pumuki escribió:¿Alguien me sabe decir el nombre de algún balcánico, demarcación delantero, con 1,90m de altura y que haya rechazado ofertas de países orientales por, poner un ejemplo, vivir en Pamplona el año que viene?
Ojalá sea ese jugador que a todos se nos ha venido a la cabeza de primeras
Quien? Leka?
Hasta que no salga Ansarifard no vendra nadie, y para cuando el irani decida al equipo que quiere ir sera el 20 de Agosto y no va a quedar libre ni el delantero centro del Carabanchel...
Que mal se estan haciendo las cosas, con dinero se hacen facil pero cuando no lo hay, tenemos que optimizar los recursos, y aqui no se esta haciendo.
Ansarifard no va volver aqui ni loco, pero va a tener al equipo hasta ultima hora atado de manos y pies, que mal recuerdo va a dejar este muchacho
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
pumuki escribió:¿Alguien me sabe decir el nombre de algún balcánico, demarcación delantero, con 1,90m de altura y que haya rechazado ofertas de países orientales por, poner un ejemplo, vivir en Pamplona el año que viene?
Ojalá sea ese jugador que a todos se nos ha venido a la cabeza de primeras
Quien? Leka?
Hasta que no salga Ansarifard no vendra nadie, y para cuando el irani decida al equipo que quiere ir sera el 20 de Agosto y no va a quedar libre ni el delantero centro del Carabanchel...
Que mal se estan haciendo las cosas, con dinero se hacen facil pero cuando no lo hay, tenemos que optimizar los recursos, y aqui no se esta haciendo.
Ansarifard no va volver aqui ni loco, pero va a tener al equipo hasta ultima hora atado de manos y pies, que mal recuerdo va a dejar este muchacho
Espero que no dure tanto como dices, porque sino nos hace una putada del copón y a ver entonces quien puede y quiere venir. Lo que si tengo claro es que no quiero ni un Iraní más en Osasuna, joder que cansinos son tanto para venir como para irse...
Leka me cae bien , pero esta muy bien lejos de Osasuna. No me gustaria que fuese nuestro delantero de referencia.
Lo de karim es increíble, el por su profesión DEBERIA DE ESTARSR ENTRENANDO, esto demuestra que le importa un pito todo y llegar de nuevo fuera de forma a este o a algún club al que engañen. Osasuna le debe obligar a estar aquí entrenando o que rescinda su puto contrato sin indemnizaciones. No hay más.
No quiero hacer de abogado del diablo, pero no ha sido Ansarifard quien ha pedido salir de Osasuna, sino el club quien valora que no puede respetar su contrato. En todo caso, es Osasuna quien le ha permitido no estar aún en Pamplona. Nada se puede achacar a Karim, que sin duda hubiese preferido seguir en Pamplona e intentar hacer una temporada digna.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bueno, si consiguen la cesión de Hervías pueden considerar a este como delantero, y además querer traer al delantero tanque que tanto creo que necesitamos. Lo que yo no veo tan importante es el central (si no sale Flaño, que no creo que salga) ni la del pivote defensivo, pero bueno, Vasi y MM sabrán...
Bueno, si consiguen la cesión de Hervías pueden considerar a este como delantero, y además querer traer al delantero tanque que tanto creo que necesitamos. Lo que yo no veo tan importante es el central (si no sale Flaño, que no creo que salga) ni la del pivote defensivo, pero bueno, Vasi y MM sabrán...
hervias seria el delantero o el hombre de banda?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
¿2 delanteros más? ¿Teniendo ya a Nino, Alex Sánchez y Kodro? ¿Y con la posibilidad (ojalá no) de que incluso nos tengamos que "comer" a Ansarifard? No lo entiendo la verdad. O hay algo que no nos dicen (que se va a ir Nino, por ejemplo, y personalmente espero que no sea así), o no tiene mucho sentido lo de incorporar 2 delanteros más (en lo del delantero tanque creo que sí estamos de acuerdo la gran mayoría).
hervias seria el delantero o el hombre de banda?
En el artículo del Noticias dice 2 delanteros y un jugador de banda, así que yo entiendo que Hervías sería el jugador de banda. Y si no es así, tampoco entendería que se quiera fichar otro jugador de banda además de Hervías, antes que eso yo fichaba 2 LI (uno de Segunda B por el salario mínimo).
a ver decir bien lo que pone jajajaja porque no pone dos delanteros...
pone un portero,un central,un lateral zurdo,un pivote defensivo,un hombre de banda y UNO o DOS delanteros,oseo que no directamente quieren dos,asi que vendra uno porque no va a haber fichas...
Yo tengo un nombre para Vasi para el LI que es apuesta segura y baratísimo.
Se trata de Sergi Pastells, joven jugador que este año ha jugado en el Europa de la tercera catalana, procedente del Castelldefels. Jugador joven (19 años), técnico, fuerte... completísimo. En partidos de la Copa Catalunya contra Barcelona B, Sabadell, Girona, ha jugado sobradísimo (de hecho el Europa ha ganado la Copa Catanuya), y llegará lejos en el fútbol profesional. Os lo aseguro, que le he visto en más de 25 partidos en vivo esta temporada. De hecho, lo ha fichado el Sabadell.
Creo que ya está para jugar en segunda, y en el futuro aportará muchos euros al que lo traspase.
Yo he avisado.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
pone un portero,un central,un lateral zurdo,un pivote defensivo,un hombre de banda y UNO o DOS delanteros,oseo que no directamente quieren dos,asi que vendra uno porque no va a haber fichas...
Pues sigo diciendo lo mismo, que teniendo ya 3 delanteros en plantilla (más Ansarifard, aunque espero que se vaya cuanto antes), y otras necesidades en la plantilla, no tiene sentido que digan "uno o dos delanteros más". En todo caso, como he dicho antes, entendería que dijeran uno o dos LI...
yo creo que va a venir un central alto porque unai no acaba de convencer y maa si miguel sigue y solo tiene contrato hasta final de pretemporada y ahi osasuna decide si le renueva o no y no lo va a hacer...
Pues sigo diciendo lo mismo, que teniendo ya 3 delanteros en plantilla (más Ansarifard, aunque espero que se vaya cuanto antes), y otras necesidades en la plantilla, no tiene sentido que digan "uno o dos delanteros más". En todo caso, como he dicho antes, entendería que dijeran uno o dos LI...
razon no te falta...eso o que kodro tambien sale cedido y por eso viene otro,pero aun y todo no tiene sentido para mi tampoco