Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Es un fichaje con futuro:
Delantero de Osasuna
Pivot de Planasa
Pivote de Anaitasuna
Portero de discoteca
Para el sueldo, se pone bote entre todos.
Para cuando la noticia del adios de Karim?
Delantero de Osasuna
Pivot de Planasa
Pivote de Anaitasuna
Portero de discoteca
Para el sueldo, se pone bote entre todos.
Para cuando la noticia del adios de Karim?
Vasi ha debido pensar, no queriais un tanque, pues toma tanque... me entra la risa sólo de leer que mide 2'02... habrá que darle un voto de confianza pero... 2'02 anda que no....
Como dice un compañero, una vez confirmado, a muerte con él. Ahora a desear que llegue cuanto antes, que se ponga a entrenar y se adapte más y mejor que Lekic y Ansarifard.
Ahora que ya ha salido el delantero, comento por aquí que también Osasuna ha venido manejando estas últimas semanas otros dos nombres, seguramente entre otros tantos: Genero Zeefuik y Piotr Parzyszek.
Mucha suerte para Milic!
PD: parece que a rojillo no le ha gustado.
Ahora que ya ha salido el delantero, comento por aquí que también Osasuna ha venido manejando estas últimas semanas otros dos nombres, seguramente entre otros tantos: Genero Zeefuik y Piotr Parzyszek.
Mucha suerte para Milic!
PD: parece que a rojillo no le ha gustado.
puffff creo que este fichaje era para planasa e jajajaelepele escribió:A equipo por año y números muy discretos. Me recuerda al bueno de Vuja
Damiá balon de oro!!
Y zurdo.
Hay una cosa que me gusta de esta época: se están haciendo los fichajes de una manera muy discreta. Sé que el foro pierde salsa, pero esto es bueno para nuestra economía.
Hay una cosa que me gusta de esta época: se están haciendo los fichajes de una manera muy discreta. Sé que el foro pierde salsa, pero esto es bueno para nuestra economía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ojalá no sea un experimento y este hombre sea un buen profesional y no aparezca tan fuera de forma como Lekic.
Viendo esos 2,02 me entra la duda si es más alto que Ubani, aquél delantero de Cáseda que tuvimos.
Mucha suerte.
Viendo esos 2,02 me entra la duda si es más alto que Ubani, aquél delantero de Cáseda que tuvimos.
Mucha suerte.
IN THE FLOWER WE TRUST
- rojillo666
Según leo por twitter el serbio utilizará las taquillas de Sisi y Cedrick.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Claro, una para cada bota. Con 2.02 qué número calzará? un 52?rojillo666 escribió:Según leo por twitter el serbio utilizará las taquillas de Sisi y Cedrick.
me pregunto si este año en el sadar el balon va a pisar el cesped jajajaja
ojala sea un vuja,ojala mucja suerte,pero me da mucho mucho miedo.ojala sea un zigic y munitis...nino y milic en version mala,donde firmamos¿?
ojala sea un vuja,ojala mucja suerte,pero me da mucho mucho miedo.ojala sea un zigic y munitis...nino y milic en version mala,donde firmamos¿?
Damiá balon de oro!!
Sus mejores números fueron el año pasado en la liga monenegrina, con 12 goles en 33 partidos. Del vídeo sólo me gusta uno de los goles que mete, de cabeza y adelantándose bien a su par, pero si es lo mejor que tiene...
En fin, con que sepa rematar de cabeza, si jugamos a meter la bola al área mejorará lo del año pasado. Por física, joder.
En fin, con que sepa rematar de cabeza, si jugamos a meter la bola al área mejorará lo del año pasado. Por física, joder.
- ero pottoka
rojillo666 escribió:Viene a jugar de alero o de ala-pivot???
IMPACIENTES QUE SOIS UNOS IMPACIENTES![]()
Toda la razon..la paciencia no es una de mis pocas virtudes
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
No creo que hayan buscado un goleador, creo que para eso ya fichamos a Alex y tenemos a Nino, yo creo que lo han fichado para ser suplente y en momentos puntuales tirar de pelotazos,, que eso según se ve, lo hace muy bien tanto de cabeza como de pechoAsier escribió:Sus mejores números fueron el año pasado en la liga monenegrina, con 12 goles en 33 partidos. Del vídeo sólo me gusta uno de los goles que mete, de cabeza y adelantándose bien a su par, pero si es lo mejor que tiene...
Vaya campos salen en donde juega madre mia... Se parecen a cuando yo jugaba en regional y tercera jajaAsier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vDtdwJLx8N0
Tiene toda la pinta que va a ser un recurso y no un referente.united escribió:No creo que hayan buscado un goleador, creo que para eso ya fichamos a Alex y tenemos a Nino, yo creo que lo han fichado para ser suplente y en momentos puntuales tirar de pelotazos,, que eso según se ve, lo hace muy bien tanto de cabeza como de pechoAsier escribió:Sus mejores números fueron el año pasado en la liga monenegrina, con 12 goles en 33 partidos. Del vídeo sólo me gusta uno de los goles que mete, de cabeza y adelantándose bien a su par, pero si es lo mejor que tiene...