera va a ser protagonista con Martín? Partiendo de lo que sé, yo no estoy tan seguro. Creo que hay determinados jugadores que saben que con Martín están enterrados, por estilo y por características. ¿Cómo ves todo esto? (por cierto, qué poco te dejas ver jodido...)
Te ha contestado sin saberlo en otro post del sabadell 2 osasuna 2.

Y si quieres mi opinion, en esta vida todo es cuestion de lucha, garra y coraje. Hay jugadores desterrados para entrenadores que luego han sido indispensables bien para ese entrenador(zamorano en el Madrid) o en el club(pandiani con kuko). Eso si luchando y dejandose la piel.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Dinamo

Mensaje por Dinamo »

andresin escribió:
Fuka escribió:Pues nada...si Olavide and company se quieren ir porque Martin va a ser el entrenador pues no hay mas que decir....

Eso si a los foreros que sugieren que la cantera nada de nada....alex berenguer,david garcia, mikel merino, aitor buñuel jugaron los 6 partidos mas importantes de nuestra historia mas o menos minutos y eran canteranos

Aúpa Martín. Y la puerta está abierta al que no le guste, se llame como se llame.

De esos cuatro el que jugo todos fue David Garcia cosa que, ya ocurría antes de venir Martin a si que no vale. Si por la culpa de Martin, Olavide se piensa en ir el que sobra claramente es Martin.
Desde luego. Espero que no seamos tan cegatos de hipotecar nuestro futuro por seguir con la historieta de los "milagros".
Fuka

Mensaje por Fuka »

andresin escribió:

De esos cuatro el que jugo todos fue David Garcia cosa que, ya ocurría antes de venir Martin a si que no vale. Si por la culpa de Martin, Olavide se piensa en ir el que sobra claramente es Martin.
Discrepo totalmente. Si Olavide no sigue porque Martin sigue, cuanto antes se vaya mejor. Y si la jornada 20 no esta Martin que pasaria....joder que parece que Olavide es Messi....ojala lo fuera....pero le falta mucho por aprender, fuerza, leer partidos. Si sabe esperar será un buen jugador. Si me pico y no respiro.....
elepele

Mensaje por elepele »

La pregunta iba para navarrico porque sé que tiene relación, personal y profesional, con Martín. Lo que no sé es a cuento de qué montáis este "pifostio". Yo no he dicho que nadie se vaya a ir. Yo no he dado nombres y yo no he dicho que nada sea reversible. Opino que Martín no es el maná que pondrá a diez canteranos, como no lo hará NADIE (Urban, Mateo, Caparrós o Guardiola). Por favor, vamos a intentar debatir pero sin extremismos ni radicalismos. A mi me interesa la opinión de navarrico en este aspecto porque posiblemente sea el forero más informado y cualificado para opinar sobre Martín y la cantera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Dinamo escribió:
andresin escribió:

Desde luego. Espero que no seamos tan cegatos de hipotecar nuestro futuro por seguir con la historieta de los "milagros".
eso mismo digo yo...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:La pregunta iba para navarrico porque sé que tiene relación, personal y profesional, con Martín. Lo que no sé es a cuento de qué montáis este "pifostio". Yo no he dicho que nadie se vaya a ir. Yo no he dado nombres y yo no he dicho que nada sea reversible. Opino que Martín no es el maná que pondrá a diez canteranos, como no lo hará NADIE (Urban, Mateo, Caparrós o Guardiola). Por favor, vamos a intentar debatir pero sin extremismos ni radicalismos. A mi me interesa la opinión de navarrico en este aspecto porque posiblemente sea el forero más informado y cualificado para opinar sobre Martín y la cantera.
Joder elepele,perdona por contestar la pregunta que iba para navarrico pero solamente he compartido tu opinion y he dado mi opinion respecto al tema.Y en ese mensaje no he dicho nada de que se fuese nadie ni nada.
Mil perdones.
Fuka

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:La pregunta iba para navarrico porque sé que tiene relación, personal y profesional, con Martín. Lo que no sé es a cuento de qué montáis este "pifostio". Yo no he dicho que nadie se vaya a ir. Yo no he dado nombres y yo no he dicho que nada sea reversible. Opino que Martín no es el maná que pondrá a diez canteranos, como no lo hará NADIE (Urban, Mateo, Caparrós o Guardiola). Por favor, vamos a intentar debatir pero sin extremismos ni radicalismos. A mi me interesa la opinión de navarrico en este aspecto porque posiblemente sea el forero más informado y cualificado para opinar sobre Martín y la cantera.
Te copio lo que dice navarrico en el tema de martin.

yo no se quien debe ser el entrenador de osasuna pero tengo claro q debe ser alguien de la casa, q pongo por delante los intereses del club q los personales. Va a ser una temporada dura con una plantilla q posiblemente no sea la q el entrenador q tengamos quiera

tendremos problemas de diversa indole y7 habra q anteponer el club a cualquier otra cosa

sinceramente creo q alfredo y martin cumplen estos requisitos , cada uno con sus virtudes y defectos pero ambos han demostrado callando muchas cosas q no han salido a la luz por el interes del club

creo q ambos apostaran por la canterano y no les va a temblar la mano en sacar a un chaval si es necesario

martin hizo sento las bases para q aquel equipo de lotina lograse el ascenso, creo q el año q viene debemos sentar las bases del futuro y creo q martin y alfredo pueden hacer cosas interesantes

Y yo a ti no he contestado nada de nadie en concreto que se fuera a ir. He contestado a rojillo que SI lo insinua. Y yo he nombrado a Olavide pero no en mi contestación hacia ti.

Saludos
waltariII

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:

¿¿De verdad??
Sin importarme el talento y capacidad que tenga, el jugador debe adaptarse y subordinarse SIEMPRE al entrenador. Incluso si no le gusta su manera de ser y/o de trabajar debe hacerlo, porque son los entrenadores los que mandan en los equipos y estos deciden si juegas o no segun te adaptes a sus directivas y orientacionrds. Puedes ser un supertalento juvenil, pero si carece de la capacidad de adaptarse y subordinarse a los entrenadores y a los jugadores con mas autoridad y experiencia NO SIRVE PARA EL FUTBOL. Así se simple, al menos para mí.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
Joder elepele,perdona por contestar la pregunta que iba para navarrico pero solamente he compartido tu opinion y he dado mi opinion respecto al tema.Y en ese mensaje no he dicho nada de que se fuese nadie ni nada.
Mil perdones.
No juer, que ahora me leo y parezco más borde de lo habitual (casi al estilo rojillo666) jajajaja. No hay nada que perdonar, sólo que le he preguntado a navarrico en público porque nunca lee los privados, y ahora caigo que vamos a entrar todos al trapo. Fallo mí. Saludos!!!

cao_8

Mensaje por cao_8 »

waltariII escribió:
andresin escribió:

¿¿De verdad??

Sin importarme el talento y capacidad que tenga, el jugador debe adaptarse y subordinarse SIEMPRE al entrenador. Incluso si no le gusta su manera de ser y/o de trabajar debe hacerlo, porque son los entrenadores los que mandan en los equipos y estos deciden si juegas o no segun te adaptes a sus directivas y orientacionrds. Puedes ser un supertalento juvenil, pero si carece de la capacidad de adaptarse y subordinarse a los entrenadores y a los jugadores con mas autoridad y experiencia NO SIRVE PARA EL FUTBOL. Así se simple, al menos para mí.

Pero que es esto?? Cuando casillas y cr le hacian la cama a mou me parecia vergonzoso, y cundo messi y neymar se la hacian a luis enrique tambén. Ya solo faltaba que olavide o oier tengan que elegir al entrenador que les guste...
Brenguer tampoco encajaba en el esquema de Martín y a base de esfuerzo y trabajo se hizo un hueco en el 11 contra el recre.
elepele

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:
Te copio lo que dice navarrico en el tema de martin.

yo no se quien debe ser el entrenador de osasuna pero tengo claro q debe ser alguien de la casa, q pongo por delante los intereses del club q los personales. Va a ser una temporada dura con una plantilla q posiblemente no sea la q el entrenador q tengamos quiera

tendremos problemas de diversa indole y7 habra q anteponer el club a cualquier otra cosa

sinceramente creo q alfredo y martin cumplen estos requisitos , cada uno con sus virtudes y defectos pero ambos han demostrado callando muchas cosas q no han salido a la luz por el interes del club

creo q ambos apostaran por la canterano y no les va a temblar la mano en sacar a un chaval si es necesario

martin hizo sento las bases para q aquel equipo de lotina lograse el ascenso, creo q el año q viene debemos sentar las bases del futuro y creo q martin y alfredo pueden hacer cosas interesantes

Y yo a ti no he contestado nada de nadie en concreto que se fuera a ir. He contestado a rojillo que SI lo insinua. Y yo he nombrado a Olavide pero no en mi contestación hacia ti.

Saludos
Aclarado Fuka y gracias. Como le he dicho a Tribuna sur, creo que he sido un poco borde con lo que he escrito. No iba para nadie en particular, pero me ha pillado por sorpresa tanta repercusión. Saludos compañero ;)

waltariII

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:
elepele escribió:Navarrico, tu que lo conoces bien, ¿estás totalmente seguro que la cantera va a ser protagonista con Martín? Partiendo de lo que sé, yo no estoy tan seguro. Creo que hay determinados jugadores que saben que con Martín están enterrados, por estilo y por características. ¿Cómo ves todo esto? (por cierto, qué poco te dejas ver jodido...)
Te ha contestado sin saberlo en otro post del sabadell 2 osasuna 2.

Y si quieres mi opinion, en esta vida todo es cuestion de lucha, garra y coraje. Hay jugadores desterrados para entrenadores que luego han sido indispensables bien para ese entrenador(zamorano en el Madrid) o en el club(pandiani con kuko). Eso si luchando y dejandose la piel.
Exacto, el ejemplo de pandiani es el mejor a seguir en este club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi

Mensaje por luimi »

Sois una panda de histéricas ;) :D ;) :D ;) :D ;) :lol: :lol: :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Sois una panda de histéricas ;) :D ;) :D ;) :D ;) :lol: :lol: :lol:
jajajajajajaja
Damiá balon de oro!!
Responder