Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sea el que sea tiene que cobrar muy poco, yo creo que cualquiera que haya jugado esta temporada en primera se nos escapa del presupuesto.
si...eso esta claro.martin quiere y confia en nauzet,que venga alguien por el minimo sabiendo que va a ser muy dificil jugar
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Igual ahora que Riesgo llega al Eibar, nos ceden a su segundo portero. Creo un tal Jaime, leí que hasta que no llegaran a un acuerdo con el no podían fichar otro portero. Quien sabe
Pero Riesgo ¿va a la Real o al Eibar?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
kosecky escribió:Igual ahora que Riesgo llega al Eibar, nos ceden a su segundo portero. Creo un tal Jaime, leí que hasta que no llegaran a un acuerdo con el no podían fichar otro portero. Quien sabe
eibar
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
Al Eibar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Y si nos la jugamos con Juan a ser portero suplente.?
El problema es que se lesionase Nauzet de gravedad y el chsval- creo que esta verde cargase con la responsabilidad..

Podría jugar bastantes partidos con el promesas , cuando jugase el primer equipo el sábado y el B el domingo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Según Riaño, 400.000€ de ficha tenía Riesgo para la próxima temporada. Así era imposible llegar a ningún acuerdo satisfactorio para las 2 partes salvo que Riesgo quisiera renovar por 3 años más (además del que le queda) jugando gratis 3 de los 4 próximos años (para que Osasuna le pagará 100.000€ por temporada).
kosecky

Mensaje por kosecky »

Ya ero pottoka, pero si dejamos a Juan en el banquillo cortamos su progresión y los técnicos quieren que juegue en el promesas. Si no queda otro remedio de subirlo al primer equipo subiría, pero Vasi siempre ha dicho que ficharían a otro portero si sale riesgo.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Pues que vuelva Elías o Zabal o cualquier portero suplente de Segunda que acepte cobrar el mínimo, que no creo que haya muchos, y ya está.

Yo lo de Neko sigo sin entender por qué no se hace oficial si ya ha firmado por otro equipo.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo_mad escribió:Pues que vuelva Elías o Zabal o cualquier portero suplente de Segunda que acepte cobrar el mínimo, que no creo que haya muchos, y ya está.

Yo lo de Neko sigo sin entender por qué no se hace oficial si ya ha firmado por otro equipo.

Zabal acaba devfichat por el Toledo . y Elias esta en el Mirandés y no creo que nos lo rehalen
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin

Mensaje por andresin »

ero pottoka escribió:Y si nos la jugamos con Juan a ser portero suplente.?
El problema es que se lesionase Nauzet de gravedad y el chsval- creo que esta verde cargase con la responsabilidad..

Podría jugar bastantes partidos con el promesas , cuando jugase el primer equipo el sábado y el B el domingo

Y otro problema seria que si Juan seria suplente, solo podrían ser titulares dos jugadores con ficha del B. Y si David Garcia tiene ficha del b, solo nos quedaría uno solo para poder ser titular. Porque podríamos tener el riesgo de llegar a tener que suspender un partido. Por solo tener 6 en el campo con fichas profesionales.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo el tema lo veo sencillo, o por lo menos si fuera directivo de osasuna lo haría de la siguiente manera:
- Nauzet (titular)
- Fichar a un chaval de segunda B que cobre lo mínimo y se le vea cierta progresión. Ahí que trabaje Vasi.
- Quitarnos a Riesgo si o si, por su alta ficha y porque nadie puede decir que vaya a ser imprescindible o que es el mejor portero de Osasuna ahora mismo.

(En caso de que se pudiera lesionar Nauzet, si es de gravedad siempre te dejan fichar a otro jugador). Si eso ocurriera mientras podríamos tener al portero suplente o dar la oportunidad al chaval del promesas hasta encontrar un nuevo fichaje.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

El sustituto de riesgo viene de Córdoba y se apellida saizar, es simplemente corazonada, de ser así bajo mi humilde opinión damos unos cuantos pasos atrás, en esta demarcación, de ser de las mejores porterías de segunda (tanto Roberto como asier), a ser del montón tirando para abajo, nausea no pinta mal......miedo me da el otro
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo2 escribió:El sustituto de riesgo viene de Córdoba y se apellida saizar, es simplemente corazonada, de ser así bajo mi humilde opinión damos unos cuantos pasos atrás, en esta demarcación, de ser de las mejores porterías de segunda (tanto Roberto como asier), a ser del montón tirando para abajo, nausea no pinta mal......miedo me da el otro

Saizar se ha ido a algún equipo extranjero según leí.

Este año no hemos tenido una buena portería, esa es la realidad, igual este año es peor.? Veremos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:El sustituto de riesgo viene de Córdoba y se apellida saizar, es simplemente corazonada, de ser así bajo mi humilde opinión damos unos cuantos pasos atrás, en esta demarcación, de ser de las mejores porterías de segunda (tanto Roberto como asier), a ser del montón tirando para abajo, nausea no pinta mal......miedo me da el otro
saizar ya ficho por un equipo extranjero
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:

Saizar se ha ido a algún equipo extranjero según leí.

Este año no hemos tenido una buena portería, esa es la realidad, igual este año es peor.? Veremos
yo confio en nauzet...yo lo e visto3partidos aparte del que jugo en pamplona y la verdad me gusto,pero pensaba que era mas mayor y ni pense...si tenia mas ofertas malo no puede ser
Damiá balon de oro!!
Responder