rojillo escribió:cadiz gana 1-0,por una parte mejor que suba bilbao(deportivamente),pero por otra parte no quiero que suba el bilbao b,menudo dilema...
Si que es un buen dilema, jodería ver al filial del Athletic jugando contra Osasuna, pero la cabeza me dice que es lo mejor tanto por el desplazamiento corto como por ser un rival menos a la hora de encarar un posible ascenso o Playoff en caso de que las cosas vayan muy bien.
ya...razon tienes.que sea lo que dios quiera...
yo creo que va a pasar el cadiz,mejor dicho,que se pondra 2-0 y luego ya no se que pasara
Juan Pérez
Cantero
Aitor Buñuel
De Frutos
Endika
Yoel Sola
Fernando Rubio
Morillas
Olavide
Berenguer
Barja
JoseGª
Satrústegui
Manjón
Oier, renueva por 3 temporadas, fenomenal.
Ahora, a ver Vuja. Me imagino que para esta operación, primero tiene que deben salir varios, ya que no se le puede renovar como a Oier ya que cobra el mínimo....
rojillo666 escribió:Oier renovado, a ver si tenemos noticias pronto de Vuja ya que en caso de que no renueve en mi opinión habría que buscar un central alto.
Yo Con la renovación de Vuja, cerraría el apartado de renovaciones. A buscar un DC alto, LTI y lo demás del promesas, y nos quedaría una plantilla maja maja.
Cantero por riesgo.
Olavide por Torres.
berenguer por Cedrick.
Alex Sanchez por Ansarifard.
Veo muy factibles las salidas de Ansari, Riesgo y Torres.
Complicado veo la salida de Neko y M.Flaño.
...............................FICHAJE TANQUE(Ansari????,KODRO???)........NINO(ALEX S.)
Para nada tenemos el equipo deshecho para las alturas a las que estamos. Con eso se puede ir trabajando perfectamente. Excusas desterradas, creo que esto será un concepto importante sobre el que debe cimentarse la Regeneración.
Yo aún y todo no tengo muy claro lo que ponéis varios. ¿Es seguro que vamos a jugar con 4-4-2? Porque Martín jugó con un 5-3-2 o 5-4-1 en los seis partidos que jugamos este año con él. Y si vamos a seguir apostando por ese esquema, hay muchas más lagunas y jugadores que no les veo mucha cabida como, por ejemplo, Alex Berenguer. Y si vamos a tener ese esquema, no necesitamos extremos izquierdos sino que necesitamos 2 carrileros.
Canguro escribió:Yo aún y todo no tengo muy claro lo que ponéis varios. ¿Es seguro que vamos a jugar con 4-4-2? Porque Martín jugó con un 5-3-2 o 5-4-1 en los seis partidos que jugamos este año con él. Y si vamos a seguir apostando por ese esquema, hay muchas más lagunas y jugadores que no les veo mucha cabida como, por ejemplo, Alex Berenguer. Y si vamos a tener ese esquema, no necesitamos extremos izquierdos sino que necesitamos 2 carrileros.
Creo que para jugar un 3-5-2 hay que hacer muchos fichajes(carrileros) y sobre todo se condena a Berenguer por un lado y Barja por el otro, es difícil reconvertirlos o en carrileros o segundas puntas.......Es un sistema sin extremos.
En cambio el 442 es un poco engañoso, con la premisa siempre de que uno de los puntas se descuelgue y en la práctica sea un 4231.
Hay que buscar un DC que haga la labor de Pandiani o Milosevic- con perdón-, es decir que sea fuerte para jugar de espaldas en los balones a ras de hierba y lo suficientemente alto para en los balones altos peinarlas hacia Nino o Alex Sánchez....
En ese puesto también está la variante de poner unos de nuestros canteranos(Olavide o JoseGª) de MP y el DC grandote por delante.....
Canguro escribió:
En cambio el 442 es un poco engañoso, con la premisa siempre de que uno de los puntas se descuelgue y en la práctica sea un 4231.
Hay que buscar un DC que haga la labor de Pandiani o Milosevic- con perdón-, es decir que sea fuerte para jugar de espaldas en los balones a ras de hierba y lo suficientemente alto para en los balones altos peinarlas hacia Nino o Alex Sánchez....
que hay que jugar con dos puntas para que uno la peine y le llegue a otro el balon vale, pero lo de que se convierta en mediapunta ya no. ser segundo delantero no es ser mediapunta en la vida. por otra parte, urko vera p ej las ganaria de cabeza bien, pero nino tiene que cambiar el chip porque ultimamente venia demasiado abajo a jugar la pelota y no habia nadie arriba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
...............................FICHAJE TANQUE(Ansari????,KODRO???)........NINO(ALEX S.)
Esto es una plantilla de "realidades", no de deseos, ¿no? Lo digo porque veo que hay varios nombres que no pones, ni siquiera entre interrogantes, aunque tienen contrato en vigor: Mesa, Neko y Silva. Puedo entender que pienses que Silva va a encontrar equipo (yo también lo creo y lo espero), pero no entiendo que no pongas a Mesa o a Neko (que por mí ojalá no siguiera, pero creo que el jugador ya ha dicho que quiere cumplir su año de contrato).
Esto es una plantilla de "realidades", no de deseos, ¿no? Lo digo porque veo que hay varios nombres que no pones, ni siquiera entre interrogantes, aunque tienen contrato en vigor: Mesa, Neko y Silva. Puedo entender que pienses que Silva va a encontrar equipo (yo también lo creo y lo espero), pero no entiendo que no pongas a Mesa o a Neko (que por mí ojalá no siguiera, pero creo que el jugador ya ha dicho que quiere cumplir su año de contrato).
Ahí te pongo 22 posibles "realidades", hasta 25 pueden entrar otros 3, Mesa entre ellos, pero 3 MC creativos me parecen muchos.
Eso sí, Neko sigue teniendo cartel en Oriente Medio y a Silva también lo veo fácilmente fuera.
A MFlaño y Torres es a los que veo difícilmente fuera.
Canguro escribió:
que hay que jugar con dos puntas para que uno la peine y le llegue a otro el balon vale, pero lo de que se convierta en mediapunta ya no. ser segundo delantero no es ser mediapunta en la vida. por otra parte, urko vera p ej las ganaria de cabeza bien, pero nino tiene que cambiar el chip porque ultimamente venia demasiado abajo a jugar la pelota y no habia nadie arriba
Joder chico, igual no me ha explicado.
¿Cómo jugaba Osasuna con Aguirre? Con un grandote -Milosevic- que supiese jugar de espaldas apoyándose en corto y bajando hacia la media punta- o tres cuartos si odias la palabra- y uno rápido-Webó- como punta de lanza. Yo al menos es lo que veía, igual no tengo ni puta idea.
Que eso no quiere decir que Milosevic sea MP, no le saquemos punta a todo. Quere decir que en Osasuna NO SE PUEDE JUGAR CON 2 PUNTAS PURAS, uno de ellos tiene que "tapar" la zona de creación contraria o bajar a recibir a ella de espaldas.