Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:De verdad a la gente le ilusiona Cuéllar? Después del "éxito" que ha sido la vuelta de Nekounam esto tiene pintas de ser más de lo mismo. Veteranos de vuelta no, gracias, hay que fichar a gente con ilusión
Yo prefiero arriesgar con otro Tano un poco mas alto, ni me ilusiona Cuellar ni creo que Cuellar esté deseando volver por 150.000 euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:
united escribió:De verdad a la gente le ilusiona Cuéllar? Después del "éxito" que ha sido la vuelta de Nekounam esto tiene pintas de ser más de lo mismo. Veteranos de vuelta no, gracias, hay que fichar a gente con ilusión
Yo prefiero arriesgar con otro Tano un poco mas alto, ni me ilusiona Cuellar ni creo que Cuellar esté deseando volver por 150.000 euros.
El ejemplo más cercano es el de Vuja, llega a un escaparate que no ha tenido en su vida y sale con ganas de comerse el mundo... y lo consigue.
elepele

Mensaje por elepele »

Tenemos mil ejemplos de declaraciones que luego resultan no ser del todo ciertas. Yo también creo que con Cuéllar algo se ha hablado, pero otra cosa es que haya sido algo más de una charla informal del tipo ¿te apetece? ¿por cuánto nos saldría? y hasta otra y suerte. Sigo pensando que antes que nada tenemos que traer un delantero porque nos va a condicionar totalmente la forma de jugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo es que veo la plantilla y veo tantas carencias en el lateral izquierdo y en la delantera...
rojillo

Mensaje por rojillo »

iñaki goitia para la porteria...?
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

La llegada del delantero no se hará oficial hasta q Ansarifard encuentre acomodo en otro equipo. Pq si no encuentra equipo el.club le mandara de vuelta alta a entrenar y estará obligado a hacerle ficha. Por tanto hasta q no se desvincule de Osasuna no podremos incorporar a otro, y mas con el limite de fichas y con la reducción de costes de la plantilla.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:iñaki goitia para la porteria...?
Es un portero que siempre me ha gustado aunque hace años que le perdí la pista y ya tiene 33 tacos, pero vamos para un par de temporadas hasta que se acabe de hacer Juan nos da y lo prefiero a Nauzet.

Charly Lopez ha sacado el nombre de Elias por twitter.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Es un portero que siempre me ha gustado aunque hace años que le perdí la pista y ya tiene 33 tacos, pero vamos para un par de temporadas hasta que se acabe de hacer Juan nos da y lo prefiero a Nauzet.
pues si...y ademas navarro
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Comentan por twitter que Real y Oviedo han llegado a un acuerdo para la cesión de Hervias.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

betigorritxo escribió:Problema gordo la de las fichas de Alex, Jose Garcia, Olabide, David Garcia e Una Garcia si solo podemos tener 18, pq implicaría al promesas q se plantaría con 30 fichas, cinco mas del permitido.

Comentar por otro lado q la vuelta de Hervías esta complicada,.en caso.de.cesion esta a la espera de haber si el interés del Eibar se concreta y en caso de jugar en segunda parece tener acuerdo cerrado con el Oviedo. No OS olvidéis q en caso de cesión a parte del jugador están los clubes y sobre todo el de origen la Real, q lo cederá por intereses al club q se haga con parte mas alta de la ficha y en este caso el.Oviedo ha apostado mas por.el,.según me han comentado. Aparte de que la Real no es tonta y si lo quiere Osasuna intentara sacar tajada y buscara una negociación incluyendo a alguno de nuestros promesas por un módico precio.
Por otro lado ayer en rueda de prensa y así lo he leído en el noticias negó rotundamente nada y aseguro q no han hablado con el central Carlos Cuellar.
Si no me equivoco, Unai García no puede tener ficha con el Promesas porque dentro de 5 semanas cumple 23 años y no podría "simultanear" el Promesas con el primer equipo, es decir, que si jugara un partido con los profesionales ya no podría volver con el Promesas. Entiendo entonces que si es así, habría que hacerle automáticamente ficha profesional y entraría dentro de los 18 (y si ya tenemos 18 no se podría).
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Vaya equipazo esta preparando la Ponferradina... ahora parece que van para alla William y Ignasi Miquel- que ha hecho carrera en inglaterra-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Comentan por twitter que Real y Oviedo han llegado a un acuerdo para la cesión de Hervias.
habra que verlo...
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:La llegada del delantero no se hará oficial hasta q Ansarifard encuentre acomodo en otro equipo. Pq si no encuentra equipo el.club le mandara de vuelta alta a entrenar y estará obligado a hacerle ficha. Por tanto hasta q no se desvincule de Osasuna no podremos incorporar a otro, y mas con el limite de fichas y con la reducción de costes de la plantilla.
No tiene porqué. Puedes tener un jugador con contrato pero sin ficha. Pero sí, tiene sentido lo que comentas.
Si Osasuna sigue esperando a la salida de Ansarifard, es posible que tengamos que buscar algún pivot de baloncesto, porque delanteros pocos van a quedar. Si ya se nos han escapado varios, no quiero ni pensar si el iraní se toma la búsqueda del equipo al mismo ritmo que cuando jugaba los partidos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Canguro

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:

Charly Lopez ha sacado el nombre de Elias por twitter.
Yo creo que es más interés de Charly que de Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

a mi lo de goitia me ha llegado pero vaya...supongo que habran hablado con mas de uno,pero bueno lo comento
Damiá balon de oro!!
Responder