A mí discutir-en el buen sentido- de lo que decían o dejen de decir es una pérdida de tiempo total. Las palabras se las lleva el viento, y en el fútbol más.......
rojillo666 escribió:No se lo digo a mal luimi, simplemente no entiendo el delito de Sabalza y me gustaria que me explicara donde lo ve el, si el presi le esta dando precisamente la razon a lo que decia el de que como mucho vendrian 2 o 3 jugadores de segunda b.
pero yo venia a decir por el tema de la pasta,que podemos competir por pasta con casi todos de segunda mas o menos,ahora aqui me refiero a la calidad,que en segunda b hay calidad y yo no cerraria ese mercado,pero para eso hay que seguirlo mucho y bien
rojillo666 escribió:No se lo digo a mal luimi, simplemente no entiendo el delito de Sabalza y me gustaria que me explicara donde lo ve el, si el presi le esta dando precisamente la razon a lo que decia el de que como mucho vendrian 2 o 3 jugadores de segunda b.
pero yo venia a decir por el tema de la pasta,que podemos competir por pasta con casi todos de segunda mas o menos,ahora aqui me refiero a la calidad,que en segunda b hay calidad y yo no cerraria ese mercado,pero para eso hay que seguirlo mucho y bien
Ok, pero bueno creo que es un mensaje por el que deberiamos de estar contentos ya que lo que esta diciendo es que podemos competir en el mercado para traer jugadores de mas calidad, a mi al menos me parece buena señal que no solo nos tengamos que fijar por narices en la segunda b.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ok, pero bueno creo que es un mensaje por el que deberiamos de estar contentos ya que lo que esta diciendo es que podemos competir en el mercado para traer jugadores de mas calidad, a mi al menos me parece buena señal que no solo nos tengamos que fijar por narices en la segunda b.
en ese sentido completamente de acuerdo...
si alguien se aburre...que busque laterales zurdos libres de seguna o cedibles asumibles de primera...
en ese sentido completamente de acuerdo...
si alguien se aburre...que busque laterales zurdos libres de seguna o cedibles asumibles de primera...
de segunda, hay gente como clerc, bigas, fenando vega, manu o castañeda y poco mas creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
El bueno es del Almeria, al menos antes de su grave lesion, al del betis (ex del Castilla) lo traeria de carrilero, de lateral me crea dudas en defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
En principio lo último que quiero es otro lateral "de corte ofensivo", porque vendrá otro Joan Oriol, el Sadar se lo comerá vivo por no defender y por no atacar lo suficientemente bien, y en unas semanas estará chupando grada. Para que uno de ese perfil triunfe aquí tiene que ser un puñal en ataque, como Nelson en su día. Si no, prefiero a un Satrus de la vida.
Aunque claro, todo depende de si Martín sigue con su defensa de 5, en cuyo caso sí nos podríamos permitir carrileros ofensivos (¿Barja?).
Asier escribió:En principio lo último que quiero es otro lateral "de corte ofensivo", porque vendrá otro Joan Oriol, el Sadar se lo comerá vivo por no defender y por ni atacar lo suficientemente bien, y en unas semanas estará chupando grada. Para que uno de ese perfil triunfe aquí tiene que ser un puñal en ataque, como Nelson en su día. Si no, prefiero a un Satrus de la vida.
Aunque claro, todo depende de si Martín sigue con su defensa de 5, en cuyo caso sí nos podríamos permitir carrileros ofensivos (¿Barja?).
hay diferencias entre lateral de tipo ofensivo no saber defender. para mi damia era ofensivo, y no lo hizo mal la ultima temporada. marc bertran era ofensivo y no lo hizo mal
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!