Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
lefftar

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Recreativo, Racing, Sabadell...Poco a poco, se va viendo como son algunos clubes e aficiones.

Y luego son los mismos que criticarian a demás clubes si les hiciesen esto. :x :x
oye... que gozen de la segunda b! :twisted: :lol:
no nos riamos antes de tiempo, no vaya a ser que se salgan con la suya
yo no me reido antes jamas pero llega un punto que ya cansan y te revientan pues que se jodan ya
que si rojillo que ya lo se
pero nos esta salvando que hay otros equipos implicados
el año pasado un juez dio la razón al murcia pero mira donde acabo, yo no me fio de tebas
rojillo

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:Recreativo, Racing, Sabadell...Poco a poco, se va viendo como son algunos clubes e aficiones.

Y luego son los mismos que criticarian a demás clubes si les hiciesen esto. :x :x
oye... que gozen de la segunda b! :twisted: :lol:
no nos riamos antes de tiempo, no vaya a ser que se salgan con la suya
yo no me reido antes jamas pero llega un punto que ya cansan y te revientan pues que se jodan ya
que si rojillo que ya lo se
pero nos esta salvando que hay otros equipos implicados
el año pasado un juez dio la razón al murcia pero mira donde acabo, yo no me fio de tebas
ya..que pase lo que pase,yo creo(y lo que hago) es no rayarme....porque si nos bajan que bajen a zgz,levante,spaño,betis y MADRID Y BARCA,NO? creo que no va a pasar nada por eso....
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

La base del régimen disciplinario es la preeminencia de la vía judicial y así se esta actuando con el Zaragoza,

Eñ todo caso ya esta tardando Osasuna en pedir que se investigue por la LFP el Albacete Racing que fue vergonzoso por no hablar del Sabadell -Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:La base del régimen disciplinario es la preeminencia de la vía judicial y así se esta actuando con el Zaragoza,

Eñ todo caso ya esta tardando Osasuna en pedir que se investigue por la LFP el Albacete Racing que fue vergonzoso por no hablar del Sabadell -Osasuna.

Pues el Girona a denunciado al Betis, Mallorca, Sporting y Lugo. A este paso como bajen a todos la liga Española se queda sin equipos. Aparte que por lo visto estos del Girona intentaron comprar al Xerez, pero por lo visto como otros le pagaron mas gano el Xerez
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin

Mensaje por andresin »

Y la Lfp está investigando el Albacete - Mallorca
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red

Mensaje por Red »

No soy ningún experto en la materia, pero no creo que el hecho de que el Recreativo se persone en la causa, que no está envuelto en ella de ninguna manera, vaya a repercutir en absoluto. Y bueno, eso sin contar que canta a la legua el buitreo.

En definitiva, si la LFP tuviera ganas de bajarnos ya se buscarían el modo sin problemas, sin necesidad de que nadie se persone en la causa ni haga cosas raras.
The Martin One
Aitor

Mensaje por Aitor »

No sé de qué nos extrañamos. Recordémonos a nosotros mismos el año pasado por estas fechas mirando de reojo posibles descensos administrativos y cómo iba la ampliación decapital del Eibar. Nuestras iras deberían ir hacia los (respiro profundo una vez más y no pongo aquí lo que me pide el cuerpo) responsables de todo esto: Izco, Archanco, Vizcay, etc... Por cierto, si no me equivoco, alguno de estos aún sigue siendo socio del club, motivo más que suficiente para presentarnos en el despacho de Sabalza con antorchas.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Aitor escribió:No sé de qué nos extrañamos. Recordémonos a nosotros mismos el año pasado por estas fechas mirando de reojo posibles descensos administrativos y cómo iba la ampliación decapital del Eibar. Nuestras iras deberían ir hacia los (respiro profundo una vez más y no pongo aquí lo que me pide el cuerpo) responsables de todo esto: Izco, Archanco, Vizcay, etc... Por cierto, si no me equivoco, alguno de estos aún sigue siendo socio del club, motivo más que suficiente para presentarnos en el despacho de Sabalza con antorchas.
Que renueven y en septiembre les echamos :twisted:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red

Mensaje por Red »

Aitor escribió:No sé de qué nos extrañamos. Recordémonos a nosotros mismos el año pasado por estas fechas mirando de reojo posibles descensos administrativos y cómo iba la ampliación decapital del Eibar. Nuestras iras deberían ir hacia los (respiro profundo una vez más y no pongo aquí lo que me pide el cuerpo) responsables de todo esto: Izco, Archanco, Vizcay, etc... Por cierto, si no me equivoco, alguno de estos aún sigue siendo socio del club, motivo más que suficiente para presentarnos en el despacho de Sabalza con antorchas.
Sí, es cierto que había quien miraba esa posibilidad. Pero no pocos, pensábamos que el Eibar se había ganado a pulso el derecho a jugar en primera y que nosotros estábamos donde nos merecíamos. Igual que ahora el Recreativo y el Racing.

De todas formas, yo estoy tranquilo. Si la LFP estuviera por la labor, no nos habría dado vidilla con los avales, ni estarían tranquilos igualmente con el tema de las nominas de los jugadores.
The Martin One
red warrior

Mensaje por red warrior »

Edit
Última edición por red warrior el 25 Jun 2015, 01:12, editado 1 vez en total.
red warrior

Mensaje por red warrior »

Hombre, una cosa es que sin tu hacer nada un descenso administrativo que te beneficie, y otra ser tan puto miserable de ir a denunciar cuando a ti no se te ha oerjudicado.
Luego que alguno me venga con que hay que ser corto por alegrarse de las desgracias ajenas. Pues me toca los cojones, cada derrota de estos cerdos será una alegría para mí.
united

Mensaje por united »

A mi lo de los equipos que descienden y hacen lo imposible por provocar descensos administrativos para salvar el culo me parece algo muy antideportivo y sucio.
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Yo muy tranquilo no estoy. Lo que quieren Recreativo y Racing es que la LFP descienda ya a Osasuna en base a las pruebas que tienen sin esperar a la sentencia judicial, y eso es lo que han pedido o van a pedir. No creo que Tebas esté por la labor, dados los precedentes en este asunto, pero el riesgo siempre está ahí.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Yo muy tranquilo no estoy. Lo que quieren Recreativo y Racing es que la LFP descienda ya a Osasuna en base a las pruebas que tienen sin esperar a la sentencia judicial, y eso es lo que han pedido o van a pedir. No creo que Tebas esté por la labor, dados los precedentes en este asunto, pero el riesgo siempre está ahí.
Pero una sentencia judicial firme- que por cierto, Osasuna no está imputado- que no castigue a Osasuna como entidad ¿ cuántos millones podría suponer de indemnización por daños y perjuicios a Tebas o la LFP?

Se va a arriesgar Tebas?
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Yo muy tranquilo no estoy. Lo que quieren Recreativo y Racing es que la LFP descienda ya a Osasuna en base a las pruebas que tienen sin esperar a la sentencia judicial, y eso es lo que han pedido o van a pedir. No creo que Tebas esté por la labor, dados los precedentes en este asunto, pero el riesgo siempre está ahí.
Pero una sentencia judicial firme- que por cierto, Osasuna no está imputado- que no castigue a Osasuna como entidad ¿ cuántos millones podría suponer de indemnización por daños y perjuicios a Tebas o la LFP?

Se va a arriesgar Tebas?
Eso es cierto. Además, la ética de Recreativo y Racing es muy relativa, porque los partidos que se comentan no son de esta temporada, así que sus descensos son indiscutibles.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder